Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Roll up Publicitario personalizado

El roll up publicitario es uno de los productos promocionales que una agencia de merchandising puede ofrecer a empresas y autónomos que quieren promocionar sus negocios. Por suerte para ti, comprar roll up publicitario online es más fácil que nunca en nuestra web.

Compra tu roll publicitario

Leer mas

Roll ups para empresas

Los roll ups para empresas son expositores enrollables que puedes instalar fácilmente. Se adaptan muy bien a tus necesidades. Esta variante de display publicitario es ideal para llamar la atención de tus potenciales clientes.

La principal ventaja de los expositores publicitarios roll es que se adapta a cualquier tipo de evento. Puedes colocarlo en tiendas, ferias o en los eventos especiales que organices. Tus clientes podrán conocer tu propuesta en segundos e interesarse por tus productos o servicios.

Es importante contar siempre con un recurso que capte la atención de tus clientes, pero sin caer en la estridencia o en molestarles. Para ello, nada mejor que elegir una referencia que se ajuste bien a tu propuesta comercial. En nuestra web encontrarás roll ups de todo tipo que llamarán la atención de tus posibles clientes. Nuestros banners roll para promos son modernos y originales! 

Tipos de roll ups publicitarios

Los tipos de roll ups publicitarios son esenciales para que adquieras justo el que necesitas. Lo más importante es que las características de tu roll sean las que mejor se adapten al tipo de promoción que quieres llevar a cabo. Además tienen la ventaja que los puedes usar tantas veces como se a necesario en cualquiera de tus eventos..

Para ello, nuestros roll ups incluyen variantes de todo tipo con el objetivo de que cada producto sea a tu medida. Te contamos ya los distintos tipos de roll ups personalizados que encontrarás en nuestra web.

Enrollables

Un roll up publicitario enrollable te permite llevar tu publicidad donde quieras cómodamente ya que ocupa muy poco espacio y los puedes transportar en una práctica bolsa de transporte. La gama de expositores enrollables es tan amplia, que para que te sea más fácil conocerla hemos decidido crear los siguientes apartados.

Doble cara

Un roll up publicitario doble cara destaca por su utilidad y funcionalidad. En ambos lados disfrutarás de la máxima calidad de impresión. Solo tendrás que usar el lado de tus displays publicitarios que necesites para la campaña que tengas en marcha.

XXL

Un roll up publicitario XXL de gran formato o también llamadas lonas publicitarias, permite convertir la imagen y el mensaje que quieras en una apuesta decidida por lograr que cualquier persona que lo vea se interese, de inmediato, en tu propuesta. Es la mejor manera de combinar tres conceptos esenciales para tu negocio: visibilidad, publicidad y promoción.

Croma

Un roll up publicitario croma es un fondo para videollamadas que también puede ayudarte a completar tus exposiciones vía telemática. Úsalo para dar a conocer tu merchandising y para potenciar tu estrategia de marketing.

Materiales

Los materiales de los roll ups publicitarios o expositores publicitarios son determinantes para que el producto que adquieras sea lo más duradero posible. Solo confiamos en los materiales de alta calidad más resistentes o materiales rígidos para que la tela elegida luzca las opciones de diseño que prefieras durante el mayor tiempo posible. Ni la luz del sol ni otros agentes externos afectarán a su funcionalidad.

Roll up publicitario barato

El roll up publicitario barato es sinónimo de éxito en la promoción de tu establecimiento. Respetamos siempre la mejor relación calidad precio. Hemos logrado el mejor precio del mercado gracias a nuestro esfuerzo continuado por investigar nuevas fórmulas que nos permitan ofrecerte un producto que siempre superará tus expectativas. ¿Te apetece conocer por qué?

Impresión de roll publicitario

La impresión del roll publicitario es nuestra especialidad. Al acceder a nuestra página web puedes elegir cómo quieres que sea tu expositor. Puedes añadir tus colores corporativos, el logo de tu empresa, imágenes o fotos de todo tipo.

Nuestro servicio de atención al cliente te asesorará para que des a conocer tu marca y empresa de una forma más eficaz. Recuerda que tus productos son los verdaderos protagonistas.

Cuando le des forma a la promo correspondiente, debes elegir los materiales, las medidas y la estructura. Nos encargamos de la impresión gracias a un sistema propio que garantiza la alta calidad del resultado final.

Te damos la opción de diseñar a medida lo que quieras. Atesoramos más de 25 años de experiencia en el sector. Si no sabes por dónde empezar, solicita la ayuda de un asesor que contribuirá a diseñar el roll up perfecto.

Recuerda que siempre tienes la última palabra a la hora de elegir el modelo definitivo. Vendemos productos personalizados y a tu medida. Solo pretendemos que la promoción de tu empresa mejore y que dar a conocer lo que haces sea un proceso más sencillo.

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Estamos convencidos de que no tardarás en formar parte de nuestra clientela habitual. No renuncies a aumentar tus beneficios o a emprender una nueva, y próspera, etapa profesional.

Un buen roll up publicitario es una herramienta perfecta para que comiences, cuanto antes, a dar a conocer tu catálogo de productos o un servicio específico por citar dos ejemplos.

Realizar el pedido es rápido y sencillo, solo es necesario seguir los siguientes pasos, escoge el modelo de promo roll que más se ajuste a tus necesidades y el mensaje, logo o slogan que quieras.  Contacta con nosotros. Te espera un futuro más que prometedor que no tardará en sorprenderte gracias a tus nuevos expositores enrollables.

Ajustes

Menú