Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Termos personalizados

Si consideras que regalos y publicidad forman un binomio de lo más interesante, no te pierdas nuestra oferta de productos personalizados. Te ofrecemos regalos y accesorios de distinta capacidad para que tus clientes puedan disfrutar de las bebidas que prefieran para combatir el calor o el frío.

Compra aquí tus termos

Leer mas
Filtrar por

Desde un café a una infusión, todo encaja con nuestros termos personalizados. Apuesta por la elegancia y por la eficacia de tus regalos de empresa. Somos la mejor web para comprar termos personalizados online y ahora te comentamos por qué.

Personaliza termos promocionales

Personalizar termos promocionales es una alternativa que no has de dejar pasar. Imagínate unos termos serigrafiados o grabados con el logo de tu empresa o con la imagen de marca que prefieras. Con los termos personalizados con logo promociona tu negocio de forma más eficaz y fiable.

Tipo de termos

Los distintos tipos de termos juegan a tu favor ya que permiten mantener bebidas calientes y bebidas frías consiguiendo la correcta conservación de su temperatura. Además, están dotados de una protección ideal, son portables y puedes elegir un diseño atractivo que se convertirá en la mejor manera de publicitar tu empresa y de llamar la atención sobre esta. Descubre ya los tipos de botellas y termos disponibles en nuestra tienda.

Botella termo

La botella termo personalizada se presenta con un cierre hermético de seguridad de fácil apertura. Un termo de acero inoxidable no deja de ser un objeto tan útil como imprescindible para llevar fuera de casa tu bebida favorita. Decirle adiós a la clásica botella de agua supone ganar en movilidad. Las botellas de plastico contaminan demasiado y una botella de cristal es poco práctica.

Elige entre las botellas y termos que tenemos disponibles donde triunfan las modernas botellas de aluminio al permitir su uso al aire libre de forma segura.

Fundas y bolsas

Las fundas y bolsas para termos y botellas que tenemos en nuestro catálogo son isotérmicas, resistentes y de lo más atractivas. Te comentamos sus características más importantes para que sepas por qué pueden ser el regalo perfecto para tus clientes.

Neveras para botellas

Las neveras para botellas son ideales para vestir cualquier botella con el logotipo de tu empresa. Incluyen un cierre con cordón y un revestimiento isotermo que garantiza que tu cliente beberá lo que quiera a la temperatura correcta. Es fácil de llevar y muy útil. ¿Qué más se le puede pedir a un objeto promocional?

Jarra

Un termo en forma de jarra de gran capacidad se asocia con una comida familiar o con cualquier evento similar. La renovación constante de nuestros diseños te ayudará a elegir un producto que se adapta a las nuevas tendencias y que te ofrece la usabilidad necesaria.

Una vez más, gracias a su tamaño, será el centro de todas las miradas y ahí estará tu marca comercial. Esta es la clave del éxito: hacer publicidad de forma indirecta, pero con excelentes resultados. Compruébalo ya personalmente.

Materiales y colores

Es uno de los puntos clave de nuestros productos, sobre todo en tiempos de tanta, y lógica, preocupación por la sostenibilidad. Los materiales de los termos personalizados son diversos y siempre puedes elegir el que mejor encaje con tu filosofía empresarial. Elige entre el 100% algodón, el acero inoxidable, el bambú, el PVC, el poliéster o el soft shell.

Cuando elijas, repasa la variedad de colores como el plateado, el verde, el rojo, el azul o el blanco. La gama disponible juega a tu favor para que conviertas tus regalos promocionales en embajadores de los colores de tu empresa.

No olvides que el merchandising de las empresas y negocios cada vez es más útil en campos como la publicidad o el marketing. También los autónomos pueden promocionar su negocio gracias a esta alternativa.

Solo tienes que entrar en nuestra tienda online de regalos de empresa. Nos dedicamos a la venta de regalos personalizados en general. Realizamos envíos y entregas cumpliendo siempre con los plazos estipulados. Si buscas regalos personalizados baratos, pero de calidad, no dudes en conocer nuestro catálogo.

Las botellas y termos personalizados están captando la atención de muchos empresarios que han querido usar esta tendencia a su favor. Nosotros te damos todas las facilidades para hacerte con ellos. Es tan sencillo como revisar nuestra web, seleccionar el modelo, las unidades que quieres encargar y subir el diseño que quieres que grabemos. Seleccionando la opción de entrega rápida podrás obsequiar a tus clientes lo antes posible con un producto que usarán continuamente con todo lo que ello conlleva.

Solo tienes que imaginártelos bebiendo agua o sirviéndose un café mientras ven el logotipo de tu empresa. Cada día llevarán en su mochila o maletín un recuerdo de quién les regaló la botella o el termo. Así, crearás una buena asociación mental entre tu empresa y la utilidad del obsequio realizado.

Si tus campañas publicitarias funcionan, pero quieres aportarles un valor añadido contacta con nosotros. Disponemos de un servicio de atención al cliente que te aconsejará eficazmente sobre cuáles son las alternativas a tu alcance y sobre cómo sacarles el máximo partido posible. Tras ceñirnos a tu presupuesto, conseguiremos ofrecerte diversas posibilidades. Escoge los materiales, los colores, la forma y el producto que prefieras.

En un tiempo récord lo recibirás en perfecto estado y con un acabado a la altura de tus exigencias. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y a conquistar a tus clientes más fácilmente. Te ayudamos a superar tus metas y a convertir tu esfuerzo en una recompensa en forma de aumento de las ventas y en la fidelidad de tu clientela.

Convierte nuestros termos personalizados en ese regalo perfecto que siempre quisiste hacer. Tus clientes se merecen todo tipo de atenciones en estos tiempos que corren. Por ellos sigues ahí y gracias a su confianza has logrado llegar hasta donde estás. No lo dudes, llámanos y te comentaremos todo lo que necesitas saber sobre una forma de promocionar tu negocio distinta, fresca y eficaz. No hagas lo mismo de siempre si no quieres obtener resultados similares.

Te esperamos para que comiences una etapa más fructífera. Seguro que tus clientes te agradecen el gesto.

No lo pienses más y solicita el presupuesto para tus termos personalizados

Ajustes

Menú