Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Maletín de trabajo personalizado

¿Los regalos y publicidad pueden ir unidos? Por supuesto. Te traemos nuestra keyword de maletín personalizado para que puedas elegir la mejor opción en nuestra tienda. A cualquier empresa le viene bien el branding y el marketing. Vamos a hablarte de las razones por las que es una buena idea comprar un maletín personalizado online.

Selección de maletines personalizados

Leer mas
Filtrar por

Maletines personalizados para empresas

Comprar maletines personalizados para empresas solo puede aportar cosas buenas a tus negocios. El merchandising de tu empresa solo va a ayudar para que tus clientes se acuerden más veces de ti. Por supuesto, también sirve para hacer regalos de empresa a tus empleados. La clave es que tus propios trabajadores hagan publicidad de tu empresa.

Para que funcione el regalo y, además, tus empleados puedan lucirlo bien, es importante que tenga los colores corporativos y el logo personalizado de la empresa. Quizás, el producto puede ser un poco más caro, pero merecerá la pena invertir en el serigrafiado para que la publicidad y la imagen de empresa adquieran más valor.

El merchandising te da unas posibilidades de personalización infinitas. Puedes optar por un maletín práctico en más de un color. Puede contar, por ejemplo, con un bolsillo frontal, asa o cierre de cremallera. Tus clientes estarán muy contentos cuando procedas a regalar este articulo corporativo.

Tipos de maletines personalizados

Seguro que te estás preguntando cuáles son los tipos de maletines personalizados que puedes escoger en nuestra tienda. Contamos con una amplia variedad de modelos de diferentes tamaños, diseños y colores. Puedes optar por que tengan cremalleras, bolsillos o compartimentos. Incluso, puedes escoger diferentes materiales. Nuestro catálogo se adapta a todo tipo de necesidades profesionales.

Puede ser una opción perfecta llevar maletines corporativos a eventos (ferias y congresos). Conseguirás hacer publicidad de una forma sencilla y económica.

Maletín de congresos

Un maletín de congresos personalizado es genial para regalar en ferias. Es importante que elijas un diseño llamativo para que todas las personas quieran utilizarlo cuando haya acabado el congreso. Piensa en algo que tú llevarías. Si eliges bien, el logo estos maletines personalizados de tu empresa irá a muchos lugares.

Maletín para portátil

Un bonito maletín para llevar el portátil de manera segura es una idea genial. Debes tener en cuenta la protección y fijarte en el tamaño y pulgadas para que el objeto sea cómodo y se adapte a la media de los ordenadores del mercado. Puede estar fabricado en poliéster y ser ajustable con un refuerzo acolchado para ofrecer más seguridad. Al final, va a llevar un producto caro en su interior. Por eso, debe ser un maletín para ordenador portátil forrado y acolchado para ordenador.

Aparte del interior forrado y acolchado, puedes añadir bolsillos para ofrecer más comodidad. Por ejemplo, un bolsillo pequeño para meter un ratón y una alfombrilla. Incluso, el bolsillo puede tener un hueco para el cargador. Cuanto mejor sea el maletín, más funcionará la publicidad y mejor invertirás el dinero. Regalar un maletín para llevar el ordenador portátil es una acción muy bien recibida.

Maletín para documentos

A la hora de regalar un maletín personalizado portadocumentos, has de tener un especial cuidado con el diseño. Necesitas algo que no sea muy pesado y que no ocupe mucho espacio. El producto es para los documentos y a nadie le interesa llevar algo muy grande. En este caso, también puedes optar por que sea impermeable o repela el agua. Así, tus clientes o empleados llevarán todos sus papeles a buen recaudo.

Como puedes ver, un maletín personalizado es una muy buena idea para hacer la publicidad de tu empresa. Tus empleados y tus clientes llevarán tu firma a todos lados. ¡Regala cosas útiles y prácticas!

Ajustes

Menú