Alcanza tu meta promocional
Diseña tu campaña con un toque original
Alcanza tu meta promocional
Diseña tu campaña con un toque original
queremos que recuerden tu marca

El recuerdo de tu marca es el objetivo en el que te acompañamos. El objeto no es más que la realidad física activadora de la memoria. Así de sencillo, así de difícil. La experiencia es la garantía de eficiencia en nuestra relación contigo y la creatividad es la fórmula para darte las soluciones que hagan recordar tu marca. ¡Habla con nosotros y dinos en qué estabas pensando!

queremos que recuerden tu marca

El recuerdo de tu marca es el objetivo en el que te acompañamos. El objeto no es más que la realidad física activadora de la memoria. Así de sencillo, así de difícil. La experiencia es la garantía de eficiencia en nuestra relación contigo y la creatividad es la fórmula para darte las soluciones que hagan recordar tu marca. ¡Habla con nosotros y dinos en qué estabas pensando!

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
MERCHANDISING ECOLÓGICO

Somos una empresa con gran conciencia ecológica, por ello buscamos la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Nuestras propuestas hacia el cliente están enfocadas en productos que maximizan el cuidado del medio ambiente. No solo utilizando materiales sostenibles, sino que además procuramos proximidad en la producción para reducir el consumo energético en los medios de transporte.

FABRICACIÓN TEXTIL A MEDIDA

Nuestro compromiso por la calidad y la personalización textil dan lugar a tactex!, una marca textil de fabricación propia. Patronaje, confección, marcaje y diseño dan como resultado prendas deportivas de calidad, vestuario laboral y corporativo o prendas personalizadas a medida. ¿Nuesta ventaja? Ofrecemos una producción desde muy pocas unidades y en plazos de entrega muy cortos.

PERSONALIZACIÓN 360

Incorporamos la última tecnología en impresión. Cada vez son más nuestros clientes con necesidades de impresión, rotulación, montaje de displays, stands, etc. Por lo que hemos decidido invertir en maquinaria propia con la tecnología más innovadora de impresión. Esto nos permite ofrecer mejores precios y mayor personalización, además de la rapidez debido a la cercanía a nivel local.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Alberto Cochón
CEO Carrick Brazalets
❝ Espectacular experiencia!!! desde ayuda en la definición y resto del proceso, hasta la entrega la implicación de todo el equipo es enorme. Muchas gracias TAC!! ❞
Xosé Luis Reza
Presidente de Markea, Asociación Galega de Marketing y del Cluster da Comunicación Gráfica de Galicia
❝ No es solo elegir un producto en un catálogo. Es la capacidad que tiene tac! para proponer, acertar y sumar valor a nuestra propuesta. Tengo mucho que agradecer a Diego por el compromiso que ha tenido siempre con Markea y con el Clúster. Una persona que sabe dar sin esperar nada a cambio, y que conquista a sus clientes con una vocación de servicio y mejora constante que lo hace único. Un buen partner estratégico que se traduce en una buena amistad. Gracias por todo ❞
Pablo Otero
Director en Aceroffice
❝ Grandes profesionales en dar asesoramiento, cuidan mucho el detalle. Tienen mucha experiencia y saben entender las necesidades para dar la mejor opción ❞
Luis López Manso
Director Comercial RD Eventos
❝ Para nosotros es siempre un placer trabajar con Tac! por la rapidez en su respuesta, la profesionalidad a la hora de gestionar cada una de nuestras peticiones y la eficacia con la que entregan el producto final ❞
Ana Cornide
Responsable de Comunicación
❝ Llevo años trabajando con tac. Nunca, nunca, me ha decepcionado. A cada problema ha buscado una solución. Cuenta, sin lugar a duda, con mi recomendación. Si estáis leyendo esta nota, os invito a conocerlos ❞

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Bolígrafos, libretas, llaveros y bolsas son algunos de los regalos de empresa personalizados que más triunfan en la actualidad. Y, lejos de hacerles perder atractivo, el paso del tiempo ha convertido a este tipo de artículos promocionales en todo un clásico que no pasa de moda. Si buscas regalos de empresa originales, promocionales y publicitarios, estas en el sitio web adecuado, ya que además de ofrecerte una extensa gama de articulos publicitarios, en nuestra tienda online podrás disfrutar del mejor precio minimo garantizado, contacta con nosotros y descúbrelo tú mismo! 

Así lo prueba el hecho de que firmas de todo tipo continúen apostando por su utilización año tras año. Es el momento de descubrir dónde reside su éxito y por qué te interesa adquirirlos para tu empresa.

Te aconsejamos con el recuerdo de tu Marca.

Si estás reflexionando sobre la relación entre la empresa y el regalo promocional, es muy probable que ya hayas llegado a tus propias conclusiones al respecto de por qué este tándem sigue igual de vigente como el primer día. Lo cierto es que, a pesar de que sus orígenes se remontan formalmente al año 1789 en Estados Unidos, relacionándose con la elección como presidente de George Washington, el objetivo al que responden estos objetos los hace tan necesarios hoy como entonces.

Regalos de empresa originales y personalizados

Nuestros regalos de empresa personalizados son artículos que ejercen como herramientas de marketing y publicidad de la marca que los manda fabricar y, posteriormente, los regala. Es un modo de estar presente en el día a día del público que contribuye a fidelizar a sus clientes. ¿Cómo? Mediante la elección de productos de uso cotidiano que llevan el nombre de la compañía, su logotipo, los colores corporativos o un eslogan. A fuerza de verlos, calan en quienes los utilizan como si se tratara de un anuncio publicitario que les persigue allí adonde vayan, sin darles tregua.

Solo es necesario buscar dentro de nuestra selección de regalos de empresa originales, que capten la atención de sus destinatarios. La creatividad es un elemento crucial cuando se desea impactar al público y que la pieza en cuestión no pase inadvertida o acabe guardada en un cajón, sin ser usada nunca.

Regalos publicitarios para empresas

Si buscas tanto regalos de empresa baratos como un regalo de empresa de lujo, lo verdaderamente importante es llevar a cabo una elección acertada y seguir, a continuación, los pasos necesarios para su personalización. Ya es posible comprar regalos publitarios ecónomicos con todas las garantias. 

Puedes poner más empeño cuando se trate de regalos para clientes VIP, ya que tu afán por cuidarlos y fidelizarlos será aún más importante. En esos casos no debes dudar en realizar una inversión económica superior, para que se sientan valorados y apreciados. Cuida, asimismo, los detalles en apariencia más insignificantes, como el packaging, para que el resultado final sea más atractivo.

Material publicitario para empresas

Los regalos de empresa personalizados no se idean en exclusiva para clientes y usuarios, sino que también tienen utilidad como regalos a empresas dentro del denominado marketing B2B (business to business). No hay que olvidar que muchas empresas tienen como clientes a otras empresas, o crean relaciones basadas en las sinergias, el suministro, la logística, etcétera.

Este tipo de regalo de empresas personalizados son perfectos para llevar a ferias y congresos y repartir entre los clientes. Contamos con un amplia selección con todo de productos perfectos para regalar en congresos, fundas, bolígrafos, paraguas, carpetas, gafas de sol o estuches, son sólo un ejemplo de nuestra oferta en este tipo de producto. Recuerda, que haciendo este regalo tu cliente siempre te tendrá presente gracias a la impresión de tu marca.  

Regalos promocionales para Navidad

El reparto de estos regalos de empresa en Navidad suele ser de lo más habitual. La llegada de estas fiestas invita a tener un detalle con quienes han confiado en los productos o servicios de tu compañía a lo largo del año. Es un modo de agradecer su confianza, al tiempo que incides en la promoción de la firma. Y lo mejor, ofrecemos una relación calidad precio inmejorable.

Sin embargo, cualquier momento es bueno para recurrir a los artículos publicitarios. Al fin y al cabo dotar de una mayor visibilidad a la marca, sobre todo en su ámbito más cercano, es un objetivo válido los 365 días del año. No has de olvidar hacer visible tanto el nombre como el logo de la empresa, además de un teléfono. Eso facilitará que se establezca un contacto inmediato cuando sea preciso.

Elegir un regalo publicitario adecuado no es fácil, ya que existe un amplio y variado catálogo de propuestas. Desde lápices y bolígrafos a camisetas, pasando por agendas, calendarios, memorias USB, monederos e infinidad de alternativas.

Si lo que necesitas es un regalo publicitario barato, por ejemplo, no dudes en decantarte por productos como encendedores, bálsamos labiales, abanicos plegables, portamascarillas, pelotas antiestrés, pañuelos de papel, imanes para el frigorífico o incluso articulos promocionales y regalos para el ocio y aire libre. Se trata de artículos promocionales para empresas cuyo precio es, en la gran mayoría de los casos, inferior a un euro. Regalos promocionales para empresas económicos que podrás personalizar con las últimas técnicas del mercado. 

En caso de que quieras incluir regalos promocionales personalizados dentro de una campaña publicitaria, no olvides elegirlos acorde a la estrategia marcada por esta para ir en su misma dirección. Puedes probar con prendas de ropa, artículos de golf personalizadosbotellas ecológicas y hasta elementos de protección individual. Una vez que escojas esos artículos promocionales que los podrás personalizar con tu logo y que se adaptan a las líneas maestras de la campaña, no olvides insertar los elementos que la caracterizan: fundamentalmente la imagen y el lema o eslogan publicitario.

Productos personalizados para empresas

Una empresa de regalos personalizados como la nuestra puede asesorarte para que encuentres los regalos publicitarios personalizados más apropiados para ti y tu clientela. Disponemos de regalos corporativos originales y de regalos para eventos de empresa. Y, si quieres acertar totalmente con tu elección, recuerda diferenciar entre regalos publicitarios para empresa personalizados para mujeres y hombres. Los primeros incluyen bolsas provistas de mensajes, complementos de moda, etcétera, mientras que entre los masculinos no faltan artículos de aseo, herramientas de bricolaje y equipaciones deportivas.

Si lo que buscas es potenciar al máximo tu marca, no dudes en recurrir al merchandising publicitario para empresas. Es idóneo para dar a conocer tu firma, cuidando al máximo su imagen. Tendrás que pensar en un elemento diferenciador, o inspirarte en las virtudes de tu marca, para que mejore la percepción que el público tiene de ella.

Encontrarás merchandising original, como es el caso del ecológico, comprometido con la sostenibilidad y el reciclaje; los materiales de nuestro merchandising ecológico dejan a un lado el plástico, para centrarse exclusivamente en el vidrio y la madera por lo que son 100% ecologicos. Y hay muchas más propuestas. Piensa que los valores de los productos elegidos serán atribuidos a tu empresa, teniéndose en cuenta su responsabilidad social.

Puedes adquirir merchandising online en nuestra web, donde descubrirás objetos de muy diferentes categorías y que se ajustarán a lo que sea que estés buscando. Eso sí, primero habrás de meditar seriamente tu elección. Si lo haces bien, tus regalos de empresa serán todo un acierto. ¡Triunfarás con ellos!

CONTACTO
CONFÍA EN NOSOTROS
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del marketing promocional, regalo publicitario y merchandising de empresa.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del marketing y del diseño gráfico dispuestos a asesorarte en lo que necesites.
REDES SOCIALES
CERTIFICADOS ISO
MÉTODOS DE PAGO
© 2023 Tu Agenda Comercial S.L. Todos los derechos reservados.
activando el recuerdo
de tu marca
para crear una impresión duradera en la mente de tus clientes a través de experiencias positivas.
01

familia

02

serenidad

03

optimismo

04

gratitud

05

felicidad

06

empatía

07

esperanza

FABRICAMOS TUS
DESEOS
ECOTAC!
PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Nos comprometemos con el medioambiente para protegerlo y preservarlo a través de prácticas sostenibles y ecológicas. Nuestras propuestas siempre están enfocadas en productos que maximizan su cuidado, no solo aconsejándote materiales sostenibles sino procurando la proximidad en la producción para reducir el consumo energético en los medios de transporte.

TACTEX!
FABRICACIÓN TEXTIL A MEDIDA

Nuestro compromiso por la calidad y la personalización textil dan lugar a tactex! Una marca textil de fabricación propia. Patronaje, confección, marcaje y diseño dan como resultado prendas personalizadas a medida, ropa deportiva de calidad o vestuario laboral y corporativo. Ofrecemos una producción de pocas unidades y en plazos de entrega muy cortos.

TACGRAFIC!
PERSONALIZACIÓN 360

Incorporamos la tecnología más innovadora del mercado para cubrir todas tus necesidades de impresión, rotulación, montaje, displays, stands... Disponemos de maquinaria propia que nos permite ofrecerte mejores precios, mayor personalización y más rapidez.

ESTAMOS CONTIGO EN TODO EL PROCESO

No somos máquinas, somos personas que cogemos el teléfono, contestamos al whatsapp y respondemos al correo electrónico. 

Además, te invitamos a visitar nuestra sala de muestras. El equipo tac! estará encantado de recibirte y darte los mejores consejos para la elección de tus productos y el diseño. 

TE GUIAMOS CON...
ORGULLO

Para conocernos y saber en qué podemos ayudarte.

LEALTAD

Adaptando el presupuesto a las necesidades de tu empresa.

EMPATÍA

Para ver si podemos empezar a trabajar juntos.

INSPIRACIÓN

Preparamos tus diseños en el menor tiempo posible.

PLENITUD

Preparamos tus productos con mucho mimo y atención.

SATISFACCIÓN

Realizamos el envío en el menor tiempo posible con nuestro servicio express.

VENTAJAS DE TAC!

Velocidad de entrega

Productos logotipos en 2 horas. Enviamos mercancía a toda España en un plazo de entrega muy corto. Dinos qué necesitas y... ¡pon a prueba nuestro servicio express! 

Calidad del producto

Nuestra primera opción siempre es la calidad. Por eso podemos ofrecerte una variada gama de productos fabricados con materiales ecológicos que favorecen la sostenibilidad. 

Fabricación a medida

Con garantía de fabricación en Europa, diseñamos y confeccionamos todo tipo de textil y uniformidades corporativas que puedas imaginar. Nuetra marca: tactex!

Asesoramiento

Siempre tendrás al equipo tac! ayudándote a solventar necesidades, tanto de elección de productos como del diseño de los mismos. Sentirás compañía en todo momento.

QUÉ OPINAN
NUESTROS CLIENTES

❝ Espectacular experiencia!!! desde ayuda en la definición y resto del proceso, hasta la entrega la implicación de todo el equipo es enorme. Muchas gracias TAC!! ❞

ALBERTO COCHÓN
CEO Carrick Brazalets

❝ Para nosotros es siempre un placer trabajar con Tac! por la rapidez en su respuesta, la profesionalidad a la hora de gestionar cada una de nuestras peticiones y la eficacia con la que entregan el producto final ❞

LUIS LÓPEZ MANSO
Director Comercial RD Eventos

❝ No es solo elegir un producto en un catálogo. Es la capacidad que tiene tac! para proponer, acertar y sumar valor a nuestra propuesta. Tengo mucho que agradecer a Diego por el compromiso que ha tenido siempre con Markea y con el Clúster. Una persona que sabe dar sin esperar nada a cambio, y que conquista a sus clientes con una vocación de servicio y mejora constante que lo hace único. Un buen partner estratégico que se traduce en una buena amistad. Gracias por todo ❞

XOSÉ LUIS REZA
Presidente de Markea, Asociación Galega de Marketing y del Cluster da Comunicación Gráfica de Galicia

❝ Llevo años trabajando con tac. Nunca, nunca, me ha decepcionado. A cada problema ha buscado una solución. Cuenta, sin lugar a duda, con mi recomendación. Si estáis leyendo esta nota, os invito a conocerlos ❞

ANA CORNIDE
Responsable de comunicación

❝ Grandes profesionales en dar asesoramiento, cuidan mucho el detalle. Tienen mucha experiencia y saben entender las necesidades para dar la mejor opción ❞

PABLO OTERO
Director en Aceroffice
BRAND

REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Bolígrafos, libretas, llaveros y bolsas son algunos de los regalos de empresa personalizados que más triunfan en la actualidad. Y, lejos de hacerles perder atractivo, el paso del tiempo ha convertido a este tipo de artículos promocionales en todo un clásico que no pasa de moda. Si buscas regalos de empresa originales, promocionales y publicitarios, estas en el sitio web adecuado, ya que además de ofrecerte una extensa gama de articulos publicitarios, en nuestra tienda online podrás disfrutar del mejor precio minimo garantizado, contacta con nosotros y descúbrelo tú mismo!

Así lo prueba el hecho de que firmas de todo tipo continúen apostando por su utilización año tras año. Es el momento de descubrir dónde reside su éxito y por qué te interesa adquirirlos para tu empresa.

Si estás reflexionando sobre la relación entre la empresa y el regalo promocional, es muy probable que ya hayas llegado a tus propias conclusiones al respecto de por qué este tándem sigue igual de vigente como el primer día. Lo cierto es que, a pesar de que sus orígenes se remontan formalmente al año 1789 en Estados Unidos, relacionándose con la elección como presidente de George Washington, el objetivo al que responden estos objetos los hace tan necesarios hoy como entonces.

Regalos de empresa originales y personalizados

Nuestros regalos de empresa personalizados son artículos que ejercen como herramientas de marketing y publicidad de la marca que los manda fabricar y, posteriormente, los regala. Es un modo de estar presente en el día a día del público que contribuye a fidelizar a sus clientes. ¿Cómo? Mediante la elección de productos de uso cotidiano que llevan el nombre de la compañía, su logotipo, los colores corporativos o un eslogan. A fuerza de verlos, calan en quienes los utilizan como si se tratara de un anuncio publicitario que les persigue allí donde vayan, sin darles tregua.

Solo es necesario buscar dentro de nuestra selección de regalos de empresa originales, que capten la atención de sus destinatarios. La creatividad es un elemento crucial cuando se desea impactar al público y que la pieza en cuestión no pase inadvertida o acabe guardada en un cajón, sin ser usada nunca.

Regalos publicitarios para empresas

Si buscas tanto regalos de empresa baratos como un regalo de empresa de lujo, lo verdaderamente importante es llevar a cabo una elección acertada y seguir, a continuación, los pasos necesarios para su personalización. Ya es posible comprar regalos publicitarios económicos con todas las garantías.

Puedes poner más empeño cuando se trate de regalos para clientes VIP, ya que tu afán por cuidarlos y fidelizarlos será aún más importante. En esos casos no debes dudar en realizar una inversión económica superior, para que se sientan valorados y apreciados. Cuida, asimismo, los detalles en apariencia más insignificantes, como el packaging, para que el resultado final sea más atractivo.

Material publicitario para empresas

Los regalos de empresa personalizados no se idean en exclusiva para clientes y usuarios, sino que también tienen utilidad como regalos a empresas dentro del denominado marketing B2B (business to business). No hay que olvidar que muchas empresas tienen como clientes a otras empresas, o crean relaciones basadas en las sinergias, el suministro, la logística, etcétera.

Este tipo de regalo de empresas personalizados son perfectos para llevar a ferias y congresos y repartir entre los clientes. Contamos con un amplia selección con todo de productos perfectos para regalar en congresos, fundas, bolígrafos, paraguas, carpetas, gafas de sol o estuches, son sólo un ejemplo de nuestra oferta en este tipo de producto. Recuerda, que haciendo este regalo tu cliente siempre te tendrá presente gracias a la impresión de tu marca. 

Regalos promocionales de Navidad

El reparto de estos regalos de empresa en Navidad suele ser de los más habitual. La llegada de estas fiestas invita a tener un detalle con quienes han confiado en los productos o servicios de tu compañía a lo largo del año. Es un modo de agradecer su confianza, al tiempo de incidir en la promoción de la firma. Y, lo mejor, ofrecemos una relación calidad precio inmejorable.

Sin embargo, cualquier momento es bueno para recurrir a los artículos publicitarios. Al fin y al cabo dotar de una mayor visibilidad a la marca, sobre todo en su ámbito más cercano, es un objetivo válido los 365 días del año. No has de olvidar hacer visible tanto el nombre como el logo de la empresa, además de un teléfono. Eso facilitará que se establezca un contacto inmediato cuando sea preciso.

Elegir un regalo publicitario adecuado no es fácil, ya que existe un amplio y variado catálogo de propuestas. Desde lápices y bolígrafos a camisetas, pasando por agendas, calendarios, memorias USB, monederos e infinidad de alternativas.

Si lo que necesitas es un regalo publicitario barato, por ejemplo, no dudes en decantarte por productos como encendedores, bálsamos labiales, abanicos plegables, portamascarillas, pelotas antiestrés, pañuelos de papel, imanes para el frigorífico o incluso articulos promocionales y regalos para el ocio y aire libre. Se trata de artículos promocionales para empresas cuyo precio es, en la gran mayoría de los casos, inferior a un euro. Regalos promocionales para empresas económicos que podrás personalizar con las últimas técnicas del mercado.

Productos personalizados para empresas

Una empresa de regalos personalizados como la nuestra puede asesorarte para que encuentres los regalos publicitarios personalizados más apropiados para ti y tu clientela. Disponemos de regalos corporativos originales y de regalos para eventos de empresa. Y, si quieres acertar totalmente con tu elección, recuerda diferenciar entre regalos publicitarios para empresa personalizados para mujeres y hombres. Los primeros incluyen bolsas provistas de mensajes, complementos de moda, etcétera, mientras que entre los masculinos no faltan artículos de aseo, herramientas de bricolaje y equipaciones deportivas.

Si lo que buscas es potenciar al máximo tu marca, no dudes en recurrir al merchandising publicitario para empresas. Es idóneo para dar a conocer tu firma, cuidando al máximo su imagen. Tendrás que pensar en un elemento diferenciador, o inspirarte en las virtudes de tu marca, para que mejore la percepción que el público tiene de ella.

Encontrarás merchandising original, como es el caso del ecológico, comprometido con la sostenibilidad y el reciclaje; los materiales de nuestro merchandising ecológico dejan a un lado el plástico, para centrarse exclusivamente en el vidrio y la madera por lo que son 100% ecológicos. Y hay muchas más propuestas. Piensa que los valores de los productos elegidos serán atribuidos a tu empresa, teniéndose en cuenta su responsabilidad social.

Puedes adquirir merchandising online en nuestra web, donde descubrirás objetos de muy diferentes categorías y que se ajustarán a lo que sea que estés buscando. Eso sí, primero habrás de meditar seriamente tu elección. Si lo haces bien, tus regalos de empresa serán todo un acierto. ¡Triunfarás con ellos!

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú