Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Textil Ecológico

Textil ecológico, sostenible con el medio ambiente. Camisetas hechas de algodón orgánico o polos realizados con materias primas recicladas.

Nos gusta comprometernos con el medio ambiente y que nuestros productos colaboren para mantener un planeta mucho más verde y feliz.

Pregúntanos acerca del compromiso de nuesttras prendas y de las características que los hacen tan ecológico, muy ecotac!

Leer mas
Filtrar por

El textil ecológico es aquel que proviene de una agricultura que no permite el uso de pesticidas, insecticidas u otros productos químicos. Denominada “corriente verde”, la ropa ecológica está cambiando la manera de satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes tienen un criterio más consciente a la hora de comprar. Prefieren tejidos que sean procesados sin impactar gravemente el medio ambiente.

Nuestra tienda Tac!, apuesta por el merchandising ecológico. Hemos alimentado la tendencia de la moda sostenible ofreciendo ropa y otros artículos ideales para hacer regalos publicitarios que son de material orgánico y completamente personalizables. Hemos recibido una respuesta positiva que nos genera la esperanza de que nuestra marca es un aporte que está cambiando el futuro de este sector.

Los productos textiles ecológicos personalizados son cada vez más demandados por la industria de la moda y el marketing de empresas, como una muestra de conciencia y acción por mejorar las condiciones medioambientales del planeta y a la vez, ofrecer productos de mejor calidad.

Es hora de hacer lo justo para mejorar las condiciones que, por muchos años, han afectado la salud de nuestro único gran hogar: la tierra. Por ejemplo, uno de los problemas más graves del cultivo y la producción convencional del algodón es el excesivo uso de agua y su contaminación por el uso de fertilizantes químicos.

Es una situación que debe ser del interés de todos y los cambios se notan cada día más en la mentalidad del usuario, quien se muestra más preocupado por buscar alternativas de ropa ecológica para personalizar sus diseños y marca. Aunque el precio de los productos siempre ha sido una variante a tomar en cuenta, las prioridades han venido cambiando, por lo que se valoran las prácticas de confección que son respetuosas con el medio ambiente y que además, se hayan llevado a cabo bajo condiciones éticas de trabajo.

Comprar ropa ecológica personalizada

Comprar ropa ecológica online personalizada para publicidad, trae diversos beneficios. En nuestro sitio web encontrarás una amplia variedad de diseños y prendas de vestir que cuentan con las certificaciones de la industria textil sostenible.

Además de la comodidad que supone comprar online, obtener estos productos tiene otros beneficios:

  • Alta calidad: en Tac!, nuestros clientes son los principales embajadores de nuestros productos. Nos recomiendan y son fieles a la marca.

  • Prendas elaboradas para durar más: este es uno de los preceptos más importantes del textil ecológico. Está concebido para que dure más y conserve sus cualidades. La industria textil convencional genera piezas que son de precios accesibles, pero que le cuestan un alto precio al planeta.

Somos una empresa con una alta conciencia ecológica, por lo que las marcas que promovemos, así como la nuestra TacTex, se enfocan en maximizar el cuidado por el medio ambiente. Por otro lado, procuramos ahorrar en el consumo energético al aproximar lo más posible nuestros productos a las manos del consumidor, recortando toda la cadena de suministro.

  • Los tejidos ecológicos producen menos alergias: al estar su producción libre de pesticidas herbicidas y fertilizantes químicos, las prendas que se confeccionan nos ayudan a mejorar la salud porque presentan menos riesgos de producir alergias en la piel. Son naturales y biodegradables.

En Tac! puedes disfrutar de ropa ecológica de calidad y con una amplia variedad para personalizar. Ideal para crear uniformes y todo tipo de vestimenta laboral, para equipos deportivos, eventos especiales, entre otras.

Por otro lado, nuestras políticas de envío son eficientes, ofrecemos envío gratis según importe. Toda la información que necesites acerca de nuestros productos merchandising ecológico la encuentras en este sitio web, pero también puedes contactarnos directamente para llevar a cabo tu proyecto de empresa o como particular.

Tipos de materiales textiles ecológicos

Estos son los principales materiales que se usan para crear textil ecológico personalizado. Todos son excelentes opciones de tejidos para prendas de vestir y productos de índole publicitario o promocional.

Algodón ecológico textil

Nuestras prendas están confeccionadas con algodón orgánico certificado. Este apenas representa el 1 % de la producción textil de ese tejido en el mundo. Cuando mencionamos el concepto orgánico o ecológico, nos referimos a una producción que se encuentra libre del uso de pesticidas.

La industria de la moda en general tiene grandes deudas medioambientales, por lo que cada vez son más los que se suman a la fabricación de prendas de fibra manufacturada con algodón orgánico y que este cuente con todas las certificaciones de rigor.

Celulosa de bambú

Usando celulosa de bambú se crean prendas como calcetines, camisas y camisetas. Este se cultiva sin pesticidas, no necesita mucha agua y es duradero. Debemos ser promotores de importantes pasos que motiven una nueva cultura de consumo y esto parte de que los productos que se adquieran sean de calidad, para que duren más.

Algas marinas

La fibra de base de algas marinas es una de las novedades de la moda ecológica, sobre todo para el sector deportivo. Promete mantener una temperatura óptima, proteger la piel y producir una sensación de frescura. Ideal para gente sensible.

Tejidos de leche

Además de lo concerniente a la moda, estos tejidos contienen aminoácidos que nutren la piel. Su aspecto es suave y brillante, similar a la seda. Además, se puede combinar con otros textiles.

Tejido a partir de madera cosechada

Tejidos como el tendel se fabrican a partir de madera cosechada. Es un material renovable que no daña al medio ambiente, reciclable y no es tóxica. Su textura y tacto es similar al algodón.

Ropa de cáñamo

Esta es otra fibra ecológica cuya principal ventaja es la resistencia y su propiedad protectora contra los rayos ultravioletas que es de un 95%, cuando otros no superan el 30%.

Seda

El proceso de la seda orgánica no utiliza elementos químicos que sean dañinos para la salud y el medio ambiente. Es suave y aporta brillo y calidez.

La antigua industria y mucha de la que aún persiste promueve el despilfarro: Compramos, usamos, tiramos o almacenamos sin ningún sentido, para luego volver a comprar. Es una espiral infinita que viene ahogando al planeta, así que propuestas de alta calidad como la nuestra se inclinan por productos que puedan durar mucho más, lo cual también incentiva al ahorro. Una empresa que invierta en uniformes para sus empleados con textil ecológico garantiza durabilidad y una buena imagen de marca.

Ajustes

Menú