Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Libretas y cuadernos Personalizados

Libretas y cuadernos

Todo tipo de libretas para tomar notas, tipo Moleskine, cuadernos con espiral, blocks de notas de tamaño A4 o A5, con goma,... y como no toda la sección de libretas Ecotac! con papel reciclado o FSC y con tapas de cartón reciclado o corcho.

Leer mas
Filtrar por

En Tac Tac nos dedicamos a la venta de libretas personalizadas con el objetivo de convertirlas en un regalo promocional de oficina y vida profesional útil y de uso diario. Personalizamos todo tipo de libretas con el logotipo de tu empresa, diseñamos e imprimimos todo tipo de ideas y nos encargamos de comercializar un producto que logra cambiar la imagen que tu clientela tiene de tu empresa. Los regalos promocionales perfectos para activar la marca de tu empresa.

¿Dónde comprar libretas personalizadas?

A la hora de comprar libretas personalizadas o libretas merchandising suele presentarse la duda de si hacerlo en una papelería de siempre o en alguna franquicia de productos de regalo. El problema reside en que el material de oficina y vida profesional debe ser de alta calidad y no un producto demasiado económico que termine por provocar que la imagen de tu empresa se vea perjudicada.

Las libretas y cuadernos personalizados que ponemos a tu disposición están diseñados para que soporten un uso diario y continuado. Nuestras libretas bonitas para personalizar, gracias a nuestro servicio de diseño e impresión y venta de libretas y cuadernos personalizados, pueden convertirse en el reclamo perfecto para dar a conocer el nombre de tu empresa y conseguir que se asocie a la calidad y al buen gusto.

En nuestra oferta también tenemos en cuenta la sostenibilidad gracias a las libretas con cartón reciclado originales. Nuestra gama de productos Ecotac se basa en el uso de materias primas como el bambú o el corcho, logrando así trasmitir la preocupación de tu empresa por el futuro del planeta. No te pierdas nuestra propuesta con una colección donde podrás comprar tu libreta de papel t tapas de cartón reciclado al mejor precio.

Igualmente, podrás elegir otras opciones como bloc de notas promocionales, libretas para regalar a clientes o el diseño de cualquier tipo de merchandising con tu logo empresa moderno, fresco y original.

Puedes escoger una libreta con diseños en hojas de papel distintos, libreta con rayas, cuadrados o si prefieres la libreta con hojas lisas, perfecta para usar con libreta de dibujo.

En nuestra tiendas, tenemos disponibles todo tipo de libretas para personalizar, además puedes comprar libretas personalizadas al mayor para escuelas o empresas, o si eres particular no dudes en contar con nuestro servicio de la personalización de libretas a tu medida.

Modelos de libretas, blocs y cuadernos personalizados

Si bien nos dedicamos a la personalización de libretas fabricadas con material de calidad, siempre tenemos en cuenta que debemos ofrecer un catálogo amplio para que te sea más fácil elegir la opción que prefieras y la que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda que disponemos de ofertas específicas para ferias o para regalar.

A continuación, repasamos los productos más importantes de nuestro catálogo.

Libretas personalizadas diseño y venta

Cuando comentamos que nos dedicamos a comercializar libretas de empresa para personalizar o libretas corporativas para regalos promocionales, no nos referimos a las clásicas libretas publicitarias que tienen una duración limitada y que apenas tienen utilidad. Nos esforzamos por conseguir la máxima calidad posible en cada producto y, sobre todo, en diversificar nuestras creaciones al máximo.

Así, podrás escoger libretas personalizadas entre opciones como:

· Libretas de notas. El término genérico incluye todo tipo de alternativas que te permiten escoger entre una enorme variedad, posibilidad de escoger diferentes texturas en tapas, como la tapa dura con cierre elástico de tela.

· Libretas escolares, de oficina o para cualquier tipo de uso. Las escolares se caracterizan por la incorporación de colores, separadores y elementos diversos. Las de oficina tienen un diseño más formal, pero sin perder la funcionalidad necesaria en estos casos.

· Libretas personalizadas A5, A6.

· Libretas personalizadas pequeñas, grandes o medianas. Puedes comprar libretas de bolsillo para personalizar, tenemos diferentes tamaños para escoger.

· Libretas ecológicas con papel y cartón reciclado, el mejor regalo promocional para tus clientes.

· Libretas con separadores, ideales para organizar mejor la información anotada.

· Libretas de dibujo en diversos tamaños con la portada personalizada.

· Libretas personalizadas con hojas en blanco, con cuadrículas, con puntos, rayas... Te será complicado elegir un único modelo dada la versatilidad de esta alternativa.

· Libretas personalizadas con anillas o sin anillas (encoladas).

· Libretas para zurdos, una de las grandes protagonistas de nuestro catálogo gracias a su funcional diseño y a su facilidad de uso.

· Libretas para publicidad de tapa dura en diversos materiales de alta durabilidad.

La importancia de personalizar portadas de libretas reside en que el cliente verá siempre el logotipo de tu empresa y recordará que fue tu empresa la que le regaló un objeto de uso diario.

Nuestras libretas decoradas con diseños personalizados son un lienzo en blanco preparado para plasmar cualquier tipo de idea que tengas. Refleja la imagen de tu empresa con un diseño único y consigue que cada libreta sea un soporte publicitario tan práctico como eficaz.

Cuadernos personalizados

Los cuadernos promocionales con el logo de tu empresa se adaptan a clientes de todas las edades. Regalar cuadernos con tu logo o un cuaderno personalizado con fotos supone la posibilidad de personalizar al máximo un regalo promocional consiguiendo que no sea uno estándar, sino uno especialmente dedicado a un cliente concreto.

Nuestros cuadernos personalizados de tapa dura permiten la impresión del cuaderno con motivos específicos relacionados con el cliente. ¿Por qué va a recurrir a los productos promocionales habituales cuando puede sorprender mostrando su preocupación por ajustarse a las necesidades de su clientela?

Como puedes ver contamos con precios asequibles a todos los bolsillos con modelos de todo tipo. Las libretas son, los regalos publicitarios perfectos. ¿Vas a un feria o convención? no te olvides de llevar regalos publicitarios para tus clientes o posibles clientes. Para este tipo de evento te recomendamos una libreta pequeña de bolsillo con el logo y datos de tu empresa. Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente te ofrece un asesoramiento personalizado con ideas para hacer las mejores campañas publicitarias. 

Cuaderno personalizado de todo tipo

Sin ninguna duda, esta es una de las opciones favoritas de las empresas que confían en nuestro trabajo. Estamos especializados en la comercialización de blocs encolados personalizados que sorprenden por su calidad y diseño. Igualmente, nuestros bloc de notas personalizados son siempre prácticos para anotar cualquier información y tenerlos siempre a mano.

Teniendo en cuenta la utilidad de un bloc de notas adhesivas, consideramos esencial el poder ofrecer modelos a medida de cada cliente. Trabajamos con formas y colores distintos que pueden imprimirse a tu gusto. Cada nota que use tu cliente llevará tu logotipo o un recuerdo de tu empresa.

Un producto de oficina promocional no deja de ser una alternativa perfecta para conseguir que la promoción de tu empresa no se vea encorsetada por los parámetros habituales. No regales lo de siempre, no descuides el diseño de tus productos promocionales, no caigas en el error de ofrecer un producto de baja calidad que lleve el logotipo de tu negocio.

Nuestras libretas personalizadas y el resto de productos son opciones a tu alcance que te permitirán innovar en tus estrategias de marketing y publicidad, y sobre todo, conseguir que tu logotipo sea visto continuamente por ese cliente que volverá a confiar en tu propuesta la próxima vez que necesite adquirir algún producto o servicio que tengas a la venta.

Confía en nuestra experiencia en cuadernos y libretas personalizadas y en nuestro servicio de asesoramiento.

Sorprende a tus clientes con una libreta de publicidad y no tardarás en disfrutar de una reacción positiva que incidirá en la imagen de tu negocio.

Ajustes

Menú