Las flores son para la primavera. Semillas, el regalo promocional perfecto.

Las flores son para la primavera. Semillas, el regalo promocional perfecto.

Los regalos con semillas están de moda cómo regalo de empresa y sin duda la primavera es un momento perfecto para hacerlo. 

Son regalos llenos de vida que dejan un impacto positivo sobre el medio ambiente y sobre la persona que recibe el regalo, que además vive una acercamiento a la naturaleza mediante la experiencia del proceso de germinación y el crecimiento de la planta. 

Una campaña de marketing con semillas genera un impacto especial y un valor añadido a la difusión de un mensaje determinado que queda asociado o valores siempre positivos relacionados con el respeto al medio ambiente. 

Tenemos varias opciones y novedades para encontrar la semilla perfecta, a continuación te presentamos alguna de las opciones que podemos ofrecerte, aunque podemos hacer packagings personalizados acorde con tu imagen corporativa o campaña promocional, así que no dudes en consultarnos tu idea

Cuaderno con semillas

Cuadernos realizados con materiales ecológicos y/o reciclados. Estos incluyen semillas relacionadas con su diseño y además puedes elegir donde quieres que vayan las semillas, pueden ir en la cinta de registro, en la cubierta o en la guarda delantera. 

Papel plantable

El mensaje a transmitir se escribe sobre un papel personalizable, de pulpa de madera con certificado FSC, sostenible y biodegradable, y al que añadimos semillas que han sido elegidas por su fácil germinación. 

Libretas y post it plantables

Estos regalos publicitarios puedes plantarlos cuando acabe su vida útil y estarás dándoles una segunda oportunidad, contribuyendo a generar menos residuos al planeta. 

Kits plantables

Disponemos de varios modelos de plantas con diferentes semillas y embalajes de presentación. Estas macetas se pueden personalizar tanto en la propia maceta como en el packaging

Lápices plantables

Lápices que al escribir dan vida, y nunca mejor dicho. Lápices que están hechos de papel reciclado y semillas y que, cuando le haces punta, la viruta restante la puedes plantar en lugar de tirar. Cuando más escribas mejor. 

Bombas de semillas

Se trata de un compuesto de una mezcla de arcilla, abono, una tinta de color inocua al medio y un buen puñado de semillas. Éstas están escogidas para que el crecimiento de unas ayuden a la germinación de las otras, de manera que con tiempo, amor y un poco de agua puedas disfrutar de un poco más de verde en casa. 

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos, pero siempre podemos buscar las mejores ideas para tu campaña. Escríbenos! 

Menú