Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chalecos

Estamos seguros de que, si eres autónomo o bien diriges una empresa, con total seguridad habrás pensado alguna vez en la ropa para publicidad como un elemento de enorme utilidad para aumentar tu volumen de negocio. Es aquí donde entra en juego comprar chalecos personalizados online. Y es que nosotros contamos con una tienda a través de la cual puedes adquirir estos productos específicamente adaptados a tu marca.

Nuestra selección de chalecos

Leer mas
Filtrar por

Chalecos personalizados para tu empresa

Cuando se habla de chalecos personalizados para empresas se está hablando de una cosa muy concreta: de la búsqueda del reconocimiento de marca, esto es, de que tu empresa sea reconocida por un amplio grupo de personas teniendo como consecuencia inmediata un aumento de las ventas y, por tanto, de los beneficios.

Ahora bien, aunque, en efecto, toda coleccion de chalecos personalizados tiene la referida finalidad, lo cierto es que en nuestro catalogo de chalecos pueden encontrarse distintos tipos. Así, aunque todos son de enorme utilidad y seguro que te atraerán, con tal de que te hagas una idea genérica te presentamos aquí las cuatro clases de prendas más importantes:

  • Chalecos personalizados para empleados: No hay mejor manera de dar imagen de profesionalidad, calidad y seriedad a una compañía que hacer que sus empleados mantengan cierta uniformidad. Desde este punto de vista, el vestuario laboral destinado a los empleados y personalizado resulta extraordinariamente práctico.
  • Chalecos para clientes: Además de la ropa laboral, es posible dar otro uso a los chalecos. Concretamente, puedes adquirirlos para darlos a tus clientes, de manera que acaben fidelizándose por encontrarse muy identificados con la empresa, su logo y sus valores.
  • Chalecos promocionales: Estas prendas se encuentran estrechamente relacionadas con las anteriores, pero la diferencia es que se entregan en el marco de promociones circunstanciales que tienen lugar en momentos especiales.
  • Chalecos personalizados publicitarios: Ahora bien, más allá de todo lo dicho, lo cierto es que lo más común es ir en busca de chalecos publicitarios, pues se trata de chalecos con el logo de la empresa, así como su nombre e información de contacto. Esto hace posible que un mayor número de potenciales clientes te conozcan y puedan adquirir tus productos.

Tipos de chalecos

Si por algo se caracteriza nuestra tienda es por contar con multitud de modelos de chalecos. De esta manera, es posible encontrar muy diferentes tipos de chalecos personalizados, tales como chalecos elegantes, chalecos modernos o chalecos para el frío.

Además, todos nuestros productos se pueden encontrar para ambos sexos y en todas las tallas. De tal manera que hay desde chalecos personalizados para hombre a chalecos personalizados para mujer, pasando, por supuesto, por aquellos que son unisex.

La idea que tenemos a la hora de destinar tantos esfuerzos al aumento de nuestra gama de prendas es muy clara: deseamos ser capaces de cubrir todas y cada una de las necesidades que nuestros clientes puedan tener.

Nosotros mismos sabemos lo duro que puede ser, en ocasiones, llevar una empresa, así como los múltiples problemas que esto puede acarrear. Por este motivo, ponemos todas nuestras ganas en darte siempre soluciones que sean efectivas.

Chalecos reflectantes

Los chalecos personalizados reflectantes son, quizá, los más comunes. La razón se encuentra en que, al ser chalecos de alta visibilidad, son una clara apuesta por la seguridad. Estos son, por tanto, especialmente útiles en determinados tipos de trabajos, como los que se llevan a cabo por la noche, en entornos en los que hay peligro de atropello o, en general, en cualquier caso en el que se precise una alta visibilidad de los empleados.

Así, todo chaleco de seguridad se caracteriza por su poder reflectante, pero nosotros le añadimos un elemento clave, nuestros servicios, que hacen que puedas adquirir verdaderos chalecos de alta visibilidad personalizados. Por supuesto, cumplen plenamente la legislación europea más exigente.

En nuestro catálogo, por lo tanto, podrás echar mano tanto de un chaleco reflectante naranja como de un chaleco reflectante amarillo, pero siempre pudiendo personalizarlos y añadir tanto el logo de tu empresa como su nombre, así como la información de contacto y cualquier otro mensaje que prefieras que se enlace a tu imagen de marca.

Chalecos acolchados

Por otro lado, contamos con chalecos personalizados acolchados. Estos cuentan con tres características fundamentales:

  • Son cortavientos: Por lo tanto, protegen de los vientos fríos en aquellos lugares o entornos de especial sometimiento a la intemperie. Sin demasiado grosor, tienen la facultad de evitar las incomodidades producidas por estas inclemencias atmosféricas.
  • Son aislantes: Esta característica está estrechamente relacionada con la anterior, pues al aislar del viento también lo hacen del frío e, incluso, del calor. En definitiva, se trata de contar con suficiente calidad como para evitar las molestias de las inclemencias del tiempo o de determinadas situaciones de trabajo especialmente duras.
  • Están acolchados: Finalmente, tal y como dice su propio nombre, cuentan con acolchamiento interno, de manera que aumentan su comodidad y su capacidad de abrigo sin sacrificar, en ningún momento, su ligereza.

Estos chalecos acolchados, por supuesto, también pueden personalizarse completamente, añadiendo todas aquellas características que desees y que te recogemos en el apartado siguiente.

Características de los chalecos

Ahora que ya te hemos presentado la cuestión desde un punto de vista amplio, es momento de referir a los detalles de los chalecos personalizados:

  • Chalecos personalizados con cremalleras: Incluimos chalecos con cremalleras laterales y centrales.
  • Chalecos con cuello alto: El tipo de cuello de la prenda también es un elemento importante. Así, por ejemplo, contamos con un chaleco polar con cuello, entre otros.
  • Chalecos con capucha: Puedes añadir capucha al chaleco que personalices.
  • Chaleco aislante.
  • Chalecos acolchados: Al acolchado de tacto pluma ya hemos referido en el apartado anterior.
  • Chaleco con aislamiento.
  • Chalecos multibolsillos: Los chalecos con bolsollos son especialmente útiles como prendas laborales. Por eso, ponemos a tu disposición el chaleco laboral multibolsillos, en el que es posible introducir herramientas, documentos o cualquier otro elemento que se precise.
  • Chaleco tecnico.
  • Chaleco ligero.

Además, recuerda que contamos con todas las tallas que puedas necesitar, y podemos cubrir todos los supuestos y los casos de que se trate. Tan solo tienes que echar un ojo a nuestro completo y trabajado catálogo en línea, de manera que desde la facilidad de tu casa, podrás encargar todas y cada una de las prendas de las que tu empresa tenga necesidad.

Materiales y colores

Pues bien, además de los tipos que te hemos comentado, también es preciso que sepas que existen en gran variedad de colores, por lo que puedes escoger los acabados y tonos que quieras como:

  • Azul.
  • Negro.
  • Rojo.
  • Verde.
  • Blanco.
  • Naranja.

Por otro lado, el tejido es otro de los elementos variables que tú mismo puedes controlar. Puedes, por ejemplo, contar con un chaleco polar personalizado de algodón, o un chaleco aislante con capucha para hombre. En todo caso, es tan amplia la variedad que la mejor manera de resumirla es haciendo referencia a un listado de los materiales y chalecos más comúnmente vendidos:

  • Chaleco micropolar.
  • Chaleco aislante con capucha para hombre.
  • Chaleco polar de mujer y de hombre.
  • Chalecos de nylon.
  • Chalecos de algodon.
  • Chalecos de combinación de materiales.
  • Chalecos de material transpirable.
  • Chalecos de material impermeable.
  • Chalecos con relleno de plumas.
  • Chalecos con forro interior.

Nuestras marcas de chalecos

Por último, hemos de presentarte las marcas de chalecos personalizados que encontrarás en nuestra tienda. Y es que, si por algo se caracterizan nuestras marcas, es por ser absoluta garantía de calidad, durabilidad, resistencia y precio ajustado.

Partimos de la idea de que nosotros tan solo nos decidimos por optar por una determinada marca, cuando esta nos ha demostrado lo suficientemente que cuenta con una reputación, fama y, sobre todo, cantidad de años de experiencia suficientes dentro del sector.

Ejemplos como Elevate o Slazenger ponen de claro manifiesto nuestra filosofía. Son firmas que cuentan con cientos de miles de clientes satisfechos a sus espaldas, por lo que se puede afirmar que los productos que ellas lanzan al mercado no fallan.

Cuando una marca demuestra, por tanto, que es confiable, nosotros pasamos a confiar en ella, y la tomamos como proveedora de las materias primas que nosotros precisamos en nuestro propio negocio. Y es que de ellas depende que nuestros clientes gocen de la satisfacción que les prometemos.

En ti, en definitiva, solo estará la responsabilidad de elegir la manera en la que deseas que te personalicemos la prenda, y en nuestras manos quedará ofrecerte exactamente lo que necesitabas, a un bajo precio y con la plena garantía de la profesionalidad.

En conclusión, si lo que estás buscando son regalos publicitarios en general, o chalecos personalizados en particular, nuestra tienda será exactamente lo que necesitas. Deja de buscar y comienza a disfrutar el amplísimo catálogo con el que nosotros contamos, que hace de nuestra oferta en línea una apuesta segura. Ya has podido ver las enormes posibilidades de personalización, tanto en mensajes, logos, tejidos, colores y otros detalles. Además, has de tener en cuenta que todos nuestros precios están completamente ajustados al mercado, por lo que encontrarás productos baratos sin sacrificar ni un solo ápice de calidad.

Ajustes

Menú