Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gafas de sol

Elegir modelos de gafas de sol personalizadas para hacer regalos promocionales es una de las formas de marketing más impactantes, originales y económicas que puedes poner en práctica para atraer y fidelizar clientes, consolidar tu identidad de marca o reforzar a tu equipo.

Leer mas
Filtrar por

Los regalos publicitarios están muy bien valorados hoy en día, ya que con ellos trasmites una gran sensación de cercanía, atención y cordialidad. Regalar a tus clientes o empleados unas gafas de sol personalizadas online es una apuesta segura, puesto que es un producto que nunca deja de estar de moda y que, para muchos, es un complemento indispensable.

Si vas a comprar gafas de sol online, escoge el modelo más apropiado de entre la gran variedad de nuestro catálogo. Piensa en el público al que van a ir destinadas, en el mensaje que deseas transmitir y en tu presupuesto. Además, puedes personalizarlas con el diseño que tengas en mente y tenerlas disponibles en el momento en que esté previsto regalar las gafas de sol publicitarias.

Si tienes dudas acerca de cómo plasmar tus ideas, para nosotros no supone ningún problema ayudarte. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos expertos en comunicación dispuestos a poner toda su creatividad en tu proyecto. Como puedes comprobar, regalar productos personalizados, como unas gafas de sol para publicidad, nunca ha sido algo tan sencillo, exclusivo y económico.

Compra nuestras gafas de sol y personalízalas con tu logo o marca

Sin duda, escoger el tipo de gafas que deseas utilizar en una campaña es muy importante. Podrás ver de todo tipo para que tu campaña de publicidad sea un exito, con montura transparente, con patillas de bambu, para niños con protección UV.

Dependiendo de las características del grupo de personas a las que quieras agasajar, unos modelos serán más adecuados que otros.

Estos son los más habituales:

  • Gafas de sol clásicas: Son aquellas que, desde que aparecieron en el mercado, nunca han dejado de fabricarse. Podríamos decir que son atemporales, puesto que siempre hay demanda de ellas. Suelen ser de montura completa, ya que cuentan con todos los componentes de una gafa (patillas, puente, plaquetas nasales, etc.). Se caracterizan por ser muy sobrias y, en ocasiones, plegables. Aunque siempre las asociamos con las de pasta, el material del que están hechas dependerá de la casa que las fabrique. Por ejemplo, puedes ver las gafas efecto madera o con patillas de bambu con un estilo casual y actual. Estas gafas de sol promocionales son un modelo favorito por nuestros clientes.

  • Gafas de aviador: También conocidas como aviators, tienen su origen en la II Guerra Mundial y su objetivo era el que los pilotos llevaran bien cubiertos los ojos y no se vieran afectados por el sol. De ahí,que tengan esa montura metálica grande, delgada y de doble puente que tapa casi por completo la zona de los ojos hasta tocar la mejilla. A su vez, esta característica permite que la lente (ovalada, oscura y reflectante) sea de mayor tamaño.

  • Gafas de sol deportivas: La principal característica de este modelo es que su frontal es de acetato a prueba de impactos. Además, sus lentes no distorsionan la visión de los objetos y llevan filtros de color adecuados a la actividad deportiva. Las hay de diferentes clases y monturas y, por lo general, en lugar de sujetarse como las clásicas gafas de sol con patillas, lo hacen con unas varillas flexibles que permiten la total adaptación y fijación. Las lentes se hacen de policarbonato, un material mucho más resistente y menos peligroso que el cristal, y llevan los filtros UV ya integrados, así como los antirreflejos y los de absorción de luz.

Dentro de estos tres modelos, también podemos encontrar distintas variaciones, como las gafas de sol personalizadas baratas, totalmente básicas, o las gafas con cristales de espejo, que podrás presentar con una bolsa de tela especial para que el regalo de las gafas publicitarias sea perfecto! 

Nuestras gafas de sol personalizadas cuentan con protección UV

Las gafas de sol están consideradas por la legislación como un producto de protección individual, por lo que han de cumplir con la normativa en cuanto a filtros solares y el uso de un cristal homologado.

Por supuesto, nuestras gafas de sol con protección UV aseguran la protección de los ojos frente a este tipo de radiación.

En función del modelo, de las gafas de sol personalizadas,  el filtro solar será el apropiado para el uso al que estén destinadas. En este sentido, contar con un cristal de calidad con protección UV es la mejor garantía de protección solar.

Cómo se personalizan las gafas de sol

En la actualidad, existen muchas maneras de personalizar unas gafas de sol. A la hora de escoger el modelo de tus gafas de sol personalizadas que más te guste, puedes decantarte por unas gafas de sol de colores o por unas bicolor. No olvides que disponemos de una gran variedad de diseños: colores oscuros, claros, plateados...

Además de seleccionar el estilo de gafas de sol personalizables más adecuado, es posible que quieras grabar el nombre de tu empresa o algún gráfico que destaque varios colores de tu marca.

Quizás desees también poner algún lema a tus gafas de sol con logo de tu empresa, por ejemplo, algo que haga referencia al motivo de su fabricación. Si es muy largo, siempre puedes situarlo en la funda para las gafas del sol personalizadas con tu logo.

Otra opción que te recomendamos en las gafas de sol para empresas es estampar el logotipo de tu empresa en la funda de microfibra que llevan.

A la hora de elegir gafas de sol, recuerda que la técnica que utilizamos dependerá siempre de lo que quieras plasmar en ellas. Por ejemplo, no es lo mismo realizar un grabado en una patilla que una serigrafía en colores más claros.

Sea lo que sea lo que quieras poner, para personalizar las gafas de sol originales, contamos con la maquinaria, los medios y los profesionales más adecuados para llevar a cabo esta labor de forma óptima.

Ventajas de promocionar tu empresa con gafas personalizadas

Si te decides a comprar gafas de sol con los mejores precios para regalar que vayan personalizadas con tu marca, estarás logrando con una mínima inversión halagar a tus clientes y aumentar el reconocimiento de tu marca.

De hecho, la promoción de marca mediante gafas de sol personalizadas tiene un efecto parecido a la viralización de un producto en las redes sociales, pero aplicado a la realidad. Gracias a nuestro extenso catálogo te será fácil encontrar gafas de sol personalizadas publicitarias para regalar a un gran publico objetivo, para así entregarlas como merchandising de empresa. 

Haz el pedido de gafas de sol personalizadas algo único, un regalo publicitario perfecto y a precios muy asequibles. A mayor cantidad, menor precio por unidad. Además, te puedes beneficiar del envio gratis, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Esperamos tu llamada!

Ajustes

Menú