Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tarjeteros personalizados

¿Regalos y publicidad pueden ir de la mano? ¡Claro que sí! Te vamos a contar cómo, con los tarjeteros personalizados con tu logo que puedes comprar en nuestra tienda, conseguirás publicidad de empresa a la misma vez que un regalo práctico. No lo dudes, comprar tarjeteros personalizados online es una idea genial para el marketing de tu empresa.

Elige tarjetero personalizado

Leer mas
Filtrar por

Cómo personalizar tarjeteros para tu empresa

Si te estás preguntando ¿cómo personalizar tarjeteros para empresa?, te vamos a dar algunas ideas. En primer lugar, puedes optar por poner tu logo serigrafiado para conseguir reconocimiento de marca. Por otro lado, no te olvides que este regalo de empresa tiene que llevar los colores corporativos de tu compañía. De esta manera, conseguirás con la publicidad de marca un reconocimiento más extendido. En Tac puedes comprar tarjeteros personalizados a golpe de click, además también nos encargamos de la personalización.

Hacer tarjetas y tarjeteros con los colores de tu empresa va a hacer que los regalos profesionales sirvan para mejorar en gran parte tu branding. Tus clientes y tus empleados pueden ser la mejor publicidad de tu compañía. ¡No lo olvides!

¿Qué puedes hacer? Utilizar la imagen corporativa en diferentes colores y tamaños para tener diferentes tipos de regalos publicitarios. Elegir el material es, también, una decisión importante. Piensa en uno que sea resistente y duradero y que el logotipo no se estropee. Los tarjeteros publicitarios personalizados con tu logo son una campaña perfecta de publicidad.

Tipos de tarjeteros personalizados

Existen muchos tipos de tarjeteros personalizados con tu logo para tus clientes y empleados. Tienes a tu disposición materiales ecológicos en polipiel. También los hay con muchos compartimentos para que resulten útiles. El merchandising te permite darles un impulso crucial a tus negocios. Por esta razón, debes considerar la importancia que merecen la personalización y la variedad de modelos.

Puedes elegirlo con cremallera o sin ella. Hay muchas opciones para tarjeteros personalizados originales. Ten en cuenta, a la hora de escoger, el tamaño estándar o para guardar cualquier tipo de tarjeta. Por ejemplo, tarjetas de crédito, las tarjetas bancarias, las tarjetas de negocios, las tarjetas profesionales o tarjetas de visita. El tarjetero de polipiel con tu logo debe permitir guardar cualquier tipo de tarjeta que deseen conservar tus clientes o tus empleados. Hay diferentes materiales para escoger, como el tarjetero de PVC.

También, existe una gran diversidad en el color. Además, te hacemos tu porta tarjetas con grabado laser.

En nuestro catalogo encontrarás diferentes tipos de tarjeteros, aptos para guardar todas las tarjetas de visita o cualquier otro tipo de tarjeta. Podrás llevar organizadas todas las tarjetas. 

No olvides llevar este tipo de productos para eventos, ferias, promociones y demás actos empresariales. Los porta tarjetas personalizados son ideales para regalar a tus clientes y colaboradores.   

Tarjetero

El tarjetero personalizado va a ser ideal para la protección de tus tarjetas. A nadie le gusta que las tarjetas se estropeen. Por eso, es importante que los regalos de empresa que des tengan compartimentos para guardar, a la vez que están fabricados con materiales de calidad.

¿Dónde puedes darlos? Una buena idea es regalarlos en eventos y ferias. De este modo, conseguirás que tus promociones lleguen a mucha más gente y que tu oficina tenga más clientes potenciales e ideales. Los tarjeteros promocionales son la mejor opción para que tus clientes puedan guardar sus documentos a la vez que se acuerdan de tus servicios.

Tarjetero billetero

Un tarjetero billetero personalizado puede ser una buena opción. Hoy en día, guardar cómodamente el dinero es algo básico para todo el mundo. Por supuesto, a la hora de comprar tarjeteros para la publicidad de tu negocio, no debes olvidarte del precio. En nuestra página online, te ofrecemos precios competitivos con materiales de calidad. Para nosotros, es importante que encuentres en ella productos con los que mejorar el valor de tu marca.

Fundas para tarjetas

¿Te interesa otra opción? ¿Sabes que también existen fundas para tarjetas? Las fundas para tarjetas personalizadas son una alternativa perfecta para regalar a tus empleados. Son ideales para todas esas personas a las que no les interesa llevar un tarjetero grande. No te olvides que tener contentos a tus empleados puede ser la mejor publicidad, ya que son los mejores embajadores de tu empresa.

Estos regalos personalizados son un buen incentivo para toda tu plantilla. Estas fundas se convierten en regalos perfectos. Intenta escoger el diseño que mejor se adecúe a la imagen corporativa de tu negocio. Incluir el logo o los colores que siempre utilizas va a ser clave para que todo el mundo los asocie a tu actividad. Con la experiencia de nuestra empresa, únicamente te ofrecemos los mejores productos.

Soporte para tarjetas

Un buen soporte para tarjetas personalizado es otra de las opciones que encuentras en el amplio catálogo que te ofrecemos en nuestra página web. Este tipo de regalos también es adecuado. Los soportes se colocan sobre las mesas de trabajo o de un despacho. Así, no solo los verán tus empleados o tus clientes, también lo harán las personas que acuden a visitarlos a su lugar de trabajo. Considera realizar una pequeña inversión para lograr la mejor publicidad.

Regalar tarjeteros personalizados es una gran idea para la imagen de tu empresa. No te lo pienses más y echa un vistazo en nuestra página web para encontrar los diseños que se adapten mejor a tu empresa.

Ajustes

Menú