Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 6,00 € - 7,00 €

Calendarios

Los calendarios personalizados para promocionar tu empresa son una increíble solución de marketing. Consigue tus calendarios personalizados online y regálalos entre tu clientela. Ya tenemos para ti un nuevo modelo de calendario personalizado 2022, para que te vayas adelantando y hagas promoción de tu marca. Adquiere calendarios personalizados baratos de la manera más sencilla. Es el momento de comprar calendarios personalizados 2022 en nuestra tienda online.

Nuestros calendarios 2022

Leer mas
Filtrar por

Calendarios personalizados para empresas

No hay mejor idea que realizar un calendario personalizado para regalar en empresas. Es brillante para terminar y comenzar el año, además de hacerle ver a tu clientela que tienes un detalle con ella en esas fechas tan señaladas.

Los detalles para empresas en Navidad son muy importantes, sobre todo porque la gente pone todo su sentimiento en estar en familia. Los calendarios personalizados con tu logo de empresa son un regalo difícil de rechazar, sobre todo cuando consigues llegar a sus corazones con un simple obsequio.

El logo de la empresa o la marca de la empresa son el mejor merchandising para figurar en un calendario, puesto que este es útil para cualquiera. Además, este regalo práctico te sirve para poner publicidad en modo de fotografías, en las que tienes la opción de añadir tus productos de muchas formas posibles, en días, meses o en todas sus páginas.

El marketing de tu empresa se verá favorecido con este artículo, tan útil para el hogar. Deja que se aprecien bien los datos de la empresa que lideras, para ganar así más clientes.

En nuestra tienda online tenemos muchas opciones de calendarios de empresa para 2022. Elige los que sientas más adecuados para el tipo de clientes que buscas. Personalízalos y fideliza a tus compradores.

Tipos de calendarios para regalar

Tenemos muchos tipos de calendarios para regalar. Entre los diferentes tipos de calendarios personalizados que puedes ver en nuestro catálogo existen muchas opciones que encantarán a tus clientes.

En la variedad de calendarios para 2022 que puedes realizar debes tener en cuenta los distintos tipos de clientes que tienes. De esta forma, puedes elegir entre diferentes tamaños, así como entre diferentes diseños y cualquier formato.

Los calendarios personalizados con santoral son muy valorados por un sector de la población, preocupado en acordarse de las fiestas o felicitar a sus seres queridos. Disponemos de múltiples diseños y te damos la oportunidad de seleccionar entre un calendario anual o un calendario mensual del año 2022.

Puedes seleccionar entre un calendario con muchas páginas, en donde aparezcan uno o dos meses en cada una de ellas. Entre los materiales, dispones de cartón, metal e, incluso, con base imantada, entre otros. Elige que tenga o no santoral y que la persona pueda cambiar de día o mes con ayuda de las anillas, si quieres que conserve cada página.

Calendario de sobremesa

El calendario personalizado de sobremesa es perfecto para que luzca en una repisa o en un mueble. Por lo general, este tipo es de tamaño reducido. Lo puedes encargar con anillas, para facilitar su uso y que cada dato del mes se pueda ver en una sola página a simple vista.

Verás muchos más tipos de este calendario personalizado para mesa en nuestra tienda online. Selecciona los mejores para mostrar tu marca.

Calendario de pared

El calendario personalizado de pared es todo un clásico. Muchas familias conservan el espacio que les permite colgar en la pared su calendario anual. Para que elijan el tuyo, en vez del de otra marca debes ser muy original.

Un calendario mural personalizado, que ayude a ver el mes anterior o el mes posterior, es de mucha ayuda para algunas amas de casa que apuntan una receta de cocina o recordatorios importantes.

Elegir un diseño adecuado es sencillo, ya que te ofrecemos muchos modelos de gran calidad. Atrae a tus clientes mostrándoles tu marca y tus productos con este regalo original.

Calendario de bolsillo

El calendario personalizado de bolsillo es otro obsequio que puedes entregar a tus clientes cuando vayan a visitar tu empresa. Lo pueden portar fácilmente y siempre es bueno llevar uno.

Regala un calendario personalizado tamaño bolsillo y acerca a los nuevos clientes a tu negocio. Como se puede llevar en la cartera o en el monedero, no tendrán problema en recibirlo y guardarlo.

Si preguntas a cualquiera, siempre llevan un calendario en el bolso, para lo que se pueda necesitar. No tienes que prescindir de la buena calidad, además, a tus clientes les encantará que tenga marcados los días festivos.

Calendario imantado

Otro de los artículos que siempre funcionan en el marketing es el calendario personalizado imantado. Es normal que cada familia tenga, por lo menos, un calendario personalizado para la nevera, en donde ver las fechas e, incluso, hacer anotaciones.

Cuando regalas un calendario personalizado con imán, con un diseño original, puedes tener por seguro que va a terminar en el frigorífico. Puedes cambiar el color de tus calendarios para presentar varias opciones de elección entre tu público. Así te cercioras de que va a estar en la cocina y que tu marca se verá excelentemente.

Obtén nuestros calendarios personalizados en nuestra tienda online. Selecciona entre los diversos modelos y consigue más clientes satisfechos.

Calendario perpetuo

Cuando optas por un calendario personalizado perpetuo estás apostando por algo a largo plazo muy importante. El calendario perpetuo permite a tus clientes poder usarlo indistintamente, el año que elijan. A ti te facilita mantener guardado un material que puedes ir regalando poco a poco, a pesar del pasar del tiempo.

Entre los diseños a elegir, los encuentras en tabla, con marcaje en tampografía, metálicos, imantados y de la forma que se te ocurra. Recuerda que es útil para cualquier año, ya que acepta todas las fechas. Por eso, te recomendamos un buen material, que lo haga perdurable.

Para el merchandising para empresas no encontrarás mejor opción que los calendarios personalizados. Son fáciles de poner en cualquier hogar e, incluso, se pueden llevar en la cartera. Toda la gente los suele ver de vez en cuando, para saber el santoral o les ayuda a apuntar un recordatorio. Promociona tu marca con los artículos de nuestra tienda online.

Ajustes

Menú