Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
TAC! tendencias
Precio
  • 0,00 € - 155,00 €

Color
Marca
Composicion
Certificates
certificado

Bolsas Personalizadas

Si te interesan los regalos y publicidad para tu empresa o negocio, ponemos a tu disposición bolsas personalizadas. Accede a nuestra página web para comprar las bolsas personalizadas online que tenemos.

Comprar bolsas personalizadas

Leer mas
Filtrar por

Bolsas personalizadas publicitarias

Si estás buscando una bolsa personalizada de calidad, en nuestro sitio web podrás comprar bolsas de todo tipo. Las bolsas personalizadas publicitarias para empresas son la clave para potenciar el merchandising de tu marca comercial. Una buena publicidad es ideal para reforzar el branding y llegar a más clientes potenciales. Disponemos de distintos modelos eco que te permitirán elegir la alternativa que mejor encaje con tu negocio. También podrás demostrar tu preocupación por la sostenibilidad.

Te ofrecemos una amplia gama de bolsas serigrafiadas con el logotipo de empresa, tu marca o lo que prefieras. Esta opción de merchandising para regalar a tus clientes las convierte en ideales para cualquier ocasión. No olvides que es un regalo muy útil en el que aparecerá el logo de tu empresa logrando una correcta promoción de tu marca.

Te ofrecemos la opción de personalizar con tu logo todos los tipos de bolsas personalizadas disponibles. Aprovecha esta oportunidad para asistir a ferias y eventos regalándole a quien muestres interés en tu propuesta unas bolsas publicitarias personalizadas baratas, de calidad e impresas con una técnica que aumenta su visibilidad. Escoge tus bolsas de regalo personalizadas de calidad y al mejor precio.

Nuestras bolsas de papel personalizadas

Las bolsas personalizadas de papel de nuestra web son eco-friendly y reciclables. Están fabricadas en papel kraft y solo tienes que elegir su tamaño, si las quieres con tu logo o con asas. Úsalas para el take away de tu establecimiento y convierte cada pedido en una magnífica promoción de tus productos. Bastaría con que el cliente paseara por la ciudad o usara el transporte público para generar el interés de otros en tu negocio. ¿Qué te parece la idea?

Comprar bolsas de tela online

Reconocemos que las bolsas personalizadas de tela con asas son de las más solicitadas por nuestros clientes. Su larga vida útil es uno de sus puntos fuertes. Son resistentes, reutilizables y ofrecen múltiples usos, por lo que regalarlas es sinónimo de querer hacerle la vida más fácil a tu clientela. Están disponibles en diferentes tejidos. Elige entre las bolsas de tela promocionales estándar y las bolsas de algodón orgánico. Haz la compra ahora de nuestras bolsas de tela originales, y escoge entre los modelos de tela publicitarias con asas largas ideales para ir de compra. 

Gran variedad de bolsas plegables

Las bolsas plegables de la compra para personalizar son tan cómodas como fáciles de llevar. Ocupan poco espacio y tenerlas a mano es esencial para ir a la compra o cargar y llevar cualquier objeto con mayor facilidad. Imagínate a cualquiera de tus clientes viendo tu logotipo o imagen a la hora de usarlas asociando tu marca con la utilidad y la eficacia.

Tamaños para cualquier uso

Como expertos en la venta de bolsas publicitarias nos esforzamos por ofrecer diferentes tamaños para cualquier uso. Han de servir para hacer compras, envolver regalos o cargar peso sin demasiados problemas. La capacidad para diferentes productos también se mide con el uso de asas largas o asas cortas, alternativa esta que dependerá de tus gustos específicos.

Te recomendamos que dispongas de bolsas promocionales en tu establecimiento que encajen con los productos más demandados de todos los que ofreces. Así, cada cliente podrá llevarse lo que quiera con una bolsa a medida que usará en otros ámbitos, con lo que contribuirá a publicitar tu negocio.

Materiales ecológicos y de calidad

Todas nuestras bolsas están fabricadas con materiales de calidad y ecológicos para contribuir con la eliminación del plástico. Entre los materiales de calidad destacan el papel, el poliéster (especialmente en los refuerzos de las asas), el corcho natural o el yute. También puedes adquirir bolsas ecológicas 100% algodón.

Las asas de nuestra bolsa de algodón personalizada son de enorme resistencia y biodegradables. Confía en ellas para confirmar tu filosofía empresarial y transmitirles un mensaje más claro a tus clientes en lo que respecta a tu respeto por el medio ambiente. Para reforzar esta idea, puedes convertir las bolsas en la extensión lógica de cualquier tipo de campaña publicitaria en la que subrayes tu preocupación por el uso de materiales reciclables o de origen natural.

Colores de bolsas personalizadas

Los colores de las bolsas personalizadas son un reclamo que llama la atención y que ayuda a identificar tu marca en menos tiempo. Por ello, podrás encargar nuestras bolsas promocionales en una gran variedad de colores. Todos los colores disponibles encajarán con tu negocio y lo darán a conocer de forma más eficaz. Apuesta por tus colores corporativos o elige cualquier color que se ajuste a una época concreta del año o a una oferta que quieras realizar.

Las bolsas bicolor fabricadas con algodón de colores son también muy eficaces, dada su sencillez y elegancia. Como te venimos indicando, lo mejor es que compruebes personalmente todas las opciones a tu alcance en nuestro catálogo de bolsas de algodón publicitarias. Seguro que encuentras un modelo perfecto que te sorprenda por su diseño, precio y adaptabilidad.

Las bolsas personalizadas más baratas

¿Es posible comprar bolsas personalizadas baratas? Sí. Nos caracterizamos por ofrecer siempre la mejor relación calidad precio. La compra de bolsas no debe suponer nunca un gasto demasiado elevado. Invertir en bolsas promocionales supone un retorno de la inversión casi inmediato, ya que son los clientes los que irán dando a conocer tu negocio.

Regalar bolsas es más eficaz que dar un folleto o una tarjeta de visita. Las bolsas para eventos o las de uso más comercial han confirmado su indudable eficacia aumentando la conversión progresivamente y generando la fidelización de la clientela. Es decir, no solo se trata de un obsequio, sino también de una estrategia de marketing más directa, fabricada a medida y con altas dosis de efectividad.

Nuestra especialización en regalos de empresa y regalos publicitarios te ayudará a tomar la mejor decisión posible. Realizamos envíos a toda España. Apuesta por un regalo de calidad. Solicita tu presupuesto sin compromiso. Somos profesionales del sector con más de 25 años de experiencia y te ofrecemos nuestro asesoramiento personalizado. Te ayudamos en la compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para encargar tus bolsas personalizadas con el logotipo de tu empresa, una imagen o cualquier otro diseño que necesites. Consulta nuestro catálogo y apuesta por la máxima calidad, la mejor personalización y un precio asequible. Te esperamos.

Ajustes

Menú