Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolsas Ecológicas

Bolsas ecológicas

La moda cada vez más está unida a la sostenibilidad y el medio ambiente, ya no entendemos utilizar tejidos que no sean sostenibles o realizados con materias primas de origen eco.

Así es nuestra colección de ecobolsas, bolsas con esencia Green, con valor de compromiso medioambiental y social, bolsas personalizadas de algodón orgánico o mochilas de RPET reciclado son opciones al alcance de tus propuestas corporativas de empresa.

Leer mas
Filtrar por

La sostenibilidad forma parte de nuestra vida y, por ese motivo, cada vez son más las empresas que usan bolsas publicitarias ecologicas con tejidos o materiales sensibles y respetuosos con el medio ambiente. Las bolsas ecológicas personalizadas no solo muestran el compromiso social, sino que sirven para promocionar la marca o empresa.

En TAC, tu tienda de merchandising, te ofrecemos una gran variedad de merchandising ecológico para personalizar con infinidad de modelos y propuestas. Además, nos preocupamos porque la impresion de bolsas ecologicas se haga con la mayor calidad

Comprar bolsas ecológicas personalizadas

Es recomendable hacer hincapié en que las bolsas ecológicas con diseño son uno de los productos más vendidos a las empresas a diario. Hay un creciente interés por comprar bolsas ecologicas para personalizar y, obviamente, la impresión de bolsas 100 % ecológicas se ha convertido en una excelente alternativa.

Disponer de los mejores proveedores de bolsas ecológicas para personalizar es toda una garantía. Sabemos lo importante que es la impresión de bolsas ecológicas para cualquier empresa. Las bolsas con estampación del logotipo o nombre del negocio la posiciona en el mercado y otorga notoriedad. Por esa razón, las bolsas ecológicas impresas ofrecen muchas ventajas y beneficios.

Por lo tanto, en la era de la personalización en el mundo del retail, las empresas nos preocupamos por brindar una experiencia satisfactoria a sus clientes. A día de hoy, somos conscientes del impacto que genera la impresión de bolsas ecológicas con logo en su percepción. Nuestras bolsas ecológicas de tela para personalizar son ideales para eventos o ferias.

Cada vez son más las organizaciones o compañías que compran bolsas de algodón orgánico personalizadas de cara a una campaña publicitaria o como regalo de empresa. La realización de eventos es ideal para entregar documentación o regalos promocionales y no hay nada mejor que utilizar una bolsa publicitaria ecológica de algodón orgánico personalizada para tal fin.

Venta de bolsas ecológicas publicitarias

Personalizar regalos de empresa ecológicos o bolsas ecológicas con logo es sumamente recomendable para cualquier negocio. Las bolsas ecológicas promocionales es una de las mejores herramientas de marketing que puede utilizar una empresa.

Además, las bolsas ecológicas con diseño atractivo son muy útiles para los clientes, además, las bolsas ecológicas estampadas con tu logo benefician a la imagen de tu empresa porque visibiliza mayormente el negocio cuando un cliente publicita gratuitamente la marca.

Disponemos de todos los modelos de bolsas ecológicas para tiendas, así como para serigrafía en cualquier color. ¡Hasta contamos con un modelo de bolsa para publicidad con diferentes tipos de asas!

Asimismo, cabe destacar que un estudio realizado por la Guía del embalaje para ecommerce, señala que el 72 % de los consumidores consideran que un embalaje atractivo aumentar el valor de una compra. Eso, sin pasar por alto, la buena imagen y la confianza que se genera. ¡Ya no hay excusas para no comprar bolsas de algodón orgánico personalizadas!

Una bolsa ecológica fabricada con materiales naturales se produce según la necesidad y el uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, las bolsas reutilizables personalizadas con fibra natural nos brindan grandes ventajas, ya que su material de textura suave mantiene las mismas características que una bolsa tradicional.

También contamos con bolsas para ferias y congresos y bolsas non woven para estampar. No dudes que personalizar bolsas de algodón respetuosas con el medio ambiente también implica un importante ahorro para nuestra economía.

Todos los tipos de bolsas para estampar

En España, ya entró en vigor la ley que recoge la obligación por parte de los comercios a vender las bolsas de plástico tradicionales por unos céntimos. El propósito es reducir su uso para que se incentive la utilización de las bolsas ecológicas. Por tanto, si tienes un negocio debes tener en cuenta este aspecto.

Actualmente, existen tres tipos principales de bolsas ecológicas en función de los materiales con los que están fabricadas. Obviamente, se alzan como una alternativa sostenible para luchar contra la contaminación del planeta.

Bolsas ecológicas biodegradables

Francia o Italia están a la vanguardia en su uso. Estas bolsas biodegradables, como su nombre indica, están elaboradas a partir de productos vegetales que se desintegran con el contacto de la luz solar, el aire o el agua. Usan almidón de cereal, patatas o elementos bio para su confección. No solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también cumplen con la normativa europea.

Bolsas ecológicas de papel

Las bolsas de papel o Kraft se utilizan en muchos establecimientos del sector textil, calzado, o incluso en la alimentación. En las películas norteamericanas, era muy habitual verlas años atrás. Seguro que recuerdas aquellas bolsas ecológicas para alimentos o fruta. Hoy se imponen porque son muy atractivas, resistentes y fácilmente reciclables.

Bolsas ecológicas reutilizables

Este tipo de embalaje se puede fabricar con algodón, tela, esparto, rafia u otros tejidos. Están pensadas para el transporte de ciertos objetos y alimentos. Un dato de interés es que pueden sustituir a 400 bolsas de plástico de un único uso. Las bolsas de algodón reciclado gozan de mucha aceptación.

En TAC, tenemos gran variedad de formatos, colores y materiales. Además, puedes comprar bolsas ecológicas para personalizar con el logotipo o lema de tu empresa, lo que beneficiará en la promoción de tu marca.

Son tantas las posibilidades y alternativas para personalizar bolsas de tela reutilizables, que lo mejor es encontrar la bolsa que mejor se adapte a la filosofía del negocio y producto que venda. Hay bolsas con asas largas, planas o rizadas, con cuerdas y en distintos tamaños y formatos. Asimismo, cabe destacar el estilo en non-woven, línea nature, mochila de cuerdas, en yute, etc.

En nuestra tienda online, puedes elegir la bolsa de compra que más te guste y hacer el pago de forma segura. Disponemos de un gran surtido en bolsas de algodón impresas y bolsas ecológicas baratas para personalizar.

En definitiva, una de las mejores razones que tiene cualquier empresa para comprar bolsas ecológicas personalizadas es su contribución con el medio ambiente y la publicidad y posicionamiento de su marca.

¡No dudes en solicitarnos información si te surge cualquier pregunta! En TAC, somos especialistas en marketing y contamos con diseñadores gráficos que garantizan un trabajo de gran calidad.

Haz el pedido de las bolsas ecológicas personalizadas en Tac, nosotros nos encargamos del resto! 

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse