Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Toallas Personalizadas

Las toallas personalizadas pueden ser un regalo ideal corporativo para clientes, proveedores o para los mismos empleados de una empresa o compañía. Es, sin lugar a dudas, un artículo promocional muy popular que ayuda en las campañas de marketing y publicidad, sobre todo durante el verano.

Catálogo de toallas personalizadas

Leer mas
Filtrar por

Una toalla con el logo impreso tiene mucha visibilidad en la playa. Además, es un obsequio que gusta mucho a los clientes, y se puede combinar con gorras o chanclas, ya que este tipo de complementos son perfectos para la ocasión. Puedes comprar las mejores toallas de microfibra personalizadas ligeras y con diferentes estampados o las de rizo americano super suaves. Escoge según tus necesidades entre estos accesorios ideales para disfrutar del deporte y aire libre.

Comprar toallas personalizadas

La compra y personalización de toallas es todo un acierto durante los meses de verano o en el caso de plantearnos qué regalo hacer en los meses más calurosos. Personalizar una toalla garantiza mucha visibilidad para la marca o empresa gracias a imprimir el logo o un eslogan sugerente.

Por ejemplo, las toallas personalizadas con foto son algunas de las incorporaciones en los catálogos, y gozan de excelente aceptación. Si se hacen con felpa de calidad y se incluye una imagen de gran resolución, el resultado será sorprendente.

Las toallas personalizadas están disponibles en varios tamaños por su excelente calidad. Es un regalo de empresa original para clientes y empleados. Uno de los mayores secretos radica en su diseño, porque marcará la diferencia con el resto. Es por esto que podrás encontrar un amplio catálogo de toallas personalizadas online según tus necesidades u objetivos.

No solo existe una amplia variedad de modelos de toallas personalizadas, sino también de diferentes colores o estampados acordes para la ocasión. No cabe la menor duda que las toallas personalizadas para empresas se han convertido en uno de los regalos corporativos que más seducen a los clientes en el tiempo más veraniego.

Disponible todo tipo de toallas personalizadas

Da lo mismo el sector o filosofía del negocio a la hora de hacer un encargo de toallas serigrafiadas, tanto si es una guardería que necesita toallas personalizadas de bebé como si es un gimnasio, club deportivo, balneario o peluquería. Aunque también es cierto que hay ciertos negocios cuyo uso es más habitual y funcional.

Lo que no cabe la menor duda es que existe una gran variedad de toallas personalizadas de algodón muy prácticas. El algodón orgánico es uno de los tejidos favoritos porque permite la transpiración y evita la proliferación de hongos y bacterias.

Con nuestras toallas de baño personalizadas en diferentes estampados y colores seguro que sorprenderás a tus clientes. Tan solo debes elegir un pedido mínimo de toallas y empezar a disfrutar de sus ventajas en cuanto a imagen corporativa se refiere. Ya sea una toalla de mano para ir al gimnasio, o un juego de toallas por si uno se va de vacaciones, todo es posible y negociable.

Si tu decisión es apostar por las toallas microfibra personalizadas, también eso es un acierto, porque resultarán ideales si estás fuera de casa. Se trata de una tela sintética hecha con filamentos finos que soporta más la abrasión que las fibras naturales.

Toallas de playa personalizadas

En nuestra tienda online puedes elegir toallas personalizadas de playa de rizo americano para tus clientes en diferentes colores y modelos. Por ejemplo, las toallas pareo personalizadas son muy atractivas para las mujeres. Asimismo, hay toallas personalizadas para bebés y niños sumamente prácticas para después de un baño refrescante.

Si lo que buscas es una opción o alternativa familiar, lo mejor es apostar por toallas grandes personalizadas, ya que encontrarás modelos de 46 × 76 centímetros. Hay factores como el material, textura o capacidad de absorción que son importantes, pero el tamaño también es fundamental en la decisión de compra.

Escoge el diseño para personalizar tu toalla

Elegir toallas para publicidad con el logo de tu empresa es todo un acierto para cualquier tipo de empresa. Hay toallas para peluquería personalizadas, toallas deportivas personalizadas, toallas para gimnasios personalizadas y toallas para guardería personalizadas.

Cada sector es un mundo, pero lo que es indudable es que una toalla es muy útil y funcional. Sirve para la playa, la piscina, ir al gimnasio o incluir en el bolso de viaje si te vas de vacaciones. ¡Solicita información sin compromiso!

Toallas personalizadas con nombre

Una toalla de baño personalizada con tu nombre es la última moda, y cada vez son más las empresas que deciden hacer este tipo de regalo para un cliente muy especial. Es una forma de marcar la diferencia y hacer entender a esa persona lo importante que es. El interés por un empleado o cliente se puede manifestar de esta forma, y ten por seguro que este tipo de detalles perduran en el tiempo.

Una toalla personalizada con el nombre propio es muy combinable con otro tipo de prendas. Puede formar parte del outfit diario y ser el centro de las miradas. ¡Solo debes indicarnos los nombres que debemos incluir en la toalla para que esté lista cuando mejor te venga!

Toallas personalizadas con fotografías

Otra de las propuestas que te hacemos es la posibilidad de incluir fotografías. Escoger según tus necesidades cualquier modelo con una fotografía propia o imagen de calidad es una idea también muy original. Como somos profesionales en serigrafiar, siempre buscamos la mejor calidad para que quede bien cualquier tipo de impresión o estampado. No obstante, si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver tus dudas.

Tan solo debes explicarnos tu idea y te elaboramos un presupuesto sin compromiso. ¡Si no encuentras la toalla que buscas llámanos y te escucharemos! En nuestra tienda online te ofrecemos ayuda durante las 24 horas del día, por lo que estaremos encantados de resolver cualquier información que necesites, o duda que se te plantee, en el menor tiempo posible.

En resumen, si tu empresa quiere hacer toallas personalizadas con diseños originales para marcar la diferencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Podemos asesorarte y buscar la mejor relación precio en función del número de unidades que necesites. ¡Somos profesionales en la materia y te garantizamos un servicio de gran calidad y un trabajo rápido y minucioso! Además, si compras grandes cantidades, tienes de opción de disfrutar de gastos de envio gratis 

Ajustes

Menú