Cómo Elegir Los Mejores Regalos Para Clientes VIP

Cómo Elegir Los Mejores Regalos Para Clientes VIP

Descubre en este post la importancia de saber cómo elegir regalos para tus clientes VIP, así como algunas ideas que te serán de gran utilidad.

 !  La importancia de saber escoger regalos para clientes VIP

A la hora de escoger esos regalos originales para clientes VIP con los que pretendes sorprenderlos, es importante que tengas en cuenta varias cuestiones que entran en juego. Para empezar, piensa en qué es lo que deseas comunicar a tus clientes especiales. Si se trata de agradecerle su confianza, recordarlo en una fecha concreta del año o tener un detalle especial con motivo, por ejemplo, del aniversario de tu firma. Estas razones influirán, igualmente, en la tarjeta que puede acompañar al regalo con un texto escrito únicamente para él.

La originalidad es un factor clave. No se trata únicamente de buscar un obsequio que deje patente lo mucho que aprecias la relación que el cliente ha establecido con tu compañía para transmitir la imagen de tu marca. También debes provocar un impacto positivo en él. Para ello, tienes que esforzarte en encontrar un artículo que le transmita la importancia que le otorgas.

Puede ser algo que destaque porque no se lo ofrecerán otras compañías como la tuya, con las que entras en competencia directa. Otra opción muy interesante es dar con un elemento que sea objeto de deseo y que, al recibirlo, le haga sentirse verdaderamente apreciado.

regalos para clientes vip

Se trata de que sienta que has invertido tiempo y esfuerzos en hallar algo especial para él. Sería algo que necesita, que no pueda encontrar fácilmente o que se adapta a sus gustos y a su estilo de vida. Le producirá una sensación positiva, al tiempo que le demuestras tu aprecio. Es tan importante el regalo en sí como lo que este logre transmitirle cuando lo reciba, sin olvidar el vínculo que contribuyes a crear.

Procura cuidar otros detalles, como el empaquetado y el modo en que sea lleve a cabo la entrega. Si haces que el cliente se sienta premium, tu compañía también será considerada premium por su parte.

 !  ¿Cómo escoger regalos para clientes vip?

Hay una serie de factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir esos regalos de empresa con los que planeas agasajar a tus mejores clientes.

Toma nota de ellos:

1. Que el artículo guarde una relación directa con la actividad que desarrolla tu empresa es un modo de que esta sea recordada cada vez que se contemple o que se utilice el regalo en cuestión. De este modo, se logrará el mejor impacto y tu firma estará presente en la vida del cliente de un modo prolongado en el tiempo, no solo en el momento de la recepción.

2. Busca algo que sea útil, innovador, y no, por ejemplo, un mero objeto de uso decorativo. Así podrá sacarle partido y recurrir a su utilización de forma continuada. No se trata de regalarle algo que acabe en un estante cogiendo polvo o en un cajón y nunca más se acuerde de que lo tiene.

3. Piensa en términos de sostenibilidad. Las últimas tendencias en regalos de empresas abogan por el cuidado y el respeto al medio ambiente, conceptos que calan cada vez más hondo en la sociedad. Con ello, estarás transmitiendo, asimismo, el mensaje de que tu compañía se preocupa por la huella que deja en el planeta, reforzando su branding.

4. Apúntate a un estilo de vida saludable con regalos corporativos que vayan en esa línea. Serán recibidos con satisfacción, sobre todo si coinciden con la filosofía de tu cliente VIP. Sentirá que te estás preocupando por su bienestar personal.

5. Busca un equilibrio entre el atractivo del regalo, incluyendo su calidad, y el coste que te supondrá. Se trata de hallar equilibrio entre ese artículo que el público desearía recibir como regalo nada más verlo y el desembolso económico que supondrá para tu entidad empresarial. Tú decides cuánto dinero estás dispuesto a invertir en cuidar a quienes representan los mayores porcentajes de la facturación anual de tu firma.

regalos para clientes VIP

Ideas de regalos para clientes VIP

Si estás decidido en regalar a tus clientes algo especial, pero no tienes aún claro por qué artículo vas a decantarte, no te preocupes. Hemos preparado para ti una serie de ideas de regalos corporativos muy atractivas. Pueden servirte de inspiración a la hora de enviarles ese detalle que les conquistará desde el primer momento y tus clientes recordarán tu empresa durante mucho tiempo.

Te mostramos algunos regalos empresariales para regalar a tus clientes especiales:

Bolsas de trabajo: muy útiles para el día a día en la oficina, se encuentran siempre disponibles en versión sostenible.

Maletines para portátiles: tan prácticos que se convertirán en imprescindibles para sus destinatarios.

Maletas trolleys de viaje, que prometen ser las aliadas perfectas para quienes más desplazamientos deben llevar a cabo.

Bolsas de piel para documentos: que les conferirán un toque de elegancia y distinción en reuniones de empresa.

Botellas y termos ecológicos: ideales para afrontar infinidad de situaciones en el día a día.

Regalos tecnológicos: que se presentan como los preferidos por quienes están a la última en las innovaciones de vanguardia.

● Sets Power Back: capaces de sacarte de mil apuros, sobre todo cuando viajas y necesitas un cargador para el teléfono móvil, enchufes, adaptadores y otros elementos.

● Los bolígrafos y plumas premium: son un clásico renovado que nunca pasa de moda gracias a diseños actualizados, además son una buena forma de regalar a este tipo de clientes especiales que tanto aprecias.

No tienes más que decantarte por alguna de estas propuestas y enviársela a esos clientes potenciales que tanto valoras como muestra de agradecimiento. Seguro que, escojas la que escojas, será un acierto. Puedes estar convencido.

En definitiva, los regalos para clientes VIP te permitirán tener un detalle de calidad. Quienes los reciban se sentirán especiales. En Tac! te ayudamos en la elección de ese artículo con el que triunfarás. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos el asesoramiento que precises. Estaremos encantados de ayudarte.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú