Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comprar regalos de empresa originales siempre es sinónimo de éxito. Unos vasos personalizados para publicidad pueden ayudarte a acercar tu oferta a tu clientela. Te animamos a que conozcas nuestra oferta de vasos personalizados para empresas. Solo tienes que acceder a nuestra tienda para comprar vasos personalizados online y descubrir que puedes promocionar tu negocio de forma más eficaz.

Compra tus vasos personalizados con el logo de tu empresa

Leer mas
Filtrar por

Nos encargamos de todo lo que necesitas para poder regalar unos vasos de excelente calidad con el diseño que prefieras. Repasa el siguiente listado y seguro que encuentras una alternativa óptima para imprimir el logotipo de tu negocio.

Materiales de nuestros vasos serigrafiados

Apostamos por la serigrafía para imprimir nuestros vasos personalizados porque es la opción que nos ofrece más garantías. Consideramos que nuestros vasos para publicidad han de ser distintos, originales y, sobre todo, útiles para quienes vayan a usarlos.

Además, consideramos que los vasos para empresas han de ser muy resistentes. Solo así conseguirás que tus clientes identifiquen tu marca con productos y servicios de alta calidad. Entre los materiales que usamos destacan los siguientes:

  • Cobre. Su aislamiento interno les ayuda a mantener muy bien el frío y el calor, lo que incide, directamente, en su usabilidad. Tus clientes podrán tomarse desde un café a un refresco a una temperatura óptima y, lo más importante, viendo siempre el logotipo de tu empresa en uno de nuestros vasos de cobre.
  • Plástico. Nuestros vasos personalizados de plástico son perfectos para tus clientes más jóvenes. Los vasos de plástico duro también permiten la serigrafía de otros detalles complementarios que siempre son de gran ayuda para entrar en contacto con tu empresa. Confía en nuestra gama de vasos de plástico para sorprender.
  • Cristal. Es el material por excelencia y el que aporta más elegancia al resultado final. Disponibles en diversos tamaños, los vasos personalizados de cristal son un detalle que refleja tu preocupación por agradar, en todo lo posible, a tu clientela. Su valía como objeto decorativo también es importante, por lo que son una opción a tener muy en cuenta.
  • Acero. Los vasos de acero tienen siempre una pincelada clásica que nunca pasa de moda. Te será bastante fácil generar emociones distintas en tus clientes ligadas a recuerdos de su infancia o a momentos muy concretos de su vida. En este caso, usamos el grabado con láser para conseguir una impresión perfecta.
  • Silicona. Los vasos de silicona se caracterizan por su adaptabilidad a cualquier tipo de bebida. Son tan modernos como indicativos de cuál es la filosofía de tu empresa. Sin duda, pueden ser una tarjeta de presentación ideal para conquistar a tu clientela más joven.

Además, disponemos de tipos de vasos que clasificamos por su diseño. Los vasos con aislamiento son siempre ideales para cualquier ocasión. Los clásicos vasos con pajita se adaptan muy bien a niños y personas mayores.

Los vasos ecológicos pueden ser la clave para subrayar tu preocupación por la sostenibilidad (se trata de vasos reutilizables fabricados con materiales reciclados). Los vasos isotérmicos son siempre los más demandados gracias a su capacidad de mantener la temperatura de la bebida durante más de ocho horas.

Los vasos con tapa son recomendables en caso de querer ofrecer alguna bebida a tu clientela la cual puedan llevarse. Incluyen una tapa que puede retirarse y colocarse consiguiendo así que la bebida esté siempre en perfecto estado.

De ti depende elegir el tamaño, el color y el material que prefieras. Debido a lo variado de la oferta, seguro que encuentras alguna alternativa que encaje con tu idea. Para cualquier duda al respecto, siempre estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas.

Ventajas de promocionar tu empresa con vasos publicitarios

El logo de tu marca o empresa no deja de ser un resumen de todo lo que quieres trasmitir a tu clientela. Diseñar una campaña de publicidad es siempre una estrategia ideal, pero limitarse únicamente a esta forma de promoción de tu empresa quizá no lo sea tanto.

Personalizar el logotipo de tu negocio y contar con vasos impresos de cualquiera de los materiales antes mencionados te ayudará a llegar a más personas. Cada anuncio o campaña que hagas se entenderá como un reclamo con su propia matización.

Sin embargo, el uso de vasos publicitarios te permite poner tu marca en la mano del cliente. Los vasos promocionales en fiestas y eventos son una oportunidad única para llegar a cientos o miles de personas en un único día.

Los vasos impresos para eventos empresariales específicos (relacionados con el lanzamiento de un producto o servicio) suponen un magnífico recuerdo de un día especial. La posibilidad de poder personalizarlos juega a tu favor permitiéndote crear un anuncio móvil a tu medida.

Por lo tanto, un vaso personalizado de calidad también puede ser uno de esos regalos de empresa ideales para que tus clientes comprueben que te preocupas por ofrecerles siempre lo mejor.

Qué tamaños de logotipos puedes usar en nuestros vasos personalizados

Los vasos serigrafiados te permiten elegir distintos tamaños de logotipo de empresa. La posibilidad de personalizar el tamaño es siempre interesante ya que puedes elegir el más adecuado dependiendo del cliente que vaya a recibir tu obsequio. Nuestro equipo de diseñadores está a tu disposición para personalizar el logo de tu empresa basándose en una gran variedad de opciones.

Así, se confirma que los vasos publicitarios no son solo una plataforma para imprimir el logo de tu empresa, sino también una propuesta que te ayudará a marcar la diferencia. Por su durabilidad, utilidad y adaptabilidad, cada uso puede convertirse en la llegada de un nuevo cliente.

Si crees que los vasos personalizados para publicidad son lo que necesitas, contacta con nosotros. Te ofrecemos nuestra experiencia, variedad de diseños y pasión por lo que hacemos para que sea mucho más fácil llegar a tu clientela de una forma distinta. Te sorprenderás al comprobar cuáles son los resultados de esta opción y conseguirás convertir tu marca en la primera opción para cada persona a la que le obsequies con uno de nuestros vasos.

Ajustes

Menú