Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Portadocumentos personalizado

¿Necesitas portadocumentos personalizados? Gracias a ellos, los regalos y la publicidad van de la mano. Estos accesorios de oficina son utilísimos para todo tipo de negocios, ferias, eventos y encuentros con clientes. Comprar portadocumentos personalizados online es una gran idea de merchandising: potencia tu merchandising con acciones de marketing que tus clientes, empleados y proveedores. Ellos van a agradecer muchísimo este material de empresa.

Elige portadocumentos para personalizar

Leer mas
Filtrar por
13,46 € (impuestos excl.)

Desde 13,46 €

Portafolios A4 en símil lino y símil piel. Esta carpeta contiene en el interior un bloc (20 hojas rayadas), soporte para bolígrafo (no incluido) y otros compartimentos para accesorios (no incluidos). Dimensiones: 259...

Por qué regalar portadocumentos personalizados para empresa

Cuando alguien te pregunta por qué regalar portadocumentos personalizados de empresa, responde en términos de branding. Regalar estos contenedores de documentos a toda clase de públicos y profesionales es una idea estupenda. Permite hacer publicidad de tu empresa, mostrar el logo, los colores corporativos y potenciar el reconocimiento de la marca.

Además, lo harás con unas condiciones excelentes para tus clientes, empleados y proveedores. Asociarán tu imagen corporativa a productos y regalos de empresa y artículos publicitarios  que resultan cotidianamente útiles. Los usuarios conviven con este producto, trasladan sus documentos más importantes gracias a él y lo convierten en un material fundamental para su rutina. Asimismo, proyecta una imagen profesional excelente, facilita el trabajo y es un regalo práctico de primerísimo nivel.

Dado que es posible personalizar con tu logo estos artículos (mediante el serigrafiado u otras técnicas), las marcas que promociones siempre saldrán beneficiadas con el merchandising. Somos profesionales del sector con más de 25 años de experiencia, por lo que te proporcionamos el asesoramiento personalizado.

Te ayudamos en la compra de portadocumentos, material y otros regalos publicitarios del máximo nivel.

Tipos de portadocumentos

En nuestra tienda online, tenemos todos los tipos. Están elaborados en una multitud de materiales, desde los más resistentes a los más livianos pasando por los 100 % ecológicos. Nuestro catálogo reúne todos los tipos de portadocumentos personalizados que puedes imaginar. Tienen diferentes acabados y ofrecen un impacto final garantizado. Elegir el tamaño antes de convertirlos en los mejores regalos de empresas resulta muy sencillo. En nuestro servicio de atención al cliente, si lo necesitas, resolveremos tus dudas. Recuerda, además, que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Te vendemos los productos de plástico, de polipiel, fieltro, poliester, para viajes, para oficina y en una gran variedad de colores. En todo caso, sus diseños son ergonómicos, cómodos, avanzados y con una gran durabilidad. Te proporcionamos artículos de oficina de una insuperable calidad, completamente personalizables. ¡Están a tu alcance en nuestra tienda online!

Ponemos a tu disposición carpetas con o sin asas, con capacidad para guardar un portátil, específicas para tabletas y con cierre metálico o sin él. Las posibilidades son tantas como tus necesidades. Disponemos de portadocumentos de pequeño tamaño que resultan muy útiles para salir de viaje. También contamos con otros articulos de gran formato. Estos regalos personalizados vienen muy bien en las visitas comerciales.

¿Los prefieres con cremallera, hebilla o botones? ¿Buscas un modelo económico que tu empresa pueda repartir sin cortapisas? Tenemos la inagotable variedad de portadocumentos con la que siempre has soñado. Los formatos normalizados para contener A4 o A5 son los más populares, si bien también contamos con tamaños especiales extremadamente prácticos.

Portafolios

Los portafolios personalizados con el logo de una empresa siempre proyectan una imagen profesional y cuidada. Evidentemente, esto se logra cuando los materiales y las calidades se han trabajado bien. Si cumplen estos requisitos, los portafolios son muy prácticos. Acompañan a los profesionales en una multitud de momentos.

Comprar estos artículos en nuestra tienda y regalarlos al público objetivo es una fabulosa inversión para la imagen de marca y la fidelización. Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros que verás a traves de nuestra web. 

No lo dudes, encarga una remesa de portafolios con tu logotipo y eslogan corporativo. Entrégaselos al target adecuado y la visibilidad de tu empresa aumentará de una manera exponencial. ¡Complétalos con boligrafos a juego!

Carpetas

Las carpetas portadocumentos personalizadas, asimismo, son muy útiles para la organización interna y la entrega de propuestas o presupuestos. Unificar el orden interno en la empresa con estas carpetas personalizadas potencia la imagen de marca.

Además, si dedicas estas carpetas a la presentación de ofertas o proyectos, asociarás mucho antes la propuesta con la calidad de marca. En nuestra tienda, aplicamos tu logotipo personalizado. Personaliza el producto destacando el nombre de tu empresa.

Haz que tu marca sea asociada a experiencias positivas. Optimizar la imagen de tu organización traerá consecuencias muy positivas. ¡Pide un presupuesto personalizado para hacer la compra de estas carpetas con tu marca y logo!

Portadocumentos personalizados publicitarios

Los portadocumentos personalizados con asas son la quintaesencia de los obsequios de empresa. ¿A quién no le encanta recibirlos?

Un portadocumentos de cierre de cremallera con calidad y un diseño trabajado termina convertido en un maletín de uso cotidiano. Por eso, difunde una imagen de marca atractiva en todo momento.

¿Quieres elegir un modelo especialmente práctico? Apuesta por los portadocumentos con bolsillos frontales. Son muy útiles para tener a mano la cartera, la documentación y otros enseres de uso habitual. Además, los de tipo bandolera son comodísimos y muy fáciles de llevar.

Como puedes ver contamos con infinidad de modelos de portadocumentos personalizados baratos, escoge el tuyo y explicamos tu proyecto, nosotros nos encargamos del resto. Recuerda que puedes utilizar un portadocumentos personalizados con logo como regalo de empresa, ya sea para tus trabajadores y para tus clientes potenciales. 

Haz ahora mismo tu selección y consigue en nuestro e-commerce los portadocumentos personalizados más espectaculares para tu target.

Ajustes

Menú