Bolígrafos

¿Te gustaría hacer boligrafos personalizados para regalar? Los bolígrafos son una opción ideal para dar a conocer tu negocio, como detalle para una celebración especial o simplemente para regalar a una persona a la que tienes cariño. Bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños son algunas de las ocasiones más frecuentes, pero puedes elegir otras que a ti se te ocurran. ¿Te animas?

Leer mas
Filtrar por

¿Dónde comprar bolígrafos personalizados?

Si estás buscando bolígrafos para personalizar, en tac tenemos una gran variedad de posibilidades que te contamos a continuación. Anímate y regala uno de estos bolígrafos personalizables dentro de nuestro sección de artículos para escribir a mano pues es algo que resulta útil y que hace ilusión recibir al ser personalizado.

Bolígrafos personalizados en 48 horas

Sabemos que en muchas ocasiones dejamos todo para el último día y nos quedamos sin tiempo para organizar regalos. Por eso, tenemos esta posibilidad de que recibas un bolígrafo en tan solo 48 horas tras tu pedido. ¿A que llegas a tiempo?

Bolígrafos personalizados urgentes

Sí, aunque sepamos que se acerca un cumpleaños o una celebración siempre dejamos pasar el tiempo de comprar un regalo hasta que nos quedamos sin margen. Así que salvo que seas muy precavido, es posible que necesites hacer uso de nuestro servicio urgente para la entrega de bolígrafos personalizados.

Presupuesto de bolígrafos

También sabemos que los boligrafos grabados requieren un presupuesto con antelación, sobre todo si usas bolígrafos para merchandising, ya que normalmente tienes que hacer una gran cantidad de unidades. Si este es tu caso, no te preocupes, te enviaremos un presupuesto en cuanto nos lo pidas.

Boligrafos para publicidad

¿Estás buscando bolígrafos de publicidad? No dudes en preguntarnos y explicarnos qué es lo que estás buscando y te haremos un presupuesto y un diseño para que encuentres aquello que más te encaja con tu idea inicial.

Bolígrafos baratos y sencillos hasta bolígrafos de lujo

En tac tenemos muy en cuenta la variedad, visita nuestra página web y podrás darte cuenta. Y es que queremos ofrecerte todas las posibilidades que están a nuestro alcance en cuanto a diseño, desde opciones más simples y funcionales hasta bolígrafos con el diseño más cuidado. Entra en nuestra tienda online y encuentra los boligrafos personalizados, boligrafos para regalar o boligrafos premium de merchandising que más te gusten.

Venta y diseño de bolis

Los boligrafos grabados son una opción muy buena si estás buscando hacer un regalo que marque a la persona. ¿Te animas a probar con una frase original?

Boligrafos serigrafiados

¿Tienes una empresa y quieres dar algún detalle a los clientes? Los bolígrafos serigrafiados son una de las mejores opciones. No dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte sobre las posibilidades y darte un presupuesto.

Todo tipo de bolígrafos para publicidad de tu empresa

En nuestra página web puedes encontrar los mejores bolígrafos del mercado con todas las variantes que puedas imaginar, desde tinta normal, en gel, en diferentes colores, con materiales ecológicos...

Bolígrafos promocionales

Todos utilizamos bolígrafos. Por eso, si quieres regalar algo útil a tus clientes y que a la vez siga haciendo publicidad de tu marca, te sugerimos que optes por un bolígrafo con publicidad grabada.

Bolígrafos originales y bonitos

Muchas veces el simple hecho de contar con un bolígrafo diferente, original y con un diseño cuidado hace que tu día de trabajo mejore. Por eso, hemos pensado en ofrecerte una amplia gama de diseños con materiales diferentes para que puedas encontrar el que más te guste. Y también con materiales ecológicos para que puedas marcar la diferencia con tus útiles de escritura. Algunos son de corcho, paja, bambú...

Bolígrafos con tinta de colores 

Con una regla asociada, con tinta de varios colores... Si te gustan los bolígrafos multifunción, no dudes en echarles un vistazo y decidir cuál es el que más se adapta a tus necesidades. ¿Lo has escogido ya?

Boligrafos para regalar con cualquier diseño

Y ahora sí, vamos a hablar de los bolígrafos que se personalizan con diferentes diseños, como puede ser un dibujo, un logo, una frase o un nombre.

Bolígrafos personalizados para boda: ¿Te casas pronto y no sabes qué regalar a tus invitados? Un bolígrafo es algo que siempre les resultará útil, ya sea para guardar como recuerdo o directamente para utilizarlo y conservarlo después como señal de ese día tan especial. Por eso, si no te gusta regalar cosas que no tienen utilidad, te animamos a que veas nuestros diseños pensados para boda.

Bolígrafos personalizados para comunión: Las comuniones son otra de las celebraciones donde más bolígrafos personalizados se regalan. ¿Qué te parece una serigrafía con el nombre y el día? Hará que todos tus invitados recuerden esos momentos de disfrute y que a la vez puedan utilizarlo.

Bolígrafos con logo: ¿Tienes una empresa y quieres darle publicidad de forma discreta? En lugar de optar por poner el nombre de tu empresa y un teléfono de contacto, puedes utilizar simplemente tu logo. Eso sí, asegúrate de dar tus bolígrafos de forma individual y personalizada a tus clientes, para que recuerden que pertenece a tu empresa. Se trata de una forma de hacer publicidad menos agresiva y todo el mundo se alegra de que le regalen un bolígrafo.

Bolígrafos personalizados con nombre: Si lo que buscas es regalar un bolígrafo a alguien especial y simplemente quieres grabar su nombre, te sugerimos que eches un vistazo a todas las tipografías y que decidas si quieres hacerlo en mayúsculas o minúsculas, con algún detalle al lado del nombre, etc. Las posibilidades para personalizar los bolígrafos son varias, pero te animamos a probar hasta encontrar con tu diseño ideal porque es de lo más divertido.

Bolígrafos personalizados para profesores: ¿Alguna vez has conocido a un profesor que no utilice bolígrafos cada dos por tres? A pesar de la revolución digital y la llegada de los ordenadores, si hay un colectivo que sigue utilizando bolígrafos todo el rato, ese es el de los profes. Por eso, si te toca hacer un regalo a tus profesores, te recomendamos que escojas alguno de nuestros bolígrafos. Si quieres, puedes personalizarlo indicando la fecha y el centro de enseñanza para que se acuerde siempre.

Ya ves que, con nosotros, lo de regalar bolígrafos personalizados o de cualquier tipo es algo que tienes resuelto.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse