Productos Ecosostenibles

Ecotac!

El creciente interés por el medio ambiente ha derivado en una nueva forma de consumo, más relacionada con la reutilización, el reciclaje y la reducción del consumo o los desperdicios.

Esta tendencia ha interferido de lleno en los regalos promocionales.

Leer masShow less
Referencia:
Descripción

El bolígrafo de plástico se ha sustituido por materiales mucho más sostenibles y coherentes con las políticas de responsabilidad social corporativa de las marcas que se anuncian. En este apartado os resumimos un poco las diferentes propuestas y materiales ecológicos que desde tac! podemos ofreceros para encontrar el regalo promocional ecológico perfecto para tu empresa.

Bolsas promocionales ecológicas

Disponemos de una amplia variedad de bolsas ecológicas, buscando siempre la mejor para cada ocasión y siguiendo las necesidades y uso que el cliente quiera darle.

Normalmente los consumidores reutilizan las bolsas de tela pudiendo as√≠ convertirse en una publicidad muy eficaz para tu negocio siendo el refuerzo de la marca con un buen dise√Īo y una imagen clara.

Nuestras bolsas son aptas para todo tipo de eventos, regalos de empresa o detalles corporativos. En nuestra tienda podrás encontrar bolsas de papel, bolsas de tela, bolsas de corcho, bolsas de fibras naturales, bolsas de yute, bolsas de algodón, bolsas RPET o biodegradables… Un ejemplo de que estas bolsas se están asentando en el mercado promocional.

Regalos publicitarios de Bamb√ļ

Despu√©s de haber existido como un material alternativo desde hace milenios, esta planta incre√≠blemente fuerte y vers√°til es un recurso natural respetuoso del medio ambiente.¬†El cultivo de bamb√ļ no requiere de pesticidas, herbicidas o de riego, y en su lugar se basa en la lluvia natural. ¬†Una vez que el bamb√ļ ha sido cortado, suele reto√Īar sin que se requiera volverlo a plantar, adem√°s, es importante mencionar que esta planta es 100% biodegradable que produce hasta un 35% m√°s de ox√≠geno que los √°rboles, lo que ayuda a compensar las emisiones de di√≥xido de carbono.¬†Antiguamente, los productos de bamb√ļ eran utilizados para brindar armon√≠a y equilibrio en la decoraci√≥n de espacios.

Hoy en d√≠a se han descubierto m√°s de 1500 aplicaciones y usos para la ca√Īa de bamb√ļ, entre ellos el regalo publicitario contando con una vida m√°s prolongada que los productos hechos con materiales sint√©ticos. Las telas y productos de bamb√ļ no son da√Īinas para el medio ambiente y son 100% reutilizables. Con cu√°l te quedas?

Botellas y vasos promocionales reutilizables

Los recipientes reutilizables son también una manera importante de ayudar a reducir los residuos por envases. En nuestra tienda encontrarás una selección para ofrecer un regalo publicitario y promocional sostenible que ayude a concienciar y reducir el consumo innecesario. Además contamos también dentro de nuestra selección de botellas reutilizables algunas de ellas sin BPA.


Reciclados con RPET

Lo que normalmente acabaría en el vertedero, aquí se recicla en un regalo promocional resistente y duradero.

El PET, cuyo nombre técnico es Polietileno Tereftalato, es un material caracterizado por su resistencia a la comprensión y caídas, tiene un alto grado de transparencia y brillo, consera el sabor de los alimentos, bebidas, etc.Por eso se usa de forma masiva para la fabricación de botellas o garrafas de agua, refresco, aceite, etc. No es biodegradable y su impacto para el medioambiente es muy negativo.
Sin embargo es posible reciclarlo, además de obtener nuevos embases reciclando PET hoy en día también posible obtener fibras de uso textil a partir de PET reciclado.

Una alternativa publicitaria y ecológica hacia un futuro más verde y sostenible.

Artículos publicitarios con cartón reciclado

El cartón comienza a verse en otros uso además de para el embalaje. Y es que se trata de un material económico, versátil y también muy respetuoso con el medio ambiente.

100% reciclable y biodegradable, su fabricación supone una reducción de hasta un 60% en las emisiones de C02 y petróleo es por ello que es el material con menos impacto ambiental.

Es por ello que este material es el que goza de una mayor reputaci√≥n medioambiental entre los espa√Īoles.

El corcho es tendencia

Un material totalmente natural propio del mediterráneo que se consigue gracias a la extracción de la corteza exterior del alcornoque, un árbol de hoja perenne originario de tierras mediterráneas.

Un material sostenible, no contaminante, natural, renovable y también reciclable que es símbolo de elegancia en un artículo promocional.

Detalles De
You may also like
Ecotac!
0,15¬†‚ā¨ (impuestos excl.)
Bol√≠grafo de l√≠nea nature con cuerpo en ca√Īa de trigo, para as√≠ fomentar la utilizaci√≥n de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. De mecanismo pulsador, con detalles cromados y clip...
Ecotac!
2,39¬†‚ā¨ (impuestos excl.)
Original estuche de línea nature. Fabricado en yute y algodón, con elegante cierre de botón. Contiene 5 piezas de acabado nature: Goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo de cartón reciclado, con lápiz y regla de madera.
0,13¬†‚ā¨ (impuestos excl.)
Protector de bolsillo para guardar bolígrafos y otros utensilios. En resistente PVC de acabado termosellado, con solapa para fácil impresión.
Ecotac!
0,10¬†‚ā¨ (impuestos excl.)
Bol√≠grafo de l√≠nea nature con cuerpo en madera de bamb√ļ. Dise√Īo minimalista, con punta en variada gama de colores. Capucha transparente y tinta azul.
0,15¬†‚ā¨ (impuestos excl.)
Bolígrafo con cuerpo acabado en aluminio de colores brillantes. Con original clip curvado y punta a juego, de acabado mate. Cartucho jumbo y tinta azul.

Men√ļ