Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Oficina y escritorio

¿Alguna vez has tenido la necesidad de adquirir material de escritorio personalizado? ¿O quizás nunca habías pensado en su enorme utilidad? No te preocupes. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de los enormes beneficios de los articulos de oficina personalizados y de la comodidad de comprar material de oficina personalizado online en nuestra tienda de regalos y publicidad.

Compra material de escritorio

Leer mas
Filtrar por
6,34 € (impuestos excl.)

Desde 6,34 €

Carpetilla documentos premium. Fabricación especial. Posibilidad de realizar en diferentes formatos o acabados. Grabado seco *(cuño no incluido)

¿Cómo personalizar el merchandising de oficina para tu empresa?

La primera cuestión a la que hay que atender es la referente a cómo personalizar el merchandising de oficna para tu empresa, pues suele ser una de las preguntas frecuentes sobre el material. Para eso, hay que partir del fin que quieres perseguir con estos objetos. Piensa, por ejemplo, en que es un regalo para clientes o que son regalos publicitarios o accesorios promocionales.

Pues bien, evidentemente tendrá que incluir:

  • El nombre de tu negocio
  • El logo de la empresa
  • El logotipo de la empresa
  • Los colores corporativos

Una vez elegido el diseño con el logo, los colores y demás notas y toques que desees darle, al material de oficina personalizado con logo para empresas, se aplican diversos métodos de personalización para hacerlo realidad. Nosotros, como tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, los controlamos todos con maestría. Así, ofrecemos serigrafiado, grabado láser y, en general, todo tipo de elemento personalizado para empresas.

Así, con esta información, tú puedes imaginar tu merchandising de oficina o los regalos de empresa y artículos promocionales que desees y solicitarnos asesoramiento en nuestra tienda online. Te ofreceremos todas las respuestas que necesitas y un presupuesto sin compromiso.

Los tipos de material de escritorio personalizado

¿Sabías que existen muchos tipos de material de escritorio personalizado? En efecto, aunque siempre se trata de un regalo práctico que sirve para promocionar el reconocimiento de marca de empresa, lo cierto es que puede ser de diferentes clases.

En todo caso, suele tratarse de material de oficina para escribir, anotar, guardar registros, organizar rutinas y reforzar el branding del negocio.

Ahora, para que los conozcas, vamos a hablarte de las clases más importantes, si bien tienes que tener en cuenta que todas las podrás comprar en nuestra tienda a un precio muy barato.

Los sets de regalo

Los sets de regalo de material de escritorio personalizado pueden ser, a su vez, de diferentes tipos. Hay set de marcapáginas, set de paeplería, set de lápices y set de cntas adhesivas. En todos los casos se caracterizan por ser varios productos que se entregan en conjunto, de modo que son muy útiles y apreciados por quienes los reciben.

Los accesorios para dispositivos electrónicos

Es indudable que la tecnología está por todas partes. Por eso es tan interesante el material de escritorio personalizado para dispositivos electrónicos que ofrecemos.

Nosotros ponemos a tu disposición la posibilidad de incluir tu propio nombre, logo y colores de la empresa en una memoria usb, un soporte para teléfono, una tapa para webcam, una lámpara porta móvil, un ventilador porta móvil, calculadoras, alfombrillas de ratón, tarjeteros o en una funda para tablet.

Los objetos para organizar

Además de todo lo dicho, existe también el material de escritorio para organizar. Se trata de objetos cuya utilidad reside en el hecho de facilitar la vida en la oficina al convertirla en un entorno más limpio y ordenado.

Nosotros ponemos a tu disposición un organizador de cables, un portalápices, los estuches y demás productos de material de oficina destinados a organizarla.

El material para escritorio

Por otra parte, tenemos en nuestro catálogo el clásico material de oficina para escritorio tan apreciado por profesionales, autónomos y empresas. Te hablamos de los lápices, los marcapáginas, las libretas y cuadernos personalizados, los blocs de notas, la agenda, las reglas, los pisapapeles y los abrecartas.

Como puedes ver, en todos los casos se trata de objetos enormemente útiles.

Los identificadores

Cada vez está más de moda el uso de identificadores para poder saber quién trabaja contigo, quién es un asistente a un determinado congreso o quién es un mero visitante en el negocio. Por eso se han extendido tanto los porta acreditaciones y los lanyards.

Nosotros, gracias a nuestra experiencia en el sector, sabemos reconocer las tendencias, y estos objetos sin duda lo son. Si los deseas personalizados, nosotros tenemos justo lo que necesitas.

Otros materiales de oficina personalizados

Por último, creemos necesario hablarte de otros materiales de oficina personalizados que no encajan en las categorías anteriores pero que son igualmente interesantes. Nos referimos a las carteras, los clip de notas, el punching ball de sobremesa o las pantallas de corativas.

¿Cuándo puedo usar el material de oficina personalizado?

Probablemente, tras todo lo dicho, te estés preguntando cuándo se puede usar el material de oficina personalizado. Pues bien, todo momento es una buena ocasión para ello.

Por ejemplo, pueden usarse como un regalo para clientes, como identificaciones para trabajadores de la empresa en las ferias, como elemento de atracción en eventos, o como objetos de refuerzo de la imagen corporativa.

Además, pueden servir como regalos publicitarios muy eficaces, pues permanecen en el recuerdo de los potenciales clientes, sirviendo como estrategia de promoción de la empresa.

¿De qué materiales están hechos los accesorios de oficina personalizados?

Los materiales de fabricación de los accesorios de oficina que ofrecemos en nuestra tienda son siempre de la mayor calidad. Así, utilizamos:

  • PVC
  • Cartón reciclado
  • Aluminio
  • Bambú
  • Polipiel
  • Microfibra
  • Nylon

La elección de uno u otro dependerá de los regalos de empresa que necesites en cada caso. Eso sí, siempre serán elementos de la máxima categoría para que cumplas tus estrategias de marketing de imagen y de publicidad de marca de la mejor manera posible.

En conclusión, si eres un profesional, un autónomo o diriges una empresa, has podido ver la extraordinaria utilidad del material de escritorio personalizado.

Ahora queda en tu mano solicitar presupuesto hoy mismo sin compromiso. Nosotros, con más de 25 años de experiencia en el sector, sabremos ofrecerte asesoramiento personalizado y te ayudaremos paso a paso con tu compra.

En definitiva, con nosotros tendrás acceso a todo tipo de material de oficina o merchandising absolutamente personalizado con el nombre de tu empresa, tu logo y tu imagen.

Ajustes

Menú