tactex! - casual wear corporativa

¿Tienes la prenda en mente? Hagámosla real

Camisetas, sudaderas, polos, cazadoras, gorras, complementos... todo lo que necesites para una uniformidad corporativa o laboral, o simplemente para publicitar tu marca!

En tac! somos unos verdaderos apasionados por el diseño textil... de sus formas, materiales, colores, y tamaños. Haremos todo lo posible por convertir en realidad esa prenda que tienes en mente.

Ofrecemos una fabricación textil a tu medida, con acabados especiales y la técnica de estampación que más se ajuste a tu diseño.

Si necesitas asesoramiento no dudes en consultarnos, ¡no tardaremos en responder!

Leer mas
38,76 € (impuestos excl.)

Desde 35,86 €

Jersey en punto grueso, 100% lana merina Cuello redondo Refuerzo en hombros y coderas Fabricación mínima 25 unidades (5 por talla) Posibilidad de personalización con bordado.

¿Buscas ropa de trabajo totalmente personalizada y a tu gusto? ¡Sigue leyendo! La ropa laboral personalizada de calidad es a día de hoy una necesidad para los trabajadores. No solo por el hecho de que la ropa corporativa permite identificar a las personas que atienden y trabajan en los establecimientos, sino porque un uniforme de trabajo de personalizados con tu marca para hombre o mujer es una de las mejores publicidades que puedes llevar a cabo para dar alta visibilidad a tu empresa. ¡Promociónate sin dudarlo con vestuario laboral personalizado!

¿Dónde comprar ropa de trabajo personalizada?

Puede que conozcas una tienda de ropa de trabajo tradicional, ¿pero conoces un establecimiento con vestuario laboral que te ayude a ganar clientes? Aunque te pueda parecer mentira al principio, podrás ir descubriendo que la ropa de trabajo para hombre y mujer se puede adaptar a tus necesidades, sin dejar de ser útil y cómoda gracias a la alta calidad de sus tejidos y ofreciéndote un extra importantísimo: alta visibilidad.

Los uniformes de trabajo para mujer y hombre que incluyen elementos corporativos a todo color para dar una buena imagen a tu empresa, además ofrecen un aspecto más dinámico de tu marca o empresa. ¡No dudes en personalizar todos los detalles que use el personal contratado!.

Tenemos a la venta ropa de trabajo para mujer y hombre que se adapta a hombres, mujeres, todo tipo de tallas y cualquier actividad. Aprovecha la oportunidad de marcar tendencia con ropas publicitarias de alta visibilidad con la imagen de tu logo en un bolsillo o con información de tus productos.

Además, puedes escoger cualquier complemento de textil y moda personalizada para activar la imagen de marca o incluso tu equipo, no te pierdas la ropa de deporte para personalizar con todo tipo de ropa nautica para hombre o mujer. Tenemos disponibles todo tipo de ropa laboral personalizable con marcas del mundo de la industria desde sudaderas, jerseys, prendas reflectantes de alta visibilidad, polos con bolsillo, forro polar personalizado con el logo de tu empresa, chaleco de trabajo con multibolsillos, cazadora personalizada, casaca personalizada para camareros, mono personalizado de alta visibilidad, chaquetas con cremallera, camisetas personalizadas de manga larga o corta hasta gorras personalizadas con tu marca.

No nos olvidamos del sector sanitario, para ello te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores ofertas de ropa para sanitarios unisex o diferenciada entre hombre y mujer como pantalones, gorros sanitarios o incluso ropa para el personal de cocina con nuestros conjuntos perfectos de cocinero con gorro de cocina de cualquier color. Como puedes ver, tenemos a la venta un amplio catálogo con todo lo que necesitas en ropa personalizada con todo tipo de prendas.

Venta de ropa laboral personalizada

Llevamos a cabo la venta y distribución de uniformes laborales para hombres o mujeres. Desde nuestra página electrónica puedes empezar a comprar ropa laboral online sin problema. Disponemos de todo lo que necesitas y atenderemos tu pedido en un tiempo récord. De esta forma, te ofreceremos la ropa laboral de tallas grandes, medianas o pequeñas para que tus empleados puedan publicitar tu marca.

Ten en cuenta que la ropa corporativa para uniformes de trabajo es una tendencia cada vez más actual. De hecho, ya no resulta raro que este tipo de prendas de vestir corporativas se vendan a los clientes. De esta forma, la ropa de trabajo se convierte también en una fuente de ingresos que, a su vez, ayuda a que ganes notoriedad cuando el público la luce por la calle.

Otra opción que tienes es regalarla o sortearla entre los clientes, para así conseguir que la vistan fuera del ámbito de trabajo. Regala prendas personalizadas para empresas como pantalones de trabajo, chalecos reflectantes, atractivos polos confeccionados con el mejor tejido, batas personalizadas de alta calidad o una bonita camisa con cuello personalizada con la imagen de tu empresa, todas nuestras prendas personalizadas te servirán para dar voz a tu marca. En Tac puedes hacer la compra cualquier prenda personalizada y hacerlo en la cantidad que nos indiques, color y tallas que necesites.

Ropa de hostelería personalizada

La ropa de hostelería para mujer u hombres que trabajan en cafeterías o restaurantes es una realidad en todas las temporadas. En cafeterías o establecimientos de comida, los uniformes para hostelería originales pueden ayudar a que los clientes distinguen quién es personal y quién no. Además, los uniformes para cocineros o camareros también protegen la ropa personal de tus empleados y ayudan a complementar otra ropa laboral de hostelería como los delantales, camisas o pantalones. ¡Qué útil resulta usar estas prendas con la personalización que necesites!

Además, los uniformes para camareros también tienen una función añadida, que es muy explotada en los establecimientos nocturnos de hostelería y restauración. Además de personalizar el uniforme laboral acorde a tu establecimiento, servicio o marca, también puedes tener patrocinadores. Si un patrocinador quiere hacer publicidad en el vestuario de tus empleados, obtendrás un ingreso extra a través de esas ropas de trabajo. ¡No desperdicies esta oportunidad que además te va a beneficiar también a ti!

Ropa de trabajo para construcción

El vestuario laboral para la construcción es otro producto muy solicitado entre las ropas laborales personalizadas. Al igual que pasa en el mundo de la hostelería, cuando se trata de obras el conjunto para el trabajo personalizados es necesario para no manchar, romper o deteriorar la ropa normal. Un obrero necesita una prenda especial que utilice únicamente para llevar a cabo su trabajo. Por esta razón, existe ropa de trabajo para electricista, carpintero o albañil. Normalmente son telas resistentes, fuertes y de materiales duros. ¡Piénsalo!

Igual que cualquier otra prenda de vestir, los pantalones de trabajo, las sudaderas o la ropa de alta visibilidad para trabajar en espacios abiertos o carreteras también se pueden personalizar. De hecho, al tratarse de trabajos que se realizan al aire libre, es una buena manera para llamar la atención y crear más interesados en la empresa. Cuanta más publicidad tengas a la vista, más podrán recordarse tu marca y tus servicios, y así podrás conseguir nuevos clientes en cuanto acabes esa obra. ¡Anímate a comprar estas ropas!

Como has podido leer, la ropa de trabajo es una necesidad a día de hoy en prácticamente todas las ocupaciones laborales. Sobre todo cuando se trata de trabajos al aire libre del sector industrial, las ropas corporativas son un elemento esencial para que tus empleados no tengan que ensuciar su ropa personal. Pero, a la vez, no deja de ser una oportunidad para que puedas ganar más clientes.

¡Logra que todo el mundo sepa qué hace tu empresa con nuestra ropa de trabajo para personalizar y anuncia tu teléfono en grande! Así conseguirás cada vez más clientes fieles y de alta calidad.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse