Términos y condiciones

www.tactac.es es un ecommerce dedicado a la venta del regalo promocional y publicitario de la empresa Tu agenda comercial, s.l.

DATOS DE EMPRESA Y CONTACTO

Tu agenda comercial s.l.

B70307152

Parroquia de Lubre R29-03

15165 - Bergondo

activanos@tactac.es

PRECIOS:

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en tactac.es no incluyen impuestos. En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial por email se incluirá el precio total detallando los impuestos correspondientes y los gastos de envío que correspondan a cada pedido.

Así mismo en el carrito de compra, se detalla el impuesto a aplicar en cada caso así como los gastos de envío correspondientes.

En España y el resto de países de la Unión Europea se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (21%).

En el resto de países los impuestos de importación y gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los precios expuestos en tactac.es  podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de ENVIALIA con número de seguimiento y entrega sin firma. A excepción de los productos que tengan que ser marcados o de fabricación, que se ajustarán a los plazos proporcionados por nuestro departamento comercial. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.

  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico

  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email pedidosweb@tactac.es y deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

  • Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.

  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.

  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email pedidosweb@tactac.es. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

FORMAS DE PAGO:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Transferencia Bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

Si se hace una transferencia desde otro banco o caja que no sea “Banco Santander” el dinero tardara al menos 24 horas en llegar a nuestra cuenta. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, tactac.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

PayPal: es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera segura, fácil, rápida y TOTALMENTE GRATUITA PARA EL COMPRADOR. Más información en www.paypal.es 

Tarjeta: Aceptamos pagos con tarjeta de los principales proveedores del mercado operado a través del TPV Virtual del Banco Santander, con comercio seguro.

En caso de pago con Tarjeta o Paypal el pago sería INMEDIATO en caso de pago por Transferencia Bancaria, el pago se puede demorar hasta 24 horas o incluso 48 horas en caso de transferencias desde el extranjero. En cualquier caso la RESERVA de los artículos en tactac.es  no se podrá demorar más de 72 horas, una vez cumplido ese plazo el pedido se cancelaría.

MENORES DE 18 AÑOS

El Portal no se dirige a menores de 18 años. SI ES MENOR DE 18 AÑOS NO UTILICE ESTA PÁGINA WEB NI NOS FACILITE DATO ALGUNO SOBRE USTED NI SOBRE NINGUNA OTRA PERSONA ( AMIGOS, FAMILIARES, ETC).