Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Si te preguntas dónde comprar botellas térmicas publicitarias de acero inoxidable estás en el lugar adecuado. Botellas con doble capa de aluminio o aislamiento de cobre al vacío que llegan a conservar la temperatura interior hasta 48h en bebidas frías y hasta 12h en bebidas calientes.

Gran surtido de botellas térmicas para personalizar

Leer mas
Filtrar por

Nos dedicamos a la fabricación de botellas térmicas para empresas. Recuerda que regalar botellas de agua personalizadas con tu logo es una magnífica manera de mejorar el branding de tu marca. Una botella de acero inoxidable isotérmica es un tipo de artículos promocionales cada vez más demandado.

Si te preguntas cómo funcionan las botellas ecológicas térmicas te indicamos que es un producto que conserva la temperatura de la bebida elegida durante más tiempo. Como comprenderás, apostar por las botellas personalizadas con nombre y logo para promocionar tu negocio es una medida infalible que te ayudará a acercarte más a tus clientes.

Disponemos de botellas térmicas baratas a un precio increíble. Nuestras botellas de metal personalizadas, o botellas termo personalizadas si prefieres esta denominación, son siempre una alternativa perfecta para ofrecer una imagen distinta de tu empresa. Las botellas térmicas ecológicas te permitirán convertir en un acto promocional cada sorbo que dé tu cliente. A continuación, te comentamos todos los detalles sobre nuestras botellas metálicas personalizadas y otros aspectos como el precio de las botellas térmicas o el envío de nuestras botellas térmicas 24 / 48 horas personalizadas.

Cuales son las mejores botellas térmicas personalizadas 

A la hora de realizar un análisis de botellas térmicas debes saber que podrás encontrar en nuestro catálogo distintas opciones: botellas térmicas 500ml, botellas térmicas 750ml y botellas térmicas de 1 litro. Dentro de las marcas de botellas térmicas destacan Avenue y CamelBak. Cada una entiende la fabricación de botellas acero inoxidable personalizadas de manera distinta, pero siempre ajustada a las últimas tendencias y garantizando la máxima usabilidad.

Botellas térmicas deportivas personalizadas

Las botellas térmicas de aluminio personalizadas son perfectas para tus clientes que prefieren practicar todo tipo de actividades. Su diseño es mucho más robusto y sobrio, pero no has de pensar por ello que las botellas térmicas para deportes no cumplen con su objetivo: conservar correctamente la bebida y ser la mejor plataforma para dar a conocer tu marca.

Botellas de agua termicas personalizadas

Las botellas térmicas para agua fría (normalmente se trata de botellas de agua de acero inoxidable de 650ml entre otros modelos de diversa capacidad) son el complemento perfecto para teletrabajar, ir de excursión o, simplemente, disponer de agua fresca en cualquier momento. Recuerda que las botellas de agua personalizadas reutilizables son perfectas para confirmar tu preocupación por la sostenibilidad.

Igualmente, las botellas de agua térmicas personalizadas para niño son siempre infalibles para que los más pequeños vayan aprendiendo a beber sin ayuda. Las botellas para agua térmicas son siempre aconsejables. Confía en las botellas de agua metálicas personalizadas para convertirlas en la mejor manera de afianzar la filosofía de tu marca comercial. En nuestra web encontrarás las mejores botellas de agua térmicas para potenciar el alcance de tu negocio.

Botellas térmicas de aluminio

Se caracterizan por tratarse de una botella de doble pared con un cuerpo de acabado en aluminio. Al ser termo doble capa, con esta botella de aluminio personalizada conseguirás regalar un producto perfecto para mantener, durante horas, la temperatura de la bebida que prefiera tu cliente.

Botella con aislamiento de cobre

El aislamiento de cobre por vacío garantiza el poder mantener una bebida caliente durante 12 horas y una fría hasta 48 horas. Su acabado exterior es siempre elegante y puede personalizarse a tu gusto muy fácilmente.

Diferencia entre botellas térmicas e isotérmicas para marcar con publicidad

Ambos tipos están fabricados en acero inoxidable, pero hay algunas diferencias. Las isotérmicas llevan una capa doble de acero aislada al vacío lo que te permite mantener el agua caliente 12 horas y la fría hasta dos días. Las térmicas tienen una única capa de acero, por lo que su capacidad para mantener la temperatura correspondiente baja a la mitad siendo más económicas que la primera opción. De ti depende elegir la opción con la que prefieres obsequiar a tus clientes.

Preguntas frecuentes sobre botellas térmicas ecológicas

Si bien en los apartados anteriores te hemos dado todas las claves sobre un producto tan eficaz, entendemos que hay ciertas preguntas que quizá te sigas formulando. Respondemos a las más habituales a continuación.

¿Que modelo de botella termica para empresas comprar?

Toda nuestra oferta es de la máxima calidad, pero es imprescindible que tengas en cuenta los gustos de tus clientes y la imagen que quieres transmitir. Las de cobre y las isotérmicas ofrecen las mismas ventajas por lo que tendrías que fijarte más en el diseño. Las deportivas tienen un tapón que, en algunas opciones, puede enganchar al cinturón o a la mochila.

También se caracterizan por tener una boquilla que facilita el poder beber durante la práctica deportiva. El resto de modelos tienen un diseño más convencional que permite servirse la bebida, o beber directamente de la botella, sin problemas. Elige dependiendo de la segmentación de tu negocio.

¿Cómo se personaliza una botella térmica térmica publicitaria?

Puedes escoger el color de cada modelo que tenemos en nuestro catálogo. Tras este primer paso, puedes elegir por incluir un diseño específico o solo el logotipo de tu empresa. En el primer caso, usaremos la técnica de la sublimación. En el segundo, la serigrafía. Aprovecha para incluir un mensaje o algún elemento distintivo que enriquezca el producto final.

¿Cual es el mejor tipo de cliente para regalar una botella termica?

Esta pregunta es de las más repetidas, pero la respuesta es bien sencilla: todos. Dependiendo de la edad media de tu clientela, elige un modelo más o menos deportivo, pero cualquier persona te agradecerá el detalle de poder disfrutar de su bebida favorita a la mejor temperatura. Recuerda que se pueden convertir en los mejores regalos de empresa que puedes hacer a tus clientes.

¿Con que liquidos puedo usar una botella termo?

Te sorprenderá saber que cualquier bebida es apta para este tipo de botella. Agua, café, té, sopa o chocolate caliente son algunos ejemplos de la enorme versatilidad de un producto infalible.

Terminamos invitándote a que repases nuestra oferta de botellas térmicas personalizadas para agradecerles a tus clientes su confianza y apoyo. Sorpréndeles con un obsequio útil y perfecto para promocionar tu marca.

Descubre nuestras botellas termicas personalizadas y recuerda que te puedes beneficiar del envío gratis, según el importe de tu compra.

Ajustes

Menú