tactex! - casual wear corporativa

Tactex Personalizamos Ropa Para Publicidad | Tac

¿Tienes la prenda en mente? Hagámosla real

Camisetas, sudaderas, polos, cazadoras, gorras, complementos... todo lo que necesites para una uniformidad corporativa o laboral, o simplemente para publicitar tu marca. 

En tac! somos unos verdaderos apasionados por el diseño textil... de sus formas, materiales, colores, y tamaños. Haremos todo lo posible por convertir en realidad esa prenda que tienes en mente.

Ofrecemos una fabricación textil a tu medida, con acabados especiales y la técnica de estampación que más se ajuste a tu diseño.

Si necesitas asesoramiento no dudes en consultarnos, ¡no tardaremos en responder!

Leer mas
Filtrar por
38,76 € (impuestos excl.)

Desde 35,86 €

Jersey en punto grueso, 100% lana merina Cuello redondo Refuerzo en hombros y coderas Fabricación mínima 25 unidades (5 por talla) Posibilidad de personalización con bordado.
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

¿Sabías que personalizar la ropa de trabajo puede tener un gran impacto positivo en cualquier tipo de negocio? ¡Pues sí! En tu tienda de ropa de trabajo Tac! somos expertos en el mundo del merchandising corporativo para personalizar ropa de trabajo para hombre y mujer, por lo que si tienes la idea de dotar a tu organización de prendas y complementos que reflejen su identidad no dudes en contar con nosotros. ¿Quieres conocer más sobre nuestra labor? ¡No pierdas detalle!

¿Dónde comprar merchandising en España?

Si buscas empresas de merchandising para activar tu marca con el mejor vestuario laboral has llegado al sitio indicado. En Tac! apostamos por productos de calidad para promocionar tu marca, pero sin dejar de lado el aspecto atractivo para lucir tu marca en los uniformes de trabajo. ¡No tiene por qué estar reñida una cosa con la otra! Tu empresa conseguirá ese empujón que necesita gracias al merchandising corporativo que te proponemos. Tenemos a la venta ropa de trabajo de todo tipo para diferentes sectores que podemos personalizar con tu marca para hacer la mejor publicidad. 

Como expertos en merchandising en España, nos dedicamos a la fabricación textil a medida. Puedes comprar ropa laboral online personalizada con prendas como camisetas, polos, sudaderas o gorras son solo algunos de los productos con los que trabajamos para darle a tu empresa la uniformidad corporativa que tanto buscas.

Ya sabrás que nuestra pasión es el diseño textil, por lo que nos preocupamos por ofrecerte el mejor merchandising cuidando cada detalle para que los materiales, colores, formas y tamaños se ajusten a tus deseos. Así de fácil es conseguir que la prenda que tienes en mente se convierta en toda una realidad. Tómate el tiempo necesario para pensar en diseños que sean llamativos y que causen interés por tu empresa allá donde vayan.

Las prendas con merchandising personalizado para activar tu marca son todo un acierto, y más si cuentas con la ayuda de expertos y profesionales del sector como nosotros. Estamos seguros de que lograremos satisfacer todas tus necesidades.

Merchandising original para tu empresa o marca

Cada vez que el logotipo y el nombre de tu empresa aparecen en un lugar visible se convierte en una poderosa oportunidad de marketing. Por este motivo, colocar tu marca sobre productos de merchandising es una estupenda forma de que tu negocio se dé a conocer. Pero esta no es la única razón por la que apostar por la ropa personalizada:

Una forma de hacer equipo

Está claro que una de las claves del éxito de una empresa es que los trabajadores se sientan identificados con ella y trabajen unidos. Una estupenda manera de potenciar este sentimiento de equipo es mediante camisetas empresariales.

Permitir que tus empleados usen su propia ropa para realizar sus tareas puede generar una atmósfera poco cohesiva. No obstante, puedes conseguir el efecto contrario estableciendo el uso de un uniforme. De este modo, todos tendrán algo en común, lo cual les dará una sensación de unidad y pertenencia a la compañía. Además, cuando los clientes acudan a tu establecimiento conseguirán identificar al personal rápidamente.

Posiciónate como una empresa seria y profesional

Para muchas personas, el uso de una indumentaria corporativa es sinónimo de compañía grande y consolidada. Cuidar la imagen profesional hace que la entidad desprenda más confianza y profesionalidad, aspectos claves para tus clientes, ya que se sentirán más seguros al realizar una compra o contratar un servicio.

Quizás todavía no eres consciente de ello, pero los artículos de marca son percibidos como de una calidad superior. En este sentido, una indumentaria corporativa puede lograr el mismo efecto, dándole una apariencia de mayor calidad tu empresa.

Otro punto que destacar es que los trabajadores que llevan uniforme son vistos como algo más que simples empleados. Se convierten en embajadores de la marca, consiguiendo una imagen mucho más profesional y que los identifica como expertos. Tenemos disponibles ropa de trabajo para la hostelería, como la indumentaria personalizada con impactantes uniformes de camareros y cocineros con prendas como delantales y batas.   

Además de dar una imagen de lo más profesional, este tipo de indumentaria resulta cómoda, y lo bueno es que puedes adaptar las prendas a la imagen quieras transmitir.

Crea una identidad corporativa

Contar con ropa de trabajo personalizada con el logo de tu compañía no solo les facilita a tus trabajadores la tarea de elegir atuendo por las mañanas, sino que es una forma de que se sientan identificados con los valores y el objetivo de la empresa. Del igual modo, también se sienten más responsables a la hora de defender dichos valores y de dejar en un buen lugar a la organización que representan. Dicho de otro modo, se esforzarán por realizar un buen trabajo y proporcional el mejor servicio posible al cliente.

Recompensa a tus clientes más leales

Por último, y como anunciamos al inicio de este apartado, estampar tu logo en diferentes artículos puede ser una gran forma de promocionar tu negocio. ¡Qué mejor manera de recompensar a tus clientes más fieles que con merchandising de su marca favorita!

Si tus consumidores tienen una experiencia positiva es más probable que vuelvan a hacer uso de tu servicio o a comprar tus productos. Y esa lealtad se potencia construyendo una identidad de marca. Así pues, las personas se sentirán más unidas a dicha marca y, con ello, serán más propicios a recomendarla y a comprar artículos relacionados.

Ya sea que quieras vender o regalar los artículos de merchandising a tus clientes favoritos, estos se convertirán al instante en embajadores de tu marca. Cada vez que luzcan alguna de estas prendas en público serán como vallas publicitarias andantes que darán a conocer tus servicios al mundo. Al mismo tiempo, no solo estarás llevando a cabo una estrategia de marketing brutal, sino que, con estos pequeños detalles, tus clientes se sentirán como una parte indispensable de tu empresa y estarás cultivando esa lealtad de marca que mencionamos antes.

¿Ya te has decidido a incorporar los artículos de merchandising que te proponemos a tu empresa? Con muy poco, estarás ganando en unidad, sensación de equipo y, al mismo tiempo, promocionando tu negocio, con el consiguiente incremento en los beneficios. ¿A que suena bien?

Recuerda que en Tac! estamos a tu disposición si necesitas asesoramiento. Confía en nosotros y empieza la auténtica revolución de la ropa de trabajo personalizada que llevará a tu compañía a lo más alto.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse