Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 1,00 € - 2,00 €

Imanes Personalizados

Los imanes personalizados son un elemento de marketing ideal para promocionar tu marca de una forma sutil y muy efectiva. El hecho de estar presentes en la vida cotidiana de la persona y de haber sido introducidos voluntariamente por el usuario hace que el mensaje tenga una aceptación mucho mayor y que se asimile de una manera orgánica.

Elige tu imán personalizado

Leer mas
Filtrar por

Los imanes para nevera personalizados son ideales para introducir tu empresa o marca en el subconsciente colectivo sin apenas esfuerzo. Es un tipo de publicidad poco agresiva y muy bien aceptada por el público en general que, además, arroja resultados de conversión y posicionamiento de marca muy buenos.

Colocarte en la cocina de tus clientes puede multiplicar las visualizaciones de tu marca de una forma completamente orgánica. El imán estará expuesto ante el usuario, su familia, amigos y todo el que pase por delante. Los imanes de nevera consiguen que se retenga la información que poseen de forma involuntaria.

Si te interesa conseguir imanes personalizados baratos para imantar en cualquier superficie metalica y con los que darle un empujón a tu negocio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es tu mejor opción.

Imanes para negocios y empresas

Dentro de toda la gama de imanes personalizados, podrás elegir diferentes modelos y formatos. Dependiendo del mensaje que quieras transmitir, de la naturaleza de tu negocio o del producto que desees promocionar, te ayudaremos a elegir el imán que mejor se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos productos llamativos y rompedores, o los clásicos imanes de nevera, que acompañarán las sobremesas de tus potenciales clientes. ¿Tal vez quieres imanes personalizados con foto? Si buscas un regalo original para los clientes, no te lo pienses más; solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Te sorprenderás de lo fácil y económico que resulta!

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia a la hora de crear imanes personalizados para que consigas llegar con tu marca mucho más allá de lo que tenías pensado. Imagina el nombre de tu negocio en el frigorifico de millones de personas, promocionando tu empresa de forma pasiva y con la mayor efectividad. Una gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan con su confianza.

Somos profesionales en el sector y llevamos más de 25 años elaborando imanes personalizados para empresas. Nuestros productos son ideales para regalar a clientes. Con esta estrategia, conseguimos premiar su fidelidad, que las personas queden contentas tanto con el producto como con el obsequio y esto las invite a repetir su compra. Además, al colocar el regalo en su nevera o en el interior de su hogar o negocio, otros potenciales clientes podrán visualizarlo e identificarlo a la hora de hacer sus compras habituales.

Sin duda, este tipo de producto es un imprescindible si hablamos de publicidad de empresa. Es económico, sencillo de introducir, poco agresivo y tiene una efectividad superior a otros formatos.

Si quieres asesoramiento con tus productos de merchandising, podemos ayudarte sin compromiso. Te ofrecemos diferentes opciones de imanes para publicitar tu negocio.

Personaliza tu imán

Personaliza tu imán de empresa para atraer y fidelizar clientes. Podemos asesorarte sobre el mejor diseño para captar la atención de las personas sobre los mensajes o elementos que más te interesen. En tus imanes, podrás incluir el logo, el nombre de tu empresa, imágenes, fotografías y todo lo que consideres necesario para que tu mensaje llegue al usuario. Diseña tus propios imanes personalizados con foto, escogiendo tus mejores fotos. 

Si no sabes cómo diseñar tu imán, podemos ayudarte. Desde nuestra amplia experiencia, te acompañamos en todo el proceso y preparamos contigo el diseño para que estés completamente satisfecho antes de la impresión final.

¿Se te habría ocurrido que tu empresa puede promocionarse gracias a unos imanes personalizados con fotos? ¿O bien quieres incluir un mensaje original y rompedor? Tenemos diferentes estrategias para que tu producto sea único y defina los objetivos y la personalidad de tu negocio de la mejor manera posible.

Tamaño

Entre las distintas opciones que te ofrecemos para elaborar tu producto de merchandising, encontrarás diferentes tamaños. Dependiendo de tu objetivo y presupuesto, podemos elaborar imanes desde pocos mm hasta lo que tu negocio necesite.

Tanto si eliges imanes pequeños como medianos o grandes, nuestro equipo te acompañará en todo el proceso para que el resultado final sea de tu total agrado.

Incluso tienes la opción de encargar distintos diseños en tamaños diversos. Así, podrás elegir qué tipo de imán regalar a cada cliente, o cambiar según la temporada del año que coincida con algún evento en particular, etc. Las estrategias de marketing en este sentido son casi infinitas. Nuestra larga experiencia se pone a tu servicio para asesorarte y darte las ideas que necesites para sacar el máximo provecho a tus regalos de empresa.

Formas

Además, te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu imán en diferentes modelos y formas. Podrás optar a un producto de forma rectangular, imanes cuadrados, imanes redondos o imanes flexibles ovalados alguno con formas geométricas o lo que te sugiera tu imaginación.

Muchas veces, nuestra marca requiere un diseño innovador y rompedor que llame la atención del cliente incluso antes de echarle un vistazo. Tenemos disponibles todas las opciones que puedas necesitar, así que no te lo pienses y pide tu presupuesto sin compromiso.

Nuestros productos pueden ser rígidos, pero también puedes optar por los imanes flexibles rectangulares, redondos o planos. Todo dependerá de lo que te apetezca para tu marca o qué deseas que los clientes vean y sientan cuando se encuentren delante del imán de tu negocio.

Material

Fabricamos imanes en plástico imantado flexible y fácil de manejar para conseguir los mejores resultados. Pregúntanos por tus imanes personalizados de nevera.

La efectividad de nuestros imanes flexibles y personalizados a la hora de darle visibilidad a tu negocio está fuera de toda duda. ¿Necesitas asesoramiento? ¿Aún dudas sobre si necesitas imanes para publicitar tu negocio? No te lo pienses más y pídenos presupuesto. Tenemos más de 25 años de experiencia en el diseño y en la elaboración de este tipo de complementos y podemos ayudarte. Cuéntanos tu idea, háblanos de tu negocio y deja en nuestras manos la fabricación de tus imanes.

Tu empresa despegará sola casi sin que te des cuenta de ello. Ofrece nuestros imanes en forma de regalos de empresa y promociónate de una manera casi gratuita.

Ajustes

Menú