SOBRE NOSOTROS

Fundada en el año 2012 pero con más de 25 años de experiencia en el sector del marketing, Tac! nace de la necesidad de planificar una estrategia eficaz y rentable para activar el recuerdo de tu marca y, por consiguiente, atraer a nuevos clientes generando mayores beneficios.

Un recuerdo se activa gracias a elementos contextuales que habitan en nuestra memoria: un aroma, aquel sonido, ese objeto…, pero además debemos sorprender, ya que esta ruptura de la rutina es lo que genera el recuerdo.

Nuestra filosofía y valores nos definen, por eso actuamos con la mayor profesionalidad, honestidad y transparencia. Ya sea un pequeño o gran proyecto, nuestra primera tarea consiste siempre en escuchar y entender las necesidades del cliente para poder ofrecerle las mejores soluciones, teniendo siempre presente cuáles son las metas y beneficios que pretende alcanzar.

Tac! se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Estamos orgullosos de nuestra evolución pues contamos con más clientes, proyectos innovadores, mejores recursos e incluso nuevas instalaciones. Esperamos seguir avanzando por este camino. ¿Nos acompañas?

SOSTENIBILIDAD

En TAC entendemos que debemos trabajar para  contribuir a la construcción de un futuro lo más sostenible posible. Nuestras actuaciones de desarrollo sostenible se resumen en los siguientes puntos:

Una vida segura y de calidad para nuestros empleados

En TAC consideramos a las personas nuestro más preciado activo. Esto nos conduce a crear hábitos de trabajo seguros, pero también a proporcionar a los trabajadores una formación continua, generar un buen clima laboral y mantener accesibles los canales de comunicación con la dirección de la organización.

Uso eficiente de los recursos naturales

Debemos hacer un uso eficiente de los recursos y fomentar un cambio de tendencia no solo en la prestación de nuestros servicios sino también como sociedad y como individuos, que contribuya a la lucha contra el cambio climático. El papel es el principal recurso natural utilizado en nuestro negocio y la luz nuestra fuente de energía, pero debemos asumir el compromiso de utilizarlo de modo sostenible. Por ello en TAC queremos mantener y no aumentar el consumo de papel y reducir el consumo de energía en un 2% para el año 2023.

En 2022 Tac ha experimentado un importante crecimiento por lo que los consumos también han derivado en aspectos ambientales significativos, por lo que tomaremos medidas para mantener y reducir en la medida de lo posible dichos aspectos.

POLÍTICA DE GESTIÓN

TU AGENDA COMERCIAL como empresa dedicada al marketing profesional y merchandising de empresa, y al diseño y comercialización de textil corporativo, adquiere el firme compromiso de establecer un Sistema de Gestión que cumpla con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Para evidenciar este compromiso, TU AGENDA COMERCIAL establece los siguientes objetivos generales:

· SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES e incrementar permanentemente su percepción de la calidad y de la protección al medio ambiente en nuestros servicios.

· GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS tanto con la Administración como con clientes. Cumpliendo con la legislación y reglamentación que afecta al servicio, así como la legislación y reglamentación medioambiental.

· MOTIVAR Y FORMAR PERMANENTEMENTE A LAS PERSONAS que forman parte de nuestra organización respecto a la mejora continua de la calidad del servicio y la protección del medio ambiente.

· PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, incluida la prevención de la contaminación, actuando sobre los procesos y productos para minimizar o eliminar su posible impacto ambiental negativo.

· PREVENIR ERRORES realizar las medidas correctivas oportunas derivadas de los resultados del seguimiento, auditorías internas o variaciones efectuadas en los procesos.

· COMUNICACIÓN Fomentar el diálogo con las partes interesadas sobre el desempeño ambiental de la organización.

· FOMENTAR LA MEJORA CONTINUA: como un objetivo permanente, que incremente la calidad del servicio y la prevención de la contaminación.

Esta Política del Sistema de Gestión servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa y otras partes interesadas, la Política del Sistema de Gestión será expuesta públicamente en las instalaciones de TU AGENDA COMERCIAL

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú