Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Polos

Estamos convencidos de que, a la hora de diseñar campañas de marketing para tu empresa, has pensado alguna vez en diseñar polos personalizados. Seguro que eres consciente de que comprar polos personalizados es una de las mejores formas de promocionar una empresa y sus productos. Una camiseta polo personalizada, especialmente una adquirida en una tienda de polos personalizados online, será indiscutiblemente útil. Así pues, descubre ya donde comprar ropa para publicidad y personaliza tu polo para tu compañía.

Compra aquí tu polo personalizado

Leer mas
Filtrar por
15,23 € (impuestos excl.)

Desde 15,23 €

Polo PREMIUM NN de alta calidad. Tejido 100% algodón peinado 220 gr/m2. Tapacosturas y etiqueta y apertura lateral con tapacosturas personalizados. Embolsado individualmente.

Polos para empresas

Los polos personalizados para empresas han sido reconocidos por las principales compañías como una útil manera de promocionar una empresa, sea esta del tipo que sea. Y es que las tiendas que ofrecen camisas polos personalizadas para empresa abren la puerta a la posibilidad de adquirir polos estampados personalizados que sean una ventana al público de los múltiples servicios y productos que tu negocio ofrece.

Con todo, una camisa polo bordada personalizada con logo, es decir, una prenda que incluya el logo de empresa, podrá ser destinada a muy diversos fines:

  • Polo publicitario: Aquí se incluye un uso básico, que puedes dirigir como regalo al público, con fines promocionales temporales o sencillamente como especie de escaparate que incluya tu información de contacto. La prenda, por tanto, pasa a convertirse en una forma más de publicidad.
  • Polo para autónimos: El caso de los autónomos no es distinto al del resto de los empresarios. Si tú eres autónomo, un polo de estas características es extraordinariamente útil.
  • Polo personalizado para trabajadores: Si cuentas con empleados, los polos de trabajo personalizados darán a tu compañía una indiscutible imagen de seriedad, uniformidad y calidad a ojos de tus potenciales clientes.

Tipos de polos personalizados

Si bien estamos todo el rato hablándote de polos destinados a un uso promocional en tu empresa, lo cierto es que este ámbito es más amplio de lo que en un primer momento pudiera parecer.

Por eso requerimos hablarte de los tipos de polos personalizados que es posible encontrar en nuestra tienda:

  • Personalizar polos deportivos: Cuentan con un tejido específicamente diseñado para realizar actividades deportivas, facilitando la transpiración y contando con gran resistencia y elasticidad.
  • Personalizar polos laborales: En la línea de las prendas para trabajadores a las que te hacíamos referencia en el apartado anterior, los polos laborales personalizados son, por encima de todo, una forma de garantizar la uniformidad que todo negocio serio requiere.
  • Personalizar polos para clientes: No hay mejor estrategia de publicidad que convertir a tus clientes en tus propios promotores. A través de los polos personalizados con tu propio logo, puedes fidelizar a tus actuales compradores y conseguir otros nuevos. Son, en definitiva polos promocionales de enorme utilidad e impacto.

Polos para hombre y mujer

Tanto los polos personalizados para hombre como los polos personalizados para mujer pueden ser encontrados en nuestra tienda. Asimismo, polos unisex de todas las tallas pueden ser encargados a través de nuestro reconocido servicio en línea. Y es que, ya sea que precises polos para mujer entallados o bien polos rectos para hombre, polos ajustados para mujer o polos anchos para hombre, todo ello y mucho más es fácilmente alcanzable a través de los servicios que ponemos a tu disposición en nuestra página web.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha enseñado a diferenciar entre las distintas necesidades que un empresario puede tener para con sus empleadas y empleados. Nunca, por tanto, quedarás insatisfecho si haces uso de todo lo que ponemos a tu disposición.

Polos de manga corta

Dado que contamos con un amplio catalogo de polos, incluimos también polos personalizados de manga corta, tanto polos de manga corta para hombre como polos de manga corta para mujer, así como polos de manga corta unisex.

Este tipo de prendas, que pueden incluir el logo, nombre e información de contacto de tu empresa o todo lo que tú desees, son ideales para los meses más calurosos del año, así como para zonas geográficas especialmente marcadas por sus altas temperaturas.

Desde este punto de vista, contar con prendas personalizadas nunca ha de ser visto como un sacrificio de la comodidad o de la moda. Los polos de manga corta que ponemos a tu disposición, ya sean para hombre o para mujer, unisex o de cualquier talla, son perfectos para combatir el calor del verano, aminorando la transpiración y la incomodidad.

Polos de manga larga

Como estarás comprobando, además del precio, nuestra empresa destaca fundamentalmente por la amplia gama de polos serigrafiados, polos bordados y polos estampados que ponemos a disposición de nuestros clientes. De hecho, aparte de las prendas de manga corta, incluimos también polos personalizados de manga larga, tanto polos de manga larga para hombre como polos de manga larga para mujer, así como unisex.

Estos están específicamente ideados para los meses más fríos del año, durante los cuales se requiere de cierto abrigo extra para poder soportar con comodidad las bajas temperaturas. Estas prendas, por tanto, cuentan con ciertas características que las hacen específicamente diseñadas para los meses de invierno y para las zonas geográficas en las que esta época del año llega a ser más difícil de soportar.

Estos polos de manga larga, marcados por tu logo, nombre e información de contacto, podrán contar con la talla que nos solicites, pues siempre podemos proveerte de los tamaños que precises en cada caso.

Detalles y complementos en los polos

Ahora bien, hasta este punto solo te hemos estado hablando de nuestros polos personalizados desde un punto de vista general. Es hora, por tanto, de dejarte deslumbrar por la posibilidad de incluir otros detalles de los polos personalizados que harán de ellos un producto verdaderamente especial.

De esta manera, podemos destacarte:

  • Polos personalizados con bolsillo: Incluyen un pequeño bolsillo en el pecho que tiene tanto una finalidad decorativa como práctica.
  • Polos con cuellos diferentes: Tenemos también prendas en las que el diseño del cuello se modifica con la finalidad de hacerlos más atractivos para diferentes estilos y tipos de personas y empresas:
    • Polos con cuello de pico.
    • Polos con cuello mao.
  • Polos con ribetes: Incluyen, como su propio nombre indica, unos pequeños ribetes o decoraciones que dotan de un aspecto superior a la prenda en cuestión.
  • Polos con botones: Estos polos abotonados cuentan con ciertos elementos que, aunque fundamentalmente prácticos, también decoran en cierta medida la prenda.

Materiales y colores

En lo que respecta a los materiales de los polos personalizados, podemos asegurarte que, en todos los casos, se trata de tejidos de calidad en los que priman la resistencia, la comodidad y el aspecto. Además, y para que te hagas una idea, podemos decirte que fundamentalmente los materiales de las prendas que ponemos a tu disposición son:

  • Algodón.
  • Poliester.
  • Combinación de tejidos: Esto es, una mezcla de algodon y poliester.
  • Tejido de polo técnico.
  • Tejido de polo pique.

Del mismo modo, esta amplia cantidad de tejidos diferentes también se complementa con una gran variedad de colores, pues se puede decir que todos los colores están incluidos en nuestro catálogo. Para que te puedas hacer una idea más exacta, contamos con, al menos, los siguientes tonos:

  • Polo negro.
  • Polo blanco.
  • Polo azul.

Y todo ello teniendo en cuenta que los colores pueden organizarse de muy distintas maneras según las preferencias de cada empresa, incluyendo:

  • Polo bicolor.
  • Polo con rayas.

Marcas de polos para personalizar

Tras todo lo dicho, es momento de que conozcas nuestras marcas de polos personalizados, caracterizadas por ofrecer polos personalizados baratos pero siempre de la máxima calidad. Se trata, por tanto, de las mejores marcas del mercado, que nos proveen de tejidos, diseños, colores, formas y tallas que se adaptan siempre a tus propias exigencias.

Por tanto, una marca que encuentre lugar en nuestro catálogo será siempre la de aquellas compañías que nos han demostrado con genuina contundencia que se puede confiar plenamente en ella. Así, nombres como Elevate o Slazenger se pueden encontrar una y otra vez en nuestra tienda en línea, pues sabemos fehacientemente que sus productos no fallan.

La reputación, los años de experiencia, la satisfacción de sus clientes, lo ajustado de sus precios... Todos estos elementos y muchos otros son analizados detalladamente por nosotros antes de decidirnos a la hora de colaborar o no con una determinada firma internacional, pues sabemos que de sus calidades depende nuestro propio éxito particular para con nuestros clientes.

Además de dejar clara la enorme utilidad que tienen los polos personalizados sobre tu empresa y su promoción, has podido comprobar que las opciones para individualizarlos son prácticamente infinitas. Desde este punto de vista, a través de nuestra tienda de regalos y publicidad podrás hacer uso de las avanzadas herramientas de personalización que ponemos a tu alcance con tal de que logres dar con el estilo que, de forma concreta, satisface tus deseos y las necesidades de tu negocio. Ya seas autónomo o dueño de un negocio, y tanto si quieres polos promocionales como para los clientes, para los trabajadores o para ti mismo, si buscas productos de calidad, fiables y resistentes, no dejes de ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Ajustes

Menú