Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Jarras

Tener un detalle con tus clientes, con motivo de alguna ocasión especial, es una buena forma de agradecer su fidelidad. Y si lo haces con objetos del día a día como jarras personalizadas le darás, además, un toque mucho más cercano.

Selección de jarras personalizadas

Leer mas
Filtrar por

En nuestra web puedes encontrar desde jarras de agua personalizadas hasta jarras de cerveza personalizadas para que tu regalo de empresa, o campaña de marketing, triunfe allá dónde vaya.

Jarras publicitarias

Las jarras personalizadas publicitarias con logotipos, anagramas, frases motivadoras o cualquier otro gráfico o texto están consideradas, entre los regalos originales, uno de los que más triunfan en las campañas de difusión.

Dentro de las campañas de merchandising, o marketing empresarial, el uso de jarras como obsequio para tus clientes es una costumbre muy extendida y aceptada, ya que las jarras de empresa, con diferentes estampaciones o motivos, llegan a convertirse en objeto de colección.

Y si nos referimos a las jarras personalizadas para autónomos es probable que acaben consideradas como regalos para el hogar, más si en tu campaña contemplas personalizar jarras de cerveza de cerámica o cristal o de smoothies. Si estás pensando en regalar una jarra personalizada, estás en el sitio correcto.

Cómo personalizar tu jarra

Las formas en que puedes personalizar las jarras dependerán de los materiales de los que estén fabricadas, ya que no todos admiten las diferentes técnicas de reproducción que utilizamos en nuestro taller. El logo de empresa, un texto o el nombre de la empresa pueden fácilmente estamparse en cualquier material, puesto que es posible realizarlo con serigrafía, transfer cerámico o láser y lograr un acabado perfecto.

Pero, si lo que buscas es una jarra grabada, habrá materiales en que los que no pueda hacerse y, por ello, antes de elegir lo mejor es que contactes con nosotros y te daremos una solución a tu medida. Las maneras de personalizar tus jarras, o customización, de una jarra personalizada también dependen de otros factores que comentamos a continuación.

Puedes escoger la capacidad

El tamaño y la capacidad de la jarra o tarro son factores que influyen en la personalización, tanto por estética como por la finalidad que tenga el regalo. Respecto a esto último, cabe que destacar que la cantidad de líquido, expresada en ml, es lo que, por lo general, determina para quién van destinadas.

Por ejemplo, una jarra de cerveza de cerámica o una jarra de cerveza de vidrio debería ser de unos quinientos, mientras que una jarra de cristal para el agua de los niños no debería pasar de los doscientos ml para que resulte manejable.

Tenemos con diferentes material

El material de la jarra hay que elegirlo de acuerdo con dos premisas: cómo quieras personalizarlas y para qué vayan a usarse.

Las de cerámica son las idóneas si van a tener un uso continuado, por ejemplo en la oficina, dado que este material soporta bien los cambios de temperatura, es muy aislante y resistente a los golpes.

Las fabricadas en cristal, además de ser muy duraderas y reciclables, son muy versátiles en cuanto a su personalización y presentan características similares a las cerámicas con la diferencia de que su peso es menor. Un ejemplo es la jarra de cerveza grabada.

Las de plástico suelen ser más asequibles, sobre todo en grandes cantidades, y aunque no tengan la elegancia que puedan tener las anteriores tienen la ventaja de ser mucho más personalizables, manejables y, sobre todo, ideales para transportar.

Escoge los colores

El color es una de las características de las jarras que debe ser valorado minuciosamente. Esto obedece a que es la propiedad que puede dar mayor o menor empaque a un regalo o en un evento empresarial. Dentro de la amplia variedad de colores que existen, hay que elegir los que o bien represente a nuestra marca o aquellos relacionados con lo que se quiera evocar o con la propia temática de la celebración.

Las más generalistas y clásicas son las de color blanco, ya que admiten en su personalización al resto de los colores o la estampación de imágenes o grafías sin que el fondo desentone; y las de color azul dan muy buen resultado con un original diseño en colores claros o chillones siempre que se logre un buen contraste.

La jarra transparente y la opaca suelen quedar reservadas a la confección de elementos más en serie que combinen, o bien con el resto de una cristalería o que su destino sea dejar ver, o intuir, su contenido. Estas últimas suelen ser jarras de cristal personalizadas como las jarras de cerveza originales que se usan en un servicio de mesa.

Prefieres tapas o tapones

Algunas jarras ya traen incorporados tapas o tapones, ya que suelen usarse con alimentos o bebidas y, de esta forma, los conservan mejor y sin que se alteren por factores externos. Y, aunque no los traigan de serie, es posible añadirlos en algunos modelos a la vez que se customizan.

La tapa de rosca es la que de manera habitual se usa con las jarras de cristal y cerámicas, ya que resulta muy cómoda de usar y limpiar y, además, cierra de forma hermética.

Para las jarras que se usan para llevar bebidas, como café, refrescos o agua, la tapa de plástico en la idónea. En las jarras de tipo botella es frecuente encontrar la tapa de corcho o tapón, sobre todo si se utilizan para llevar vino u otros licores.

Otra variedad es la tapa de bambú, de reciente aparición y gran éxito, que además de cumplir con su función básica es reutilizable y totalmente ecofriendly.

Fijate en otros detalles

Entre estos últimos pequeños detalles podemos destacar las jarras que traen un pequeño grifo que hace las veces de dispensador de bebidas. Suelen ser de mayor tamaño e ir encajadas en soportes específicos, o bien contar con un asa que permitan su movimiento.

También tenemos las idóneas para los más peques, ya que traen la pajita, o asa y pajita, incorporada, que es lavable y encaja a la perfección en la tapa de manera que evita las salpicaduras.

Los detalles de nuestras jarras personalizadas dependen siempre del material a usar y del gusto de cada uno, y, si no tienes ideas originales para personalizar, contamos con un equipo de diseño gráfico que te puede echar una mano.

Como puedes ver  son el regalo perfecto para tus clientes! Puedes encontrar jarras en infinidad de modelos desde la jarra de cristal con asa y pajita, las mejores jarras de cerveza, o incluso jarras y vasos de cerveza grabados, tu eliges! 

Solicita presupuesto para tus jarras personalizadas, sin compromiso alguno, y podrás comprobar que tu merchandising para empresas será único y adecuado a lo que precisas.

Ajustes

Menú