Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
Filtrar por
Precio
  • 0,00 € - 634,00 €

Color

Expositores plv personalizados

Que tus clientes te vean! puntos de venta o información

Los expositores roll ups, x-banner, caballetes y banderolas aumentan la visibilidad de una marca en eventos o comunican algo concreto, tanto en exterior como en interior.

tacgraphic

Personaliza e imprime los soportes publicitarios a partir de cualquiera de nuestras plantillas con acabados para hacerlos aún más efectivos.

Compra aquí tu expositor

Leer mas
Filtrar por
Decora tu stand con nuestras soluciones automontables totalmente personalizadas. Tenemos diferentes formatos y medidas que puedes diseñar 360º a todo color. Envíanos tu imagen y te ayudaremos a diseñarlo.
Xbanner 70x180 impreso en lona de gran calidad a todo color. Estructura negra. Solicítanos presupuesto para otras opciones o cantidades: activanos@tactac.es
Roll Up autoenrrolable en estrucutra de aluminio de gran calidad. Impreso en lona por una cara a todo color. Solicítanos presupuesto para otras opciones o cantidades: activanos@tactac.es
Banderola tipo lágrima para exterior. Estructura en figra de vidrio negra Base pico recto. Tenemos más opciones para la base, consúltanos según tus necesidades. Solicítanos presupuesto para otras opciones o...

Si buscas hacer un regalo publicitario cuenta con la eficacia de los expositores plv. Te ofrecemos una amplia gama de expositores de carton plv de gran formato o del tamaño que necesites. Contamos con la mejor maquinaria de impresion digital para que el resultado sea siempre óptimo. Comprar expositores plv online es más fácil que nunca en nuestra web, nuestro extenso catálogo te va a permitir escoger según tus preferencias.

Para qué sirven los expositores plv

¿Para qué sirven los expositores plv? Antes de responder a la pregunta debemos explicar en qué consisten. Son estructuras temporales con un soporte de cartón corrugado ideales para incentivar la venta de productos. Puedes usarlos en tiendas o en eventos. En las tiendas, o en cualquier punto de venta adicional, son esenciales para mostrar productos, reforzar la imagen de tu marca y generar conversiones.

Las siglas PLV hacen referencia a publicidad en el punto de venta. Es decir, cada expositor puedes usarlo para promocionar un producto o servicio, pero también por qué deberían tus clientes confiar en tu propuesta. No se trata, por lo tanto, de un complemento prescindible, más bien de todo lo contrario.

Recuerda que puedes elegir colores, añadir fotos, incluir tu logo de este tipo de cartelería y convertir la venta y el marketing en procesos más sencillos. Destacar tu merchandising y tu oferta en general es una estrategia comercial que debes poner en práctica cuanto antes. Te sorprenderás con los resultados.

Tipos de expositores

A la hora de hablar de los distintos tipos de expositores, es esencial subrayar que existe una gran variedad de expositores plv. De hecho, la mayoría de ellos están diseñados para ubicarse en diferentes lugares tal y como te explicamos en los siguientes apartados detalladamente.

Expositores de mesa

Los expositores de mesa ayudan a las empresas y negocios que asisten a las distintas ferias de muestras a exponer sus productos de forma directa. También en una tienda es posible utilizarlos para la promoción directa de artículos.

Están disponibles a distintas alturas y con una capacidad diversa. Elegir bien su ubicación es sinónimo de éxito. Una vez más, los colores de tu empresa y el nombre de tu marca deben ser protagonistas de su diseño.

Floorstands

Los floorstands o expositores de suelo son recomendables para cualquier negocio. Es posible crear un nuevo punto de venta en cualquier espacio. Llenarlos de folletos promocionales con ofertas especiales invita a la conversión y a que los clientes conozcan las ofertas en vigor.

No deben confundirse con los totem de los que hablaremos posteriormente. Estos tienen una altura más baja y son más anchos. En este caso, lo importante es colocar la mercancía a la altura de la mano del cliente. La opción de poder incluir varios artículos en cada estante es una excelente idea para dar a conocer la nueva gama de artículos que tengas a la venta.

Box pallets

Los box palets de tamaño grande son esenciales en el sector del embalaje industrial. Gracias a su adaptabilidad, pueden convertirse en la clave de una gestión más organizada de tu espacio de venta. Consisten en una caja de gran tamaño en la que puedes incluir uno o varios productos.

Se instalan a ras de suelo y también pueden convertirse en un espacio adecuado para almacenar las últimas unidades o las referencias en oferta. Añadiendo el precio unitario conseguirás atraer a tu clientela y aumentar las ventas.

Displays

Los displays o expositores de mostrador siguen siendo imprescindibles para generar el impulso de la compra en el cliente. Pueden situarse junto a la caja registradora y conseguir así refrescarle la memoria a la clientela. Otra alternativa es incluir algún producto que complemente la oferta o un folleto con un descuento adicional para la próxima compra. De tu imaginación y ganas de adaptarte a las necesidades de tus clientes dependerá el éxito de tu propuesta.

Como alternativa es bastante económica por lo que por una mínima inversión podrás obtener un enorme rendimiento. Igualmente, se pueden imprimir con los colores corporativos, incluir las imágenes que prefieras y subrayar los puntos fuertes de tu negocio.

Totems

Se denominan totems a los expositores verticales de tamaño medio o grande. Ayudan a presentar el producto de una forma muy específica. Su diseño se adapta a cualquier espacio y llama poderosamente la atención. De enorme eficacia, se han convertido en un revulsivo de las ventas de diversos negocios.

Son altamente aconsejables para productos de tamaño mediano o pequeño. Se trata de acercar a la línea de visión cualquier artículo. El objetivo final es facilitarle al cliente el conocer qué vendes exactamente y en qué consiste tu oferta.

Expositores Plv personalizados

Los expositores plv personalizados son, sin duda, los que generan mayor interés en la clientela. Si bien las alternativas anteriores son muy eficaces, no hay nada como sorprender a la clientela con una forma distinta, destacando la marca y potenciando los puntos fuertes de tu empresa.

Como fabricantes de expositores nos encargamos del diseño y fabricacion del tipo de expositor que necesite para tu negocio. Para la fabricacion de expositores usamos como material el cartón. Puedes elegir los acabados, contarnos cuáles son tus proyectos y enviarnos tus ideas. Te responderemos con un presupuesto sin compromiso en el que te detallaremos todo lo que necesitas saber de nuestro trabajo.

No olvides que los expositores de carton se complementan con una amplia gama de packaging promocional que te permite acercarte más a tu clientela. Nuestros productos te sorprenderán por su calidad, resistencia y funcionalidad. Tengas la idea que tengas, cuéntanosla que la convertiremos en realidad.

Si buscas expositores de producto de calidad, confía en nuestra experiencia o lee las opiniones de nuestros clientes. Contacta con nosotros para que comiences una nueva etapa al frente de tu establecimiento. Dale el toque personal que desees a tu negocio. No caigas en el error de hacer lo mismo que tu competencia. Aumenta el atractivo de tu propuesta y seguro que comienzas a ver cómo aumentan tus ventas y tu clientela. Ponemos a tu servicio nuestros expositores pvl y diseñadores. No renuncies al éxito que te mereces.

Ajustes

Menú