Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Take Away Ecológico Personalizado

Los regalos de empresa siempre han sido eficaces para promocionar negocios de empresas o autónomos. Se han convertido ya en una pieza clave de la publicidad y el marketing. Si hay algún que brille por encima de los demás son los envases take away personalizados.

Compra tu envase take away

Leer mas
Filtrar por
Vasos reutilizables en plástico libre de BPA. Capacidades disponibles: 250ml, 350ml o 500ml. Con o sin tapa. Con o sin agarradera de silicona. De una sola capa o doble capa térmica. ¿Necesitas ver cómo quedaría con tu...

Nos referimos a los clásicos envases de comida para llevar que se encargan de envolver la comida que prepararla de una forma más atractiva. Entra en nuestra tienda para comprar envases take away online con unas medidas y una calidad ideales

¿Qué son los envases take away?

Si te preguntas qué son los envases take away te los describimos con mayor detenimiento. Se denominan así a todos los recipientes diseñados para llevar alimentos, comida o bebida. Encajan muy bien con el ritmo de vida actual por lo que tienes que elegir un modelo que sea cómodo, práctico, sostenible y que ofrezca una conservación óptima. Con todo lo anterior en mente te será más fácil escoger bien dependiendo de tu nicho de mercado y de cómo sea tu clientela potencial.

Tipos de take away envases personalizados para tu negocio

Si en tu negocio necesitas cajas de comida para llevar, estas en el sitio web adecuado. Te podemos servir desde bolsa de papel personalizadas, hasta take away patatas fritas con tu logo. Tenemos la caja take away perfecta ideal para restaurantes de comida para llevar!  Los distintos tipos de envases personalizados para empresas te ofrecen diferentes formatos y opciones.

Fiambreras

Las fiambreras take away personalizadas son de múltiples usos, llevan una tapa con asas e incluyen un cierre hermético. Este producto conserva el calor con enorme eficacia. Ensaladas, guisos, bocadillos o cualquier otro tipo de receta se degustan con mayor facilidad. En cada bocado estará el nombre de tu empresa siempre presente.

Puedes elegir los lados serigrafiados con el logo de tu negocio o imagen de empresa. Seguro que encuentras el modelo más acorde a tus necesidades.

Mochilas nevera

Las mochilas nevera para picnics son siempre perfectas para tus clientes. Cada modelo incluye vasos, cuchillos, cucharas, tenedores, servilletas, platos y una nevera interior. Su sistema de almacenaje seguro se refuerza con una cremallera para fijar mejor todos los objetos anteriores. Tus clientes podrán ir a cualquier lugar y acordarse de que fuiste tú el que decidió hacerles un regalo tan útil como práctico.

Vasos

Los vasos take away incluyen una tapa de seguridad y son muy duraderos. Solo tienes que revisar nuestra oferta para convertirlos en protagonistas de tus próximas campañas promocionales.

Bebidas como el café, el agua, un zumo natural o un refresco se pueden consumir fácilmente usando esta alternativa. En cada sorbo, tu cliente podrá ver el nombre de tu empresa. Cuanto mejor sea su diseño y su durabilidad, más probabilidades tendrás de acercarte a tu objetivo de dar a conocer lo que haces con la máxima eficacia.

Cajas de comida para llevar

Si buscas cajas de comida take away o bolsas de papel, contamos con un amplio catalogo con diferentes medidas tanto de cajas de cartón para llevar comida como de bolsas de papel. Puedes ver las cajas para hamburguesas de entrega a domicilio fabricadas con los mejores materiales y van a permitir llegar a tus productos intactos y manteniendo el calor. 

Si no encuentras lo que buscas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, podemos ayudarte a crear la mejor campaña de publicidad con la mejor impresión digital con tu logo.Te podemos servir desde la perfecta caja picnic para transportar tus alimentos de forma fácil, hasta una amplia variedad de packaging de cartón para comida rapida, como hot dog, caja de cartón kraft para pizza plana en cualquier medida.

Si quieres cajas para utilizar en pastelerías con la personalización perfecta, puedes buscar nuestro de nuestro amplio catálogo. Nuestras cajas take cuadradas, planas o circulares con perfectas para pastelerías. Comentanos ideas para tu caja take, somos especialistas en productos personalizados y te ofreceremos la solución perfecta. Si necesitas ayuda, no te preocupes, estamos para eso!. Solo te queda pedir presupuesto personalizado para tu negocio.        

Materiales

Tenemos claro que la sostenibilidad no es una opción, sino una necesidad. Los materiales biodegradables o de enorme resistencia son los que más usamos. Sirvan como ejemplos el cristal borosilicato, el corcho natural, el acero inoxidable o el poliéster. También los materiales reciclables y reutilizables son esenciales para regalar aportándole al objeto en cuestión un valor añadido que encaje con tu filosofía empresarial.

Como te hemos indicado, cualquier cliente puede revisar el material de fabricación y comprobar si tu preocupación por el medioambiente es cierta o solo se trata de un truco publicitario. En los pequeños detalles es donde se descubre la realidad de tu negocio.

Tras leer las características de estos envases para llevar, es posible que te preguntes por qué deberías invertir en regalos promocionales o en merchandising para empresas o negocios. Entendemos que la situación económica es incierta y que hay que pensar muy bien dónde se gasta el dinero y en qué.

Solo te recomendamos que accedas a nuestra tienda online de regalos de empresa y que compruebes por qué somos especialistas en la venta de regalos personalizados. Disponemos de regalos promocionales baratos de todo tipo, pero ninguno tiene la efectividad de los envases take away.

El motivo que justifica su éxito no es otro que el de su uso habitual para conservar alimentos. Es decir, cada vez que tu cliente coma en el trabajo, en el campo o en la playa estará viendo tu marca y asociándola con un momento de felicidad. Todo dependerá del artículo que elijas y de su diseño, pero lo normal es que se produzca esa eficaz asociación de ideas que tanto te beneficiará.

Añadir que disponemos de un servicio de atención al cliente que siempre está disponible para solucionar las dudas que puedas tener sobre nuestros productos. Somos fabricantes y grabamos lo que quieras en cualquiera de nuestros productos. En lo que respecta a los envíos y entregas, puedes seleccionar la opción de entrega rapida para disponer de tu pedido en un tiempo récord.

Pero lo más importante es que tus clientes comprueben que el producto que les has regalado es eficaz, útil, moderno, sostenible y perfecto para sus necesidades. Solo queremos que repases nuestro catálogo, que nos cuentes qué necesitas y que nos indiques cuál es tu presupuesto.

Es tan fácil como entrar en nuestra web, usar una palabra que encaje con tu búsqueda y comprobar cuáles son los resultados. Haz clic en la imagen que te guste, lee la ficha descriptiva y elige la cantidad a pedir. Envíanos tu logotipo o imagen para que la grabemos y espera unos días.

Ofrecemos una garantía de devolución y de satisfacción. Pretendemos que confíes en nuestra propuesta y que la conviertas en tu sello para que tus clientes te conozcan mejor. Usa nuestros productos para promocionar tus servicios o para agradecer su confianza.

En ocasiones, un regalo promocional puede marcar la diferencia y convertirse en el mejor sistema para fidelizar a un cliente. No lo dudes, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para que tu empresa sea más conocida por muy poco dinero.

Comienza ya una etapa comercial distinta. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tus objetivos y a lograr que tu clientela sienta que te preocupas por ella. No renuncies a esta oportunidad y disfruta de una inigualable experiencia de compra. Los envases take away personalizados pueden encerrar el secreto que marque un mayor reconocimiento por parte de los que te permiten seguir con las puertas de tu empresa abiertas.

Ajustes

Menú