Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vestuario Laboral Personalizado

Hoy en día, el vestuario laboral personalizado es fundamental para cualquier empresa. No solo tienes que centrarte en comprar un vestuario laboral online apto para cada tarea. Además, es conveniente que te fijes en que la ropa laboral personalizada tenga los accesorios cómodos para la actividad profesional.

Comprar vestuario laboral

Leer mas
Filtrar por
Uniformes para el desempeño de la actividad laboral confeccionados a medida en tejidos adaptados a tus necesidades. Sargas, algodón, poliester,,, todo tipo de material que se adapta a los patrones más indicados para...
Uniformes para el desempeño de la actividad laboral confeccionados a medida en tejidos adaptados a tus necesidades. Sargas, algodón, poliester,,, todo tipo de material que se adapta a los patrones más indicados para...
Peto de trabajo con elástico posterior en cintura y tirantes. Tejido técnico de 270 gr algodón 100%. Dispone de cinco bolsillos con tapeta, dos tipo francés con fuelle tres bolsillos reforzados. A mayores, un bolsillo...
Buzo de alta visibilidad, fabricado en tejido técnico de 250 gr 65% Poliéster y 35% Algodón. La parte superior, inferior y vistas de bolsillos son de alta visibilidad.Cierre de cremallera de nylon de doble tirador que...
Camisa unisex con contraste en cuello y puños, tejido 80% algodón, 20% poliéster con estampado en el pecho. Prenda muy comoda, que incluye tratamientos antimanchas y antiarrugas, para que no sufras contratiempos...
Peto de alta visibilidad, fabricado en tejido técnico de 250 gr 65% Poliéster y 35% Algodón. Dispone de arte superior, inferior y vistas de bolsillos son de alta visibilidad. Varias opciones de bolsillos. Cierre de...

Por ejemplo, nuestra selección de ropa, te permite escoger entre complementos como bolsillos pueden aumentar la satisfacción. ¿Buscas uniformes o cualquier tipo de prenda personalizada? Regalos y publicidad se dan la mano en nuestra tienda online. ¡Apuesta por nosotros!

Ropa corporativa a medida

Nuestra ropa corporativa a medida está elaborada con un tejido de máxima calidad para que se pueda usar como vestuario laboral. ¿Quieres que lleve el logo de la empresa? Esto es posible gracias a los avances de la impresión digital, que te permiten personalizar al máximo todos los elementos de la ropa y vestuario laboral. Por ejemplo, es posible diseñar a tu gusto elementos como los bordados. Aunque la prenda contenga la marca, puede ser un elemento ideal para hacer regalos y publicitarte.

El reconocimiento de una empresa también se realiza gracias a su merchandising. Esta publicidad a veces es básica para los negocios. Para algunas compañías, es fácil idear ropa laboral personalizada que la gente quiera usar por la calle. Estas se lucran del reconocimiento que tienen en personas a las que no llegarían de otra manera. De hecho, es una idea estupenda para ampliar el abanico de clientela y agrandar la repercusión en diferentes tipos de compradores potenciales y conseguir que lleguen a ti.

Si encargas prendas a tu medida tanto para hombre como para mujer, la gente puede publicitarte simplemente mientras camina por la calle. Por otro lado, ahora hay vestuarios de trabajo que son unisex y te permiten igualar modelos entre tus trabajadores de forma paritaria. Estos vestuarios personalizados para mujeres y hombres te permitirán acabar con la desigualdad en la ropa laboral de los empleados, algo que se busca mucho a día de hoy y que puedes conseguir con nuestras facilidades de diseño personalizado.

Contamos con cualquier tipo de ropa profesional para vestir a tus empleados, con un amplio catálogo de ropa laboral, desde chalecos reflectantes, uniformes laborales, uniformes sanitarios hasta ropa de seguridad de todo tipo. Trabajamos tanto para pequeñas empresas como multinacionales, te garantizamos que dentro de nuestro catálogo online encontrarás todo lo que buscas.    

Uniformes

¿Buscas uniformes personalizados? Un uniforme de trabajo tiene que ser un equipo completo para el trabajador. No solo debes valorar que sea cómodo. Una azafata, una enfermera o cualquier persona que lleve uniformes de hostelería tiene que sentirse segura. Por eso, es importante que reflexiones sobre qué tipo de protección requiere cada empleado. ¿Ya lo tienes claro? ¡Entonces encarga tus uniformes!

Monos de trabajo

Dentro de las características diferentes que puede presentar un uniforme de trabajo, hay un tipo de vestuario especialmente importante: los monos de trabajo. Estos se emplean en fábricas o talleres y tienen que disponer de unas características concretas que ayuden a proteger al máximo al empleado. En este sentido, han de ser largos, tanto en las mangas como en las perneras. Además, deben poseer puntos especiales de protección y bandas con reflectante para una alta visibilidad.

Camisas

Las camisas personalizadas son utilizadas por los trabajadores, pero también poseen otro tipo de finalidades. ¿Buscas una manga corta cómoda que disponga del mismo modelo con versión en manga larga para el invierno? Esto es posible si decides personalizar tu uniforme. Puedes incluir elementos de diseño a tu elección, como cierre con botones, cuello redondo o en pico, más alto o más bajo, etc. Además, es importante que pienses en los bolsillos: a veces es muy útil tenerlos y otras molestan. ¡Depende del trabajo!

Delantales

Los delantales son prendas de vestir que sirven para proteger y evitar las manchas. Este tipo de ropa laboral, normalmente, cuentan también con un bolsillo frontal que permite tener a mano cosas que se usan constantemente. Son útiles para trabajar en cocina, en cafeterías, etc. Lo más habitual es que el cierre sea con una cinta a la altura de la cintura. Pero, si esta va desde el pecho hasta el cuello, se ha de poder mover para ajustarse a la altura de cada trabajador. ¿Quieres añadir algo más? No hay problema. Toda nuestra ropa corporativa a medida te permite incluir los elementos que quieras.

En definitiva, nuestra ropa corporativa se puede personalizar para las empresas que quieran un vestuario característico. El uniforme debe tener detrás a marcas de reconocido prestigio que sean capaces de ayudarte a proyectar una imagen corporativa de calidad. Además, las prendas tienen que ser una ropa laboral cómoda que incluya elementos para complementar en caso de frío o condiciones adversas. Sin duda, una ropa personalizada con el logo de tu compañía puede convertirse en el mejor sistema de publicidad.

Si ha llegado tu momento de comprar ropa laboral y te gusta nuestra selección de ropa laboral o la capacidad de personalización de uniformes que te ofrecemos, ¿a qué estás esperando? Visita nuestra tienda en línea para contratar tu vestuario laboral personalizado.

Con nuestra ropa laboral, sorprenderás a tus empleados y aprenderás a sacarle el máximo partido a las prendas de vestir en el trabajo. Generarás publicidad de la marca con un diseño personalizado, cómodo y todos los accesorios útiles para tus trabajadores. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso. Más de 25 años de experiencia y la confianza de todos nuestros clientes nos avalan.

Ajustes

Menú