Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mantas Personalizadas

Las mantas personalizadas, además de muy suaves y esponjosas, son un artículo muy versátil que te será muy útil en distintas ocasiones. En TAC te damos la oportunidad de elegir tus regalos personalizados con total garantía y la mejor relación calidad - precio.

Leer mas
Filtrar por

Queremos que tus clientes recuerden tu imagen de marca a través de artículos para usar en el día a día. ¡Así te tendrán siempre presente!

Nuestras suaves mantitas harán la delicia de los clientes de tu empresa o negocio, pero también resultan ideales para una velada en el cómodo sofá de tu casa mientras ves tu peli favorita. Los materiales con los que están confeccionadas y su acabado te encantarán. ¡No puedes quedarte sin la tuya!

Aquí puedes ver todos los modelos a todo color donde puedes escoger un diseño con un collage de fotos para estampar un recuerdo o puedes escoger un logo para hacer la mejor campaña publicitaria de tu empresa. Además, podemos diseñar imágenes a partir de tu propia idea. 

Tenemos la manta personalizada que estabas buscando con atractivos colores en todos los tamaños y 100% calidad. Como puedes ver, en nuestro catálogo te ofrecemos infinidad de posibilidades.   

Comprar mantas personalizadas online

¿Buscas una manta personalizada online? Pensamos que es todo un acierto como regalo promocional original en la fría temporada hibernal. En TAC estamos especializados en la venta de todo tipo de mantas con la personalización que tú elijas, ya sea el nombre o el logo de tu negocio.

Si quieres productos personalizados para el hogar, echa un vistazo a esta sección.

Comprar una de nuestras mantas con diseños según tus preferencias es de lo más sencillo. Además, te asesoramos siempre de manera personalizada para ayudarte a realizar una óptima elección. Y si lo necesitas, te presentamos un presupuesto totalmente gratuito.

Haz ya tu pedido de la manta personalizada disponible en infinidad de modelos y recíbelo en la dirección indicada en un máximo de 48 horas. Vendemos al detalle y también al por mayor, y hacemos envíos por España y la Unión Europea. Tenemos diferentes métodos de pago para escojas con toda comodidad, paga de forma segura y haz un regalo original y exclusivo.

En la tienda online de TAC adquirir una mantita con un diseño especial para hacer publicidad es muy fácil. Tan solo tienes que contarnos qué idea tienes en mente y nosotros haremos el resto. Contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás los modelos más interesantes con diferentes colores y estampados. Todos ellos fabricados con materias primas de alta calidad y distintos materiales: forro polar, felpa, microfibra, terciopelo, tafetán... ¡Tú decides!

¿Quieres vender mantas personalizadas? Compra nuestros productos estrella para este invierno. Nos encargamos de personalizar tanto el tipo de tejido como el cierre y funda de acuerdo con tus necesidades y preferencias. Hacemos la impresión perfecta en el cierre de lámina y, por otra parte, personalizamos con tu logo la funda de las mantas. Porque un producto personalizado es uno de los mejores reclamos publicitarios.

Todo tipo de mantas personalizadas

Si quieres personalizar una manta para el frío invierno, en TAC online ¡encontrarás todo lo necesario! Ponemos a tu disposición una amplia sección de blankets & plaids para que elijas el diseño que quieres personalizar.

Te invitamos a comprar mantas personalizadas baratas con tan solo un click. Consulta ya nuestros modelos de mantas polares personalizadas baratas y elige la que mejor se adapte a tu economía. Disponemos de mantas personalizadas de calidad 100 % garantizada con precios muy asequibles. ¡Tenemos mantas para todos los bolsillos! Y aptas para camas de todos los tamaños. Realizamos envíos de mantas con personalización tanto para cama matrimonial con medida a partir de 150 cm como individual para camas de 90 cm. Si te decides por una mantita personalizada de doble cara, ¡ya no querrás taparte con otra! Confort y calor asegurados.

No podemos dejar de mencionar nuestras mantas personalizadas para bebé. Con colores suaves, estampamos o bordamos el nombre de tu bebé con el tipo de letra y tono que tú elijas. Se trata también de un regalo de lo más original para un bebé recién nacido. ¡Y un recuerdo para toda la vida!

Por último, queremos destacar nuestras mantas de viaje personalizadas. Resultan muy útiles cuando viajas con un grupo grande. Con tus iniciales o imágenes impresas en ella, nadie cogerá tu manta por equivocación. Y, por supuesto, una de sus grandes ventajas de esta manta personalizada es la calidez que proporcionan en cualquier ocasión, ya sea en un avión, en una excursión en bus o en lo alto de una montaña con la tienda de campaña.

Manta personalizada para regalar

Si eres de los que opta por los regalos más originales, no puedes perderte nuestra colección de mantas con fotografías, texto, logos, fechas... Personalízala a tu gusto y conviértela en un regalo inolvidable. Puede ser un detalle muy apropiado para todas aquellas personas que cumplen años en los meses de otoño e invierno. Estampa el nombre del cumpleañero y una frase de cumpleaños y ¡triunfarás!

También pueden ser un regalo genial para un enlace matrimonial. Puedes personalizar mantas para bodas con las fotos que tú elijas. Por otro lado, las mantas personalizadas para el hogar con borreguillo polar para el día del padre o de la madre son un acierto seguro. Sorprendelos con una foto para recordar y con sus iniciales bordadas.

Manta personalizada corporativa

Si ya has decidido pedir online mantas con el logo de empresa, es interesante que seas consciente de que se trata de uno de los regalos para clientes más originales. Las mantas polares personalizadas ya son tendencia, y no es para menos, pues creemos firmemente que es el regalo perfecto para el invierno.

¿Quieres lograr el éxito en la promoción de tu negocio? Si tienes una empresa de deportes de aventura, una manta polar personalizada con tu imagen de marca es siempre una buena idea para hacer publicidad de tu organización empresarial. Ten por seguro que tus clientes disfrutarán de ella en sus diferentes aventuras. Descubre ya nuestras ofertas en mantas. ¡No hay mejor publicidad para tu negocio que una mantita en pleno invierno!

Por último, cabe destacar su gran utilidad para vestir la cama de las casas rurales. Personalízalas con el nombre de la casa rural y consigue una imagen de lo más refinada. Con nuestras mantas de calidad con acabado perfecto los huéspedes dormirán confortables y con una temperatura muy agradable toda la noche. Consulta nuestros precios y condiciones y ¡haz ya tu pedido!

En definitiva, las mantas personalizadas son una opción que no puedes perder de vista si quieres conseguir el éxito absoluto en la promoción de tu empresa o negocio. Además, son el complemento ideal para una fría tarde de sofá y manta en el hogar. Si deseas saber más sobre nuestros artículos, ponte en contacto con nuestro personal experto.

Recuerda que podemos hacerte el envío de tu manta personalizada con entrega rápida, en pocos días puedes tener el pedido en cualquier parte de España y Europa. Además, si necesitas más información para hacer pedidos o cualquier otra cuestión, nuestra empresa cuenta con un servicio de atención al cliente donde te ofreceremos toda la ayuda que necesites, envio, pedidos, formas de pago entre otros. 

Como puedes ver en nuestra página web tenemos disponible un extenso catálogo, donde puedes comprar la manta personalizada perfecta para cada ocasión, podemos hacerte el envío desde una manta personalizada polar, una manta de viaje para llevar en el coche los días de invierno, una mantita personalizada para tu bebé o hasta para hacer el regalo promocional perfecto a tus clientes.

Comprar una manta personalizada online con tejidos 100% de calidad ya es posible gracias a la amplia oferta de productos de nuestra página web Tac!

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse