Categorías del blog
Artículos Recientes

Señalética para guardar las distancias

Publicado2 meses atrás

 El mundo de la empresa se está viendo afectado por la crisis del coronavirus y, aunque el impacto será mayor en unos sectores que en otros, frenar la curva epidémica es la única solución para volver a la normalidad.

En el momento que salgamos de la cuarentena, la vuelta a la normalidad se hará de manera paulatina y muy poco a poco. Es por ello que debemos concienciarnos y asumir unos hábitos que todos deberemos llevar a cabo para poder erradicar la pandemia entre todos.

Una de las medidas de seguridad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad, nos ayudará a salir de esta situación es mantener una distancia de más de un metro entre unos y otros.

Como muchos sabéis, en tac! disponemos de maquinaria propia con la tecnología más innovadora de impresión y solemos dar servicio a empresas con necesidades de impresión y rotulación de alta calidad y a un precio muy competitivo.

Uno de los servicios que más nos solicitan nuestros clientes últimamente es la rotulación e impresión sobre vinilo de señalética para mantener las distancias de seguridad citadas anteriormente. Además, nuestro departamento de Diseño está dispuesto a asesorarte y personalizar estos vinilos adhesivos según tus necesidades y preferencias.

Contacta con nosotros sin compromiso y te haremos un presupuesto a tu medida.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse