Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Delantales Personalizados

Los delantales personalizados son perfectos para promocionar tu marca. Un delantal customizado promocional es un producto muy útil para cualquier hogar. Si regalas un delantal personalizado para cocinar estás dando un artículo práctico que, además, tiene el nombre el de tu empresa. Un delantal de cocina personalizado te garantizan una publicidad permanente y valorada por quienes los reciben. Obsequia con un delantal de cocina personalizado para anunciarte con éxito. Puedes añadir la foto que tú quieras.

Comprar delantales personalizados

Leer mas
Filtrar por

Delantales personalizados para empresas

Cuando eliges delantales personalizados para empresas te estás asegurando que futuros clientes los usen dentro de su hogar, promocionando tu marca al resto de la familia. El merchandising y los artículos publicitarios son un éxito, sobre todo cuando significan un apoyo para quienes los reciben.

Personaliza el delantal con el logo de tu empresa y llega a más gente dentro de su entorno más cercano. Te ofrecemos delantales promocionales de empresa, para que veas cómo puedes llegar a más clientes potenciales regalando un artículo práctico, que sabes que nunca desecharán.

Un delantal de cocina en el marketing son algo muy innovador, comenzando porque, con su gran tamaño, permiten mostrar mejor el logo de tu empresa. Es, sin duda, un regalo muy original que puede lucirse en cualquier cocina del país.

En los delantales publicitarios, además de poder colocar publicidad para tu empresa, tienes la opción de crear diseños que hablen de tu marca. Además de tu logo y el empleo de diversos colores, puedes personalizar el delantal de cocina con el fin de describir algunas características de tu negocio. Así, si quieres resaltar la elegancia, a través de un diseño discreto lograrás tu objetivo.

Los detalles de tu empresa quedarán muy bien expresados en este tipo de regalos, orientados a un público adulto. Ten en cuenta que en un delantal personalizado no tienes por qué promocionar exclusivamente una marca relacionada con la alimentación o productos de la cocina. Cualquier cosa que ofrezcas a tu público se verá bien promocionada en este artículo, tan necesario en todos los hogares.

Tipos de delantales personalizados

Existen muchos tipos de delantales en los que te puedes promocionar. Entre la gran variedad de delantales personalizados debes seleccionar aquellos que sientas que pueden funcionar mejor con tu marca.

Elige delantales de todo tipo, desde delantales con nombres, en donde poner nombres propios comunes que hagan sentir al público más cercano a tu empresa.

Los delantales con estampados son una buena idea, ya que transmites energía y positividad, además de poder llamar la atención a un amplio sector de futuros clientes, que se orientan por diseños de moda.

Disponemos de delantales serigrafiados, que consiguen un excelente resultado en la gente, desde el punto de vista del marketing. Los delantales con dibujos, ya sea para un público infantil o para adultos suelen funcionar muy bien. Con respecto a los primeros, los más pequeños se pueden ver entusiasmados con este artículo si lo ven como parte de un juego. Así, si tu empresa está dirigida a los más pequeños de la casa, este producto te servirá a la perfección.

El delantal infantil funciona también con los padres, que no dudarán en aceptar dicho obsequio dirigido a sus hijos, siempre que contengan un diseño divertido.

En el caso de que tengas una lista de clientes fidelizados, regalarles un delantal de cocina personalizado con su foto es una manera de demostrarles tu agradecimiento que, sin duda, sabrán valorar. Al estar personalizado con nombre consigues una excelente recepción, pero, para un trato más estrecho, entrégalo personalizado con foto.

Un delantal personalizado esn un regalo original con el que sorprender a tus clientes más fieles. Te ofrecemos delantales de cocina originales al mejor precio y, por supuesto de muy alta calidad. Conoce nuestros modelos de delantales y promociona tu marca para que quede en la retina de tu público.

Tamaños y formas

Encuentra todas las formas y tamaños en nuestros delantales para adultos, aunque te recordamos que también contamos con delantales para niños, para llegar así a toda la familia.

Entre las formas y tamaños de un delantal de cocina encontrarás delantales grandes, que consigan cubrir bien todo el cuerpo del cocinero. Los delantales con pechera son también muy valorados por los amantes de la cocina.

Hay quienes prefieren el delantal de cocina atado a la cintura o el delantal asimétrico. Debes tener en cuenta que, dentro de la cocina, todos tienen sus manías o gustos muy personales, por eso, es preferible que piensen en realizar diversos diseños para acertar en todos tus clientes.

De esta forma, los delantales personalizados con cuello son muy prácticos para quienes tienen prisa por terminar pronto. En cambio, los que se usan para la cintura van destinados para quienes piensan quedarse horas cocinando.

Otros modelos a tener en cuenta son el delantal corto, así como el delantal largo, aunque puede triunfar mejor el delantal de cocina ajustable.

Materiales

¿Con qué tipo de material quieres que sea recordada tu empresa? Verás diferentes materiales para delantal, también en función de lo que pretendas invertir. Por un lado, el delantal de algodón son una excelente opción. Aunque, un material de fabricación que esté reforzado, creado con poliester y algodón será una grata sorpresa para los expertos en cocina.

El delantal de cocina de algodon es uno de los regalos originales que mejor puede presentar el logo de tu empresa. Al ser un producto duradero, se convierte en una genial inversión a largo plazo, ya que no necesitarás estar obsequiando hasta largos periodos de tiempo.

Selecciona un buen material del delantal para que perdure mejor el anuncio de tu empresa. Los mandiles personalizados son una excelente idea para promocionarte. Echa un vistazo a nuestros delantales y relanza a tu negocio, fidelizando a tus clientes.

Colores

Poder elegir entre un delantal de cocina de colores es toda una ventaja. Recuerda que tus clientes son muy diferentes entre sí. En su hogar, cada quien tiene sus manías y se guían por sus gustos. Por eso, acertar en un obsequio para ellos puede marcar la diferencia entre fidelizarlos o no.

Como hemos pensado en todo, disponemos delantales de todos los colores. Los delantales blancos son perfectos, así como los delantales negros por presentar una tonalidad neutra, que puede combinar con cualquier tipo de cocina.

No puede faltar entre nuestros artículos el delantal divertido, ya sea rojo, azul, naranja e, incluso, en tonalidad plata. Recuerda que tenemos también delantales estampados, que pueden presentarse con un color neutro, como el gris, o, si lo prefieres, algo más vivo, como es el color verde.

Los regalos personalizados son una acertada estrategia para la publicidad de tu empresa. Siempre hay un momento especial para entregarlos, como pueden ser los eventos profesionales, a los que suelen asistir un número muy amplio de público.

Elige una fecha especial para aplicar un color característico al artículo con el que vas a obsequiar a tus clientes. De esta forma, si tu empresa acude a un evento relacionado con el cáncer de mama, para recaudar fondos para la causa, puedes regalar mandiles rosas, que van a la perfección con el tono de los lazos que representan a este sector de la población afectado por dicha enfermedad.

La combinación de los colores arcoíris pueden acercar a tu marca al colectivo LGBTIQ+, así como los defensores de este.

Como ves, el color de tus regalos, con el logo de tu empresa, son muy importante. Cada diseño va dirigido a un público diferente y te servirá para seleccionar al tipo de público que desees para tu empresa.

Con o sin bolsillos

Otra elección a tener en cuenta es el delantal con bolsillos o, en su caso, el delantale sin bolsillos. Cuando buscas practicidad en un artículo como estos, debes vigilar cada detalle.

Quizás te llame la atención el delantal con tres bolsillos, que a tus clientes más cocinitas les puede fascinar por ser tan práctico y por todas las oportunidades que encontrarán a la hora de cocinar y hacer las tareas de la casa.

El delantal de cocina con dos bolsillos es también muy práctico, ya que sirve para guardar cualquier cosa, desde una servilleta hasta el mechero.

El delantal personalizado con un bolsillo destaca porque es sencillo y tu cliente lo puede utilizar para que no se pierda un objeto preciado, al mismo tiempo que no le quita el ojo a lo que está haciendo en la cocina.

Tu gran objetivo será seleccionar el lugar donde prefieres que aparezca el logo de tu empresa. Tal vez, el bolsillo principal, que permite guardar un objeto importante a tu cliente, sea el lugar perfecto para que se vea tu marca.

Encuentra un delantale barato que ayudará a tu empresa en lo que respecta al marketing. La publicidad de las empresas es fundamental para conseguir captar a un número mayor de clientes, así como lograr que los que ya tienes terminen siendo fieles a tu marca.

Adquiere los delantales personalizados y simula ser el mejor cocinero de tu cocina,  llega a más gente, que no dudará en guardar este obsequio de tu empresa, al ser un producto práctico en sus hogares. Acércate a los más pequeños y a sus padres a través del delantal de cocina infantil personalizado.

Ajustes

Menú