Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochilas

¿Qué te parece la idea de hacerles un regalo a tus clientes que incluya publicidad de tu empresa? Nuestras mochilas personalizadas son una alternativa perfecta. Lograrás ofrecerle a quien confía en tu oferta una mochila personalizada de alta calidad. Elige en nuestro catalogo de regalos de empresa las mochilas publicitarias que prefieras.

Nuestras mochilas para personalizar

Leer mas
Filtrar por

Te ofrecemos la opción de comprar mochilas personalizadas promocionales para tus clientes, perfectas para ferias congresos y eventos. Repasa las mochilas personalizadas online que tenemos preparadas para ti. Encuentra en nuestra web las mochilas para empresa al mejor precio.

Mochilas personalizadas para publicitar tu empresa

¿No terminan de convencerte tus regalos de empresa? ¿Buscas un regalo original para la clientela? ¿Le das la importancia necesaria a publicitar tu empresa? Nuestras mochilas personalizadas para empresa son la mejor respuesta a estas preguntas.

En los tiempos que corren, el marketing para negocios y la promoción de empresa van de la mano. En las mochilas personalizadas con el logo de empresa disponibles podrás añadir todos los detalles que quieras. Diseña regalos para clientes en los que el nombre de la empresa sea el protagonista. Usa el logo de empresa para captar la atención de tus clientes potenciales. Sigue los consejos que ahora te ofrecemos para triunfar.

¿Buscas mochilas escolares personalizadas? aquí puedes encontrarlas, contamos con diferentes diseños, materiales, tamaños y colores naranja, negro, rojo o verde son sólo un ejemplo del amplio catálogo de nuestras mochilas escolares personalizadas.  

Elige el material de tu mochila

Nuestras mochilas son baratas, originales e ideales para que formen parte del merchandising de tu negocio. Recuerda que la que elijas estará totalmente personalizada a tu gusto. Para comenzar a hacerte una idea de nuestra oferta, repasamos los materiales de fabricación disponibles.

Las mochilas de poliéster presentan una resistencia, durabilidad y adaptabilidad enorme a cualquier tipo de uso. Las mochilas de nylon encajan con todo tipo de clientes y te permiten ofrecer un producto de calidad. Las mochilas de algodón pueden ser la plataforma ideal para que tu logotipo se pasee, metafóricamente, por cualquier espacio.

Otra alternativa, como las mochilas de tela personalizadas, puede ser un lienzo en blanco para que plasmes la idea que prefieras. Una mochila de cuerdas o el resto de nuestras mochilas personalizadas baratas pueden convertirse en los regalos publicitarios que tanto necesitas.

Mochilas personalizadas serigrafiadas y bordadas

Las mochilas serigrafiadas aportan distinción y preocupación por los detalles. Lo mismo se puede afirmar de las mochilas bordadas en las que puedes jugar con el diseño de tu logotipo para crear relieves y combinar los colores que prefieras. Te recomendamos que repases nuestro catálogo de mochilas personalizadas serigrafiadas o bordadas para que compruebes si son las que mejor encajan con tu forma de promocionar tu empresa.

Estilos de mochilas

La variedad de mochilas publicitarias juega a tu favor. Disponemos de distintos tipos de mochilas personalizadas. ¿Te apetece descubrir los estilos de mochilas más demandados? Comenzamos por el siempre imprescindible estilo vintage. Las mochilas personalizadas clásicas nunca pasan de moda y siguen marcando la diferencia.

Otras opciones de mochilas baratas son las mochilas con cremalleras. Nuestras mochilas modernas están disponibles con bolsillos y acolchadas, ¡elige tu preferida! ¿Quieres sorprender con tus mochilas para publicidad? Apuesta por las mochilas triangulares o por las mochilas deportivas, seguro que tus clientes te agradecen que innoves y que te salgas de lo habitual.

Para conseguirlo, comprueba la usabilidad de las mochilas personalizadas plegables. Lo mismo sucede con las mochilas saco gracias a su gran capacidad. Si tu negocio está relacionado con las nuevas tecnologías, una mochila para ordenador es siempre práctica. Tenlo en cuenta y amóldate a lo que tus clientes podrían demandarte.

Mochilas personalizadas con el color que elijas

A la hora de seleccionar el modelo que prefieras, podrás elegir entre todos los colores (azul, rojo, negro, naranja, verde, amarillo y gris). La combinación de colores te permitirá crear una mochila bicolor o como más te convenga. Se trata, en definitiva, de conseguir mochilas personalizadas de colores que se conviertan en regalos de empresa que superen las expectativas de quien los reciba.

En tus manos está decidirte entre una mochila saco personalizadas, una mochila para portatil, las mochilas de cuerdas personalizadas y el resto de opciones de mochilas publicitarias baratas que ponemos a tu disposición. No importa el tipo que busques, si la quieres con o sin cuerdas, o el tamaño del logo de tu empresa. Lo importante es elegir un diseño distinto y valorar más la confianza que, a buen seguro, van a depositar en tu negocio tus clientes.

Comprar mochilas personalizadas con tu logo es más sencillo que nunca. Accede a nuestra página web, entra en la sección destinada a las mochilas y se abrirá una pantalla con las opciones disponibles. Haz clic en la fotografía de la que más te guste y accederás a su ficha descriptiva.

Es en la misma donde podrás saber la cantidad que debes pedir como mínimo y el precio del pedido. Posteriormente, se te ofrece la opción de personalizarlas. Debes subir una fotografía o imagen para su serigrafía o bordado. Disponemos de la maquinaria más moderna para que el resultado sea siempre excelente.

Sometemos cada mochila a nuestros estrictos controles de calidad para comprobar su resistencia y la calidad de la personalización. Te enviamos tu pedido en el menor tiempo posible, conseguimos así que dispongas de tus regalos sin esperas. Durante todo el proceso puedes contar con el asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestra garantía de devolución cubre cualquier tipo de daño que pudiera sufrir el pedido durante el transporte. Trabajamos exclusivamente con agencias que cuidan de la mercancía correctamente y que te ofrezcan toda la atención que mereces.

Confía en el merchandising para empresas y convierte nuestras mochilas personalizadas en la mejor alternativa para conocer tu propuesta. ¿No consideras adecuado premiar a tus clientes con algún regalo? Los detalles marcan la diferencia y pueden ayudarte a mejorar tus resultados. Compruébalo personalmente. Hay mucho que ganar en estos tiempos en los que tanta competencia te obliga a esforzarte a diario.

Recordarte que sino encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos que siempre encontraremos la solución para fabricar tus propias mochilas a medida! 

Confíanos la fabricación de tus regalos de empresa y seguro que te será más fácil alcanzar tus objetivos empresariales y, sobre todo, contentar a tus clientes habituales o potenciales. ¿Qué puedes perder?

Ajustes

Menú