Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Neceseres de viaje personalizados

¿Has oído hablar alguna vez de los neceseres personalizados? Si lo que necesitas son ideas de regalos y publicidad para tu empresa, entonces te interesa conocerlos. Son el objeto ideal para personalizar y añadir al conjunto de merchandising de tu compañía. Así, si te interesa comprar un neceser personalizado online, echa un ojo a nuestro catálogo.

Comprar neceseres personalizados

Leer mas
Filtrar por

Neceseres como regalo de empresa

Los neceseres personalizados como regalo de empresa son, sin la menor duda, una idea genial. ¿Por qué? Pues bien, por muchas razones tales como:

  • Permiten aumentar la visibilidad de la marca: Al estar personalizados, los neceseres pueden contar con el logo, el nombre y la información de contacto de la empresa. Es decir, cada uno de ellos actúa como un pequeño panel de publicidad destinado a dar una gran visibilidad a la marca en cuestión.
  • Puede servir como regalo para clientes: Ya sea para premiar su fidelidad, para añadir en una promoción o, sencillamente, como mero presente para los clientes, lo cierto es que se trata de un regalo útil, ideal para viaje, para el cuarto de baño o para el aseo personal.

En definitiva, al tratarse de neceseres publicitarios serigrafiados con tu logo de empresa servirán, al mismo tiempo, tanto para publicitar tu negocio como para ofrecer regalos de empresa a tus clientes. Puedes escoger el tipo de letra o logo y también puedes escoger el color que quieras.

Todos los neceseres son unisex por lo que son ideales para regalar tanto para hombre o mujer.

Tipos de neceseres

Otra de las ventajas propias de este producto es, precisamente, que existen muchos tipos de neceseres. Aunque, en general, siempre son unos acompañantes imprescindibles para guardar todo lo que necesitas, lo cierto es que pueden destinarse a diferentes finalidades.

Precisamente en atención al objetivo que cada uno de estos estuches puede tener, nosotros ponemos a tu disposición hasta cuatro tipos diferentes de neceseres. Ahora bien, has de tener en cuenta que esto es siempre orientativo, y que lo bueno de este producto es que, como decimos, al final puede ser adaptado plenamente al uso que se le prefiera dar. Es en esa característica, la de ser multiusos, en la que reside su enorme utilidad y atractivo.

Neceseres de viaje

En primer lugar, hacemos referencia al neceser personalizado de viaje, caracterizado por:

  • Ser cómodo y discreto: Este es uno de los puntos fundamentales que todo estuche apto para los viajes ha de cumplir. Los que nosotros te ofrecemos están, en efecto, plenamente adaptados a estas características.
  • Estar pensado para transportarse, por lo que es ideal para viajes en avión: Tanto en tamaño como en forma y en diferentes  materiales. Todo ello está específicamente pensado y, por lo tanto, diseñado y fabricado para garantizar la máxima comodidad posible en cada viaje.
  • Contar con gran calidad: Nosotros sabemos que viajar en coche, tren, avión o en cualquier otro medio de transporte supone, a la larga, someter al estuche a un uso intensivo. Por ese motivo, la calidad es especialmente buena en este tipo de neceser, para asegurar su durabilidad a largo plazo.

Neceseres personalizados para belleza y estética

Por otro lado, podemos hablar de aquel neceser personalizado para belleza y estética, el cual ofrece, en esencia, lo siguiente:

  • Varios compartimentos para guardar cosméticos: Dentro del universo del aseo existen cremas, maquillaje, diversos instrumentos y multitud de otros productos útiles. Esto hace que se necesiten varios compartimentos para poder organizar debidamente todo el contenido de un estuche específicamente pensado para el mundo de la belleza y de la estética.
  • Materiales específicamente aptos para el aseo: Evidentemente no es lo mismo usar un neceser en el baño que, como antes decíamos, en un viaje. Es aquí donde entra en juego el tipo de materiales que se utilice para las bolsas de aseo personalizadas

Toda persona, a lo largo de su vida, acaba necesitando comprar un neceser de este tipo. Por ello, es este un regalo ideal que nunca falla.

Neceseres personalizados pequeños

En tercer lugar, tenemos que hablarte de uno de nuestros productos estrella. Nos estamos refiriendo concretamente a los neceseres personalizados pequeños, que son aquellos caracterizados por ser:

  • Los más discretos: Debido a su tamaño, son tremendamente discretos, fáciles de guardar y nada llamativos. Ideal para guardar productos de aseo para un fin de semana.
  • Los más cómodos de llevar: Dado que están pensados para ser lo más cómodos posible, se pueden llevar en el bolso, en una maleta o guardar tu neceser pequeño en cualquier lugar.
  • Los que caben en cualquier lugar: Precisamente en relación con lo que acabamos de decir, hay que tener en cuenta que almacenarlos no será nunca un quebradero de cabeza.

Neceseres personalizados para hombres

Por último, has de conocer los neceseres personalizados para hombre. Se trata de aquellos estuches específicos para sus necesidades, pero sin dejar de ser un neceser de hombre multiusos.

De esta manera, pueden adaptarse plenamente a las rutinas, comportamientos y utilizaciones propias del sexo masculino. De nuevo, se constituyen como un regalo ideal que, al estar personalizado, puede ser parte del merchandising de tu empresa sin tener dudas de que encantará a toda tu clientela, ya sea nueva o habitual.

Cómo personalizar mi neceser o bolsa de higiene personal

Ahora bien, es posible que, después de todo lo que te hemos dicho, te estés preguntando cómo personalizar tu neceser para poder ofrecer a tus clientes justo lo que necesitan. Utilizamos las más avanzadas técnicas de marcaje para la personalización de tus bolsas de asea sea un éxito. Con tal de que te hagas una idea, te comentamos que puedes:

  • Escoger el diseño: Nos estamos refiriendo a la posibilidad de que cuente con características tales como las siguientes:
    • Neceser con asas
    • Multibolsillos
    • Con cremallera (es decir, que tengan o no cierre de cremallera o de otro tipo)
    • Neceser transparente
  • Escoger el material:
    • De tela
    • De plástico
    • De microfibra
    • De algodón
    • De nailon
  • Escoger los detalles estéticos:
    • Gran variedad de colores
    • Posibilidad de incluir tu logo de empresa: Esto es lo que, al final, a autónomos y pymes les interesa especialmente. Las razones son, fundamentalmente, las que giran en torno a dar a conocer la marca.

En conclusión, lo cierto es que si eres una empresa del sector cosmética y buscas neceseres personalizados, nuestra tienda online será el lugar ideal donde encontrarlos. Dado que somos profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, podremos ofrecerte un asesoramiento personalizado, puesto que te ayudamos en la compra a través de nuestro servicio de atención al cliente. En este sentido, te animamos a solicitar tu presupuesto sin compromiso para dar el salto a los regalos originales personalizados.

Ajustes

Menú