Trabajamos Actuamos Contra la violencia de género 25N 365DÍAS

Trabajamos Actuamos Contra la violencia de género  25N 365DÍAS

La violencia de género es una lacra social.

Posiblemente este sea uno de los ámbitos que genera más acuerdo política y socialmente.

La Asamblea General de Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en España este rechazo político y social se plasmó en un Pacto Social contra la Violencia de género en el año 2017. 

Pero además, las estadísticas desafortunadamente también muestran esta realidad social. Este año, y en lo que llevamos hasta el mes -hasta el 22 septiembre- son ya 30 las mujeres que han fallecido en manos de sus parejas o exparejas. 20 niños y niñas menores de 18 años se han quedado en situación de orfandad a causa de estos asesinatos.

El gran trabajo de sensibilización social…

Las administraciones, junto con las entidades sociales desarrollan una importante labor de concienciación y sensibilización para lograr la eliminación de esta problemática social y para que vivir en una sociedad con violencia de género cero. Cada año realizan campañas y acciones para visibilizar y sensibilizar a la población. Nuestro equipo tiene el orgullo de poder decir que muchas de estas entidades y administraciones cuentan con nuestra empresa para difundir su mensaje.

 

En qué podemos colaborar nosotros…

En TAC queremos formar parte de esta lucha y contribuir a construir una mejor sociedad. Es cierto, no podemos negar que somos una empresa y, como tal, necesitamos beneficios empresariales para mantenernos. Pero también queremos una sociedad mejor. Una sociedad libre de esta (y toda) violencia. 

Hace poco os presentábamos un TAC que quería colaborar con una sostenibilidad medioambiental. Hoy os queremos mostrar un poco más, una empresa que quiere aportar un valor social. Nuestros productos difunden mensajes de lo que nosotros queremos ser y de lo que nuestra clientela quiere que sea la sociedad: libre de violencia de género.

Nos unimos a este rechazo y a las manifestaciones contra la violencia. Noviembre no es un mes de conmemoración, sino de lucha, de palabras y de gestos. Queremos aportar nuestro pequeño grano de arena, si entras a conocernos lo verás…

Ver nuestro catálogo de productos para concienciar

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú