Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camisetas deportivas personalizadas

Los regalos publicitarios son perfectos para dar a conocer tu propuesta comercial. Entre los regalos promocionales más demandados figura el merchandising de empresas y negocios gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de publicidad o campaña de marketing que los autónomos pueden poner en práctica. Un buen ejemplo de ello son las camisetas deportivas personalizadas.

Nuestras camisetas deportivas

Leer mas
Filtrar por

Te ofrecemos la opción de comprar camisetas deportivas personalizadas online a un excelente precio. Sorprenderás a tus clientes potenciales con una prenda basica y de gran utilidad. Una vez hayas escogido tus diseños que quieras para tus logos, encuentra la prenda para adulto o infantil, tenemos para todos los deportes, tenis, fútbol, ciclismo, baloncesto no hay problema. Añade un plus a tus prendas! 

Te describimos sus características a continuación. Toma nota de las mismas y convierte esta opción en una alternativa a tus campañas de promoción. No lo dudes, un precio justo para personalizar tus prendas y un gran diseño te esperan.

Personaliza camisetas deportivas para tu empresa

Personaliza camisetas deportivas para tu empresa. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones que ayudarán al reconocimiento de marca. Es un regalo de empresa perfecto para clientes y para empleados. Las camisetas de deporte corporativas son siempre infalibles. Comienza ya a diseñar camisetas personalizadas con facilidad.

Te contamos nuestra técnica para fijar tu diseño y cómo lograr que tu camiseta sea un sueño hecho realidad. No olvides que los regalos promocionales son siempre una alternativa perfecta para obsequiar a tus clientes habituales o para atraer a los potenciales. Como técnica de promoción es infalible siempre que apuestes por artículos de calidad como los que te ofrecemos.

Grabación de logotipo en tejidos

Las técnicas de grabación del logo de empresa son ideales para destacar el nombre y la marca correspondientes. Nuestras camisetas serigrafiadas son la ropa de deporte ideal para eventos deportivos y campañas publicitarias. Apostamos por la serigrafia de máxima calidad para que cada producto supere todas tus expectativas.

Lavado tras lavado no se desprenderá el dibujo consiguiendo que tu marca luzca flamante desde el primer día. No dudes a la hora de comprobar cómo aplicamos nuestros rigurosos controles de calidad. Puedes comprobarlos en nuestra página de Internet. Cada camiseta se fabrica de forma independiente.

Contamos con los equipos más modernos para que la serigrafía sea justo la que necesitas. Aportamos nitidez y claridad a tu diseño logrando eliminar cualquier tipo de elemento que impida que tu marca no sea reconocible. Vectorizamos tu diseño y le damos las vueltas necesarias hasta lograr que brille con luz propia en la camiseta. Además puedes escoger como personalizar la prenda, puedes escoger la serigrafia de tu logotipo en la espalda, mangas, pecho... dinos tu idea y nosotros nos ocupamos del resto. 

Para hombre, mujer y niño

Nuestras camisetas son para todos los gustos. Elige entre una camiseta deportiva para hombre y una camiseta deportiva para mujer algo más entallada. Completa la compra con una camiseta deportiva para niño que esté a la altura de tus exigencias y admira el resultado. Puedes diseñar tu propia camiseta personalizada unisex de cualquier tipo, de manga larga, manga corta o ranglán.

La variedad juega a tu favor adaptándote mucho mejor a todo tipo de clientes. Ofrecer un regalo para toda la familia es siempre adecuado para que tu marca genere sensaciones relacionadas con ideas positivas como la práctica deportiva o la unidad.

Materiales y tejidos

Preferimos venderte una camiseta técnica 100% poliéster y transpirable a una de baja calidad. Son más frescas, cómodas, anti-sudor y de ultra secado rápido. De ti depende confiar o no en una alternativa a tu medida. Imagina a tus clientes luciendo camisetas running personalizadas con el nombre de tu empresa en el gimnasio o cuando salen a correr por su ciudad. ¿Te imaginas lo que puedes lograr por una mínima inversión?

Tenemos diferentes materiales como las camisetas de algodón que permite libertad de movimiento para practicar deporte o las camisetas de licra ajustadas como una segunda piel. 

Colores

La variedad de colores juega a tu favor. Disponemos de todos los colores posibles para que elijas la bandera o enseña que prefieras. Las alternativas bicolor, o las que llevan la combinación de colores de tu elección, son de las más vendidas. Selecciona el color exacto o usa los corporativos para que tus camisetas sean más fácilmente identificables. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de cada regalo promocional una invitación real a que cualquier persona se interese por tu oferta comercial.

Tallas

La disponibilidad de todas las tallas es clave para que elijas las camisetas tecnicas personalizadas o las camisetas deportivas baratas que prefieras. No tendrás ningún tipo de problema con tu pedido. Compruébalo accediendo ya a nuestro catalogo de camisetas tecnicas personalizadas... en un amplio abanico de tallas que llegan hasta la plus. te sorprenderás con nuestros precios. Haz tu pedido y recíbelo en pocos días! 

Tipos de camisetas de deporte para personalizar

Tenemos muy claro en nuestra tienda online de regalos de empresa que debemos ofrecerte la máxima variedad a un precio increíble. Por ello, contamos con opciones como las de manga corta, una camiseta combinada, una camiseta tanque o una de tirantes de alta calidad.

Para que sea más fácil conseguir que las camisetas de deporte que regales se adapten mejor a tus clientes, puedes elegir entre las de cuello redondo, una camiseta gym o la alternativa que prefieras. Lo que pretendemos es que consigas adquirir un producto de excelente calidad que sea eficaz para promocionar tu imagen de marca en eventos.

Para comprobar todo lo anterior te recomendamos que accedas a nuestra página web. Podrás elegir camisetas tecnicas, ver la variedad de nuestras camisetas deportivas, seleccionar el tejido que prefieras y aprovechar nuestras ofertas continuas.

Somos expertos en la venta de regalos personalizados. Realizamos envíos y entregas donde lo necesites. Consulta las condiciones y la garantía de calidad para que tus clientes puedan disfrutar de un producto perfecto y tu consigas promocionar lo que haces correctamente. ¿A qué esperas para diseñar camisetas con tus logos para tus clientes? 

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento continuo y la mejor atención al cliente. De ti depende apostar por una alternativa que sigue siendo tan válida como indispensable para que tu empresa sea más conocida asociando su imagen a eventos deportivos. Disfrutarás de una mejora de tu marca y de mayor facilidad para alcanzar tus objetivos. Compruébalo personalmente y sorpréndete.

Nuestras camisetas deportivas personalizadas son irremplazables. Su calidad, la variedad y un perfecto equilibrio entre precio y calidad las convierten en las mejores del mercado.

Te ofrecemos atención personalizada para personalizar tu camiseta. Consulta nuestros precios y comienza ya a hacer de la promoción de tu negocio un arte que te ofrezca los resultados que esperas de tu esfuerzo continuado por marcar la diferencia en tu sector.

Es más fácil de lo que piensas. Ante cualquier duda, pregúntanos y seguro que consigues tu meta de darles a tus clientes un producto de excelente calidad a la altura de tu empresa.

Ajustes

Menú