Pulsera náutica Carrick Génova

Pulsera náutica unisex y ajustable a todas las muñecas con nudos corredizos. Fabricada a mano, en España, con cabo elaborado a partir de residuos plásticos recogidos del mar, resistentes a la abrasión y flexibles que se adaptan perfectamente.

El ancla está fabricada en acero AISI 316, resistente a la corrosión del agua salada.

El material con el que está fabricado esta pulsera es SEAQUAL® YARN. El Upcyled Marine Plastic está hecho de residuos marinos recogidos de nuestros océanos, playas, ríos y estuarios.

Consulta la colección completa de Carrick

Leer masShow less
CORDÓN
  • Marino-Rojo-Blanco-Rojo
  • Marino-Blanco-Turquesa-Blanco
  • Marino-Rojo-Amarillo-Rojo
  • Blanco-Rojo-Amarillo-Rojo
Ancla
  • Plateada
  • Negra
Referencia:
AECRGenova
Marca:
Descripción

En Carrick trabajamos solo con productos de calidad, por eso desde el comienzo hemos fijado el rumbo hacia el empleo de materiales duraderos y resistentes.

Los cierres con forma de ancla y anzuelo están fabricados en acero inoxidable 316L. Se trata de un producto resistente a la corrosión, especialmente preparado para ambientes marinos.

Los cabos empleados están fabricados con polyester trenzado y tienen unas altas prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad. Son los utilizados en la America's Cup y otras competiciones.

La antelina es de buena calidad con un acabado suave que hace que la forma de la pulsera se adapte perfectamente a la de la muñeca. Es recomendable no mojar este material ya que puede perder algo de color tras el uso en ambientes muy húmedos. A diferencia del cabo náutico, estas pulseras necesitan un mayor cuidado.

Las pulseras se tratan con esmero cuidando al máximo los detalles. Desde el corte de los cabos, la realización de unos nudos perfectamente ejecutados, su montaje, etc. Tampoco nos olvidamos de cuidados importantes como es la caja Carrick, sencilla y a la vez de muy buena calidad que garantiza el perfecto estado de la pulsera en su interior.

Leer masShow less
Detalles De
AECRGenova

Ficha técnica

Material
SEAQUAL® YARN.
embalaje
Caja cartón eco fsc
You may also like
Colgante ancla en plata chapada en oro (3 micras). Presentado en estuche personalizado.Fabricación especial
Pulsera en plata de 1ª ley (925mm) y esmaltes finos a fuego.Presentado en estuche personalizado.
Pulsera de cordón, con ancla cromada y personalizada con logo. Presentada en estuche de cartón forrado con logo impreso a todo color. Fabricación especial
Pulsera de cordón de piel, con ancla cromada y personalizada con logo. Presentada en estuche de cartón forrado con logo impreso a todo color. Fabricación especial

Menú