Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Equipaciones Deportivas Personalizadas

Las equipaciones deportivas personalizadas son una necesidad tanto de los equipos sencillos como de los más superiores. Estas equipaciones deben unir muchos aspectos para ser perfectas para el equipo que las luzca. Deben estar correctamente personalizadas y serigrafiadas, han de representar al equipo y ser de buena calidad.

Leer mas
Filtrar por
Camiseta técnica unisex en material 100% poliéster transpirable de 150gr. Especialmente diseñada para poder plasmar el diseño de sus sueños a través de sublimación.[contact-form-7 id="2"]
Camiseta técnica unisex en material 100% poliéster transpirable de 150gr. Especialmente diseñada para poder plasmar el diseño de sus sueños a través de sublimación.[contact-form-7 id="2"]
Equipación para clubs compuesta de camiseta, pantalón y medias técnicos Tejido punto liso de 150 gr 100% poliester, o 90/10, apta para sublimación. Este kit permite mantenerse seco y freco durante todo el partido,...
Equipación para clubs compuesta compuesta de maillot, cullote, guantes y calcetines técnicos personalizados, en tejido técnico 150 gr 100% Poliéster, apta para sublimación. Este kit permite mantenerse seco y freco...

Equipaciones deportivas personalizadas

En tactac disponemos de una gran cantidad de ropa deportiva a medida para personalizar. Lo ideal es elegir la ropa que, por sus colores, mejor encaje con lo que tu equipo busca. Una vez encontrada la equipación perfecta entre el amplio catálogo de equipación personalizada deportiva de la máxima calidad, el siguiente paso es escoger cómo serigrafiar las prendas. No es sencillo encontrar unos sellos de calidad, la tipografía definitiva ni una empresa que lo realice todo a conciencia para que quede perfectamente y no existan fallos de producción.

Contamos con una amplia gama de productos para personalizar de todos los deportes. Tenemos siempre en cuenta que las equipaciones de cada deporte son totalmente diferentes, tienen unas necesidades distintas y los sellos que se emplean no son iguales. Nosotros fabricamos y estampamos, con nuestra calidad hay pocos. Entre nuestros productos, damos a elegir el diseño de los colores, con tejidos de calidad para nuestras camisetas sublimadas y otras prendas.

Ten en cuenta que, en muchas ocasiones, ¡no puedes conformarte con cualquier equipación! Pues las prendas necesitan unos colores específicos personalizados para que el equipo se sienta totalmente identificado. Como sabes, en el deporte los colores son todo un estandarte para cada equipo.

Y hay un aspecto que no debes perder de vista: la relación calidad-precio de tus equipaciones. Muchos equipos son humildes y sus propios jugadores se costean sus equipaciones, por lo que deben mirar bien sus precios. Tampoco debes dejar de lado la calidad. ¡Esta ropa debe ser cómoda y apta para aguantar los grandes esfuerzos que realizan los jugadores!

Nos avalan años de experiencia con las mejores técnicas avanzadas para conseguir que todos estos aspectos se unifiquen en las prendas que realizamos para los diferentes equipos. ¡Los vestimos para saltar al terreno de juego!

Solicita presupuesto según las necesidades que tenga tu equipo y nos adaptamos a vuestros gustos para que tengáis una equipación de gran calidad y al mejor precio. Tenemos una amplia gama con todos los productos destacados que necesitas de competición. Elige tus opciones de personalización con logos, nombres, etc.

Vendemos y personalizamos todo tipo de equipaciones deportivas

Tendemos a pensar automáticamente en equipaciones para equipos de fútbol cuando nos hablan de equipaciones deportivas, pero existe una infinidad de deportes para los que realizamos equipaciones: pádel, natación... También confeccionamos equipaciones deportivas para clubes de atletismo, equipaciones de baloncesto para mujer y hombre o las de ciclismo.

No solo los equipos de los deportes más reconocidos optan por estas equipaciones, sino que los clubes de deportes como el triatlón, ciclismo o atletismo también crean sus propias equipaciones, independientemente de lo unidos que compitan posteriormente en sus respectivos deportes. Además, estos clubes no solo encargan la serigrafía y eligen sus equipaciones para competir, sino que también necesitan un chándal para vestir a los jugadores en los diferentes desplazamientos, antes o después de competir. Estas prendas van a juego con las equipaciones de competición.

Los clubes y organizaciones pueden hacer con nosotros un pedido de camisetas para running personalizadas con el nombre y la fecha de una carrera determinada organizada por ellos. Así, las personas que participen tendrán un recuerdo de la carrera. La elección del color, la textura y la tipografía, así como lo que se va a escribir en la prenda también serán elegidos por los organizadores, totalmente a su gusto. Nosotros nos adaptamos para que el resultado y la calidad-precio sean los buscados.

¡Diseñar tus camisetas deportivas y camisetas técnicas es algo que puedes dejar en nuestras manos! Tráenos tu propio diseño o déjanos ayudarte, contamos con una amplia gama con todo lo que necesitas! 

Si necesitas diseñar una equipación de atletismo de competición, trabajamos codo con codo con tu club. ¡Coméntanos tus necesidades y daremos perfectamente con la equipación que estás buscando! Compra aquí tu ropa de gym personalizada o haz tu pedido de ropa de running para personalizar. También hacemos prendas personalizadas para voleibol, balonmano, natación o fútbol.

Camisetas de fútbol personalizadas

Las camisetas de fútbol y las equipaciones para el deporte rey deben estar siempre bien personalizadas y con la mejor calidad. Las letras de las serigrafiadas deben ser legibles y la tipografía ha de representar al equipo.

Los colores deben adaptarse perfectamente a los del escudo del equipo o los elegidos históricamente por este. Es un punto que estudiamos previamente para que la equipación funcione bien. La imagen que transmita ha de ser lógica y coherente con los valores y forma de jugar del equipo. Realizamos la serigrafía de equipaciones de fútbol tanto de portero como de jugadores, árbitro...

Hacer camisetas de equipos empieza por realizar un pedido de camisetas de fútbol personalizadas de la máxima calidad y siempre al mejor precio. ¡Nos adaptamos a todo!

Equipaciones personalizadas de ciclismo

El ciclismo es uno de los deportes que mayor esfuerzo nos requieren a la hora de realizar equipaciones personalizadas. Especialmente en este deporte, la ropa no solo debe ser de calidad, sino también cómoda. Pasar mucho rato subido a una bicicleta puede acarrear consecuencias negativas para el rendimiento.

Los maillots de ciclismo deben estar preparados para ser visibles y bien serigrafiados, pero también deben tener una gran calidad para que no resulte incómodo montar tanto tiempo en bicicleta. Esta indumentaria tiene que proteger del sol, la lluvia, el frío o el calor. Deben ser prendas adaptables a todos los agentes meteorológicos a los que deben enfrentarse los ciclistas.

Ropa deportiva personalizada de pádel

Las equipaciones de pádel para equipos no tienen quizás tantos requisitos como las de ciclismo, pero deben ser ropa de mucha calidad y muy cómoda. Es una ropa visiblemente más atractiva, con diseños más versátiles que resultan incluso ideales para salir a la calle y que han de responder a ciertas directrices de comodidad. Estas equipaciones deben estar personalizadas correctamente, en caso de que sean para un equipo o deban incorporar publicidad, un logotipo o una imagen determinada.

Las equipaciones deportivas personalizadas deben tener una gran calidad-precio. Así son las que tenemos en nuestra tienda. Lleva a tu equipo a nuestra tienda y saldrá de ella con justo lo que estaba buscando.

Contacta ahora con nosotros para hacer conjuntamente la equipación deportiva a medida y personalizada! Te haremos un presupuesta sin compromiso, adaptandonos a tus necesidades.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse