Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alfombrillas de ratón

Si buscas alfombrillas para ratón personalizadas, tenemos lo que quieres. Realiza los mejores regalos de empresa, en donde puedes mostrar publicidad basada en intereses o en tus campañas de marketing.

Amplio surtido de alfombrillas para personalizar

Leer mas
Filtrar por

Las mejores alfombrillas de ratón son el mejor regalo para las empresas corporativas. Te ofrecemos siempre productos de buena calidad. Puedes encontrar regalos originales, como es en este caso una alfombrilla de ratón personalizada.

Ahora puedes customizar tus alfombrillas para mouse. Son aptas para cualquier tipo de ratón. Entre ellas puedes ver las más vendidas como las Mat® alfombrilla para raton, algunas de ellas fabricadas a partir de plástico reciclado, descubrelas! 

Recibe nuestras ofertas exclusivas y realiza el mejor obsequio. Sabemos satisfacer a todos nuestros clientes, porque van a encontrar siempre regalos personalizados exclusivos.

Comprar alfombrillas de ratón personalizadas con publicidad

Entre nuestras alfombrillas de ratón personalizadas baratas, que puedes encontrar en nuestra tienda, hallarás una alta calidad de impresión láser, además de una gran cantidad de diseños, si necesitas una idea de lo que quieres.

Al poder personalizar las alfombrillas de ratón tienes la libertad de dar rienda suelta a tu imaginación. Además, nuestras alfombrillas de ratón baratas son perfectas para regalar a los trabajadores de la empresa por su buen precio y máxima calidad.

Personaliza tus alfombrillas de ratón con la foto que elijas. Encarga las alfombrillas de ratón a medida. Realizamos una personalización de alfombrillas de ratón teniendo en cuenta tus preferencias. Te admirarás de tanta sublimación.

A partir de ese momento puedes conseguir las mejores alfombrillas de ratón personalizadas para tu ordenador. Con una base de goma antideslizante, se adaptan a cualquier mouse.

Te ofrecemos un servicio de forma segura y conveniente. Solo tienes que ingresar en nuestro sitio web y elegir tu alfombrilla personalizada. Paga de forma segura y tendrás tus envíos gratis según el importe. Haciendo clic a los distintos apartados de nuestra tienda online accedes a todos los regalos que puedes hacer. Conoce nuestro top ventas y ve las distintas opciones en que puedes pagar.

Tienes la oportunidad de llevar a cabo diversos métodos de pago. Si tienes dudas puedes escribirnos o llamar al teléfono de información que te facilitamos en la web.

Tipos de alfombrillas

Disponemos de una amplia gama de alfombrillas. Te parecerá increíble todos los modelos que puedes encontrar y que, además, puedes personalizar de manera sencilla.

Tienes las alfombrillas de ratón de goma Eva, que encuentras en diversas tonalidades, como las blancas, las de gel, luminosas, etc. Con respecto a su forma, la alfombrilla de raton redonda nos las suelen pedir mucho para usar el ratón óptico.

Crea tu propia alfombrilla de ratón personalizada. Si tienes un ratón con USB o un ratón con carga inalámbrica, tenemos tantos tamaños que, sin duda, hallarás el más indicado para ti.

No te pierdas las alfombrillas con calendario, que son perfectas para regalar al inicio del año. Ya sean para trabajar o para los momentos de ocio, no te contentes con cualquier producto para tu ordenador si puedes darle un toque único y que sea de tu agrado.

Alfombrillas de ratón originales

Tenemos alfombrillas de ratón con diseños increíbles. Busca nuestros tamaños gigantes y sorpréndete de crear fabulosos diseños exclusivos.

Haz tus alfombrillas para ratón XXL y navega a otro nivel. No te quedes un espacio sin explorar de tus webs o juegos en línea. Imagina todo lo que puedes experimentar.

En las alfombrillas de ratón grandes y personalizadas puedes incluir cualquier diseño que se te ocurra. Deja que tu imaginación lo haga todo, porque ya es posible conseguir lo que deseas.

Otra opción es la alfombrilla para ratón personalizada con foto. Llévate esa imagen de tus seres queridos a tu lugar de trabajo. Esta es la manera más original para tener el retrato de los tuyos en un espacio limitado.

No te pierdas la alfombrilla para mostrador de tamaño grande, que te permite un mejor manejo de tu mouse y la oportunidad de colocarle una imagen impresa a tu gusto y personalizada.

Ya prefieras el deporte, la decoración, mantener un recuerdo cerca de ti o tener algo loco que te haga reír, puedes hacer de tu alfombrilla para ratón algo muy tuyo. Ahora tu trabajo puede ser más motivador o tus horas de ocio más entretenidas.

Alfombrillas de ratón ergonómicas

Hemos llegado más lejos, creando una alfombrilla ergonómica, que se adapta perfectamente a tu mano dominante y te permite darle un descanso.

Sí, ya es factible una alfombrilla para ratón personalizada con reposamuñecas, para que tus horas de trabajo no se hagan una pesadilla. El desgaste de la muñeca es muy común en oficinistas o personas que tienen que estar durante horas frente a un ordenador. Con una alfombrilla así te puedes permitir relajar los músculos y tendones de tu mano, evitándote futuras lesiones.

Lo mejor de todo es que puedes diseñar este producto según tu preferencia, haciéndolo único y, por supuesto, fantástico para ti.

Alfombrillas para ratón gaming

Entre las alfombrillas de ratón para gamer hallas todo un universo, en lo que respecta a diseños y formas. Si crees que ya has conocido todo, debes pasarte por nuestra página web y ver qué tenemos para ti. No te pierdas la alfombrilla para ratón con cargador que se adapta a cualquier modelo.

Un gamer debe tener una alfombrilla exclusiva, que sepa representar tu pasión con tan solo una mirada. Tienes la opción de crear tu propio diseño o buscar uno entre todos los que tenemos para ti.

Verás con qué facilidad consigues deslizar tu ratón durante el juego con nuestra alfombrilla raton personalizada, no preocupándote del tamaño de la alfombrilla, en caso de que quieras adquirir una XXL. Por supuesto que puedes disponer de un reposamuñecas, para que la diversión no se detenga y puedas disfrutar de un momento de entretenimiento, apto para liberar el estrés del trabajo o los estudios.

Lleva a cabo tus alfombrillas de ratón personalizadas, realizando cualquier diseño que se te ocurra.

Regala una a los trabajadores de tu empresa, donde aparezca un distintivo de cada uno de los trabajadores. Haz que tu trabajo o los momentos de ocio sean más divertidos con un toque de originalidad.

Ofrecemos alfombrillas de raton de todo tipo, que podrás personalizar, en nuestra web encontraras un monton de diseños que seguro que seguro se adaptan a tus necesidades!  

Ajustes

Menú